Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

GETEA
#31 por GETEA el 16/01/2020
#29
Por desgracia es asi pero a mi sinceramente me va mucjo natve instruments. Creo que son de los pocos que estan haciendo cambios significativos refiriendome a la manera de pinchar. Para mi son los mas diferentes y eso me gusta.
Pero cada cual tiene sus gustos y sus maneras de hacerlo. El arte es relativo al fin y al cabo.
🤔
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Playtagain
#32 por Playtagain el 16/01/2020
#31 100% de acuerdo. No me canso de decir que no entiendo como Allen Heath no ha sacado un cacharro junto a Native para fusionar mixer y Maschine, rollo 4D, para optimizar lo bueno de ambas marcas.

La peña usando la 96 o la Model con Traktor y una K2 y Push, cuando todo debería ser un pack...
Subir
doremix
#33 por doremix el 16/01/2020
#29 costará, pero cada vez hay mas videos, streams, y demás, demostrando que hay un mundo más allá del subo fader cambio bombo y todos contentos.
Controladoras de 4 canales, mesas de 6, el stream directo a los cdjs, y todas las mesas con su soundcard integrada. A los vinyl lovers no los moveremos de ahí, seguro! 😎
Subir
doremix
#34 por doremix el 16/01/2020
#32 bueno, xone sacará cosas, supongo, y lo de native traktor y maschine ya van bastante bien con el link.
Subir
Playtagain
#35 por Playtagain el 16/01/2020
#34 Si, pero Akai ya tiene la Mpc One, una Maschine sin pc...
Subir
Max
#36 por Max el 17/01/2020
Playtagain escribió:
El precio es el de la Model, ni más ni menos.


...otra salvajada.

...y el resto de las mesas del mercado. Precios de salvajadas.

...el costo de fábrica por componentes (aunque lleven el arcoiris completo instalado) no llega ni a 1000 pavos. Vale que el I+D hay que pagarlo....pero el margen de beneficios en todos los casos sigue siendo "una salvajada".

...la putada es que PIoneer, bajar....lo que se dice bajar.....de salida....como que poco o nada.
Subir
Max
#37 por Max el 17/01/2020
...detalles importantes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-01-17 a las 3.12.06.png
Captura de pantalla 2020-01-17 a las 3.11.16.png
Captura de pantalla 2020-01-17 a las 3.10.26.png
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 17/01/2020
#35 Akai inventó la “maschine sin pc” hace más de 30 años. El primer MPC es del 87 o el 88 creo. Lo digo por lo del “ya” 😅.
Subir
doremix
#39 por doremix el 17/01/2020
#36 como un Iphone, un macbook pro, o un Rolex... no sé, yo no lo veo una salvajada.Una mesa de estudio SSL, un previo Focusrite, un micro Neumann... precios de productos PRO...
Subir
Max
#40 por Max el 17/01/2020
doremix escribió:
como un Iphone, un macbook pro, o un Rolex...


...otra salvajada.

doremix escribió:
Una mesa de estudio SSL, un previo Focusrite, un micro Neumann... precios de productos PRO...


...precios de "salvajada"....por muy "pros" que sean.

...en electrónica, los márgenes de beneficio son "salvajes".

...que sí...que son los que son....y hay que apechugar....pero me parecen una salvajada.

8)
Subir
javi_sd
#41 por javi_sd el 17/01/2020
Y Pioneer lo ha conseguido de nuevo. Será para bien o para mal, hablar de ella es publicidad y crear viralidad, un gran objetivo para el mercado
Subir
Playtagain
#42 por Playtagain el 17/01/2020
#38 Me refiero a los 750€, que la acercan a la Maschine Mk3 en accesibilidad.
Subir
Playtagain
#43 por Playtagain el 17/01/2020
#40 Es que en éste mundillo en concreto, hay mayor obsesión por los equipos que por la música en sí.

Si lo realmente fundamental fuera la música, y usasemos los medios únicamente a nuestro alcance y los exprimiesemos, la industria no iría a esa velocidad. O al menos, no nos tomaría tanto el pelo dándonos los productos inacabados para mantenernos en vilo hasta la próxima actualización.

Esta mesa vale 550.000 pesetis, y estará en un montón de sitios profesionales y aficionados, donde sus usuarios le sacaran el 40% de su partido a lo sumo.
Subir
Josep
#44 por Josep el 17/01/2020
Playtagain escribió:
Si lo realmente fundamental fuera la música, y usasemos los medios únicamente a nuestro alcance y los exprimiesemos, la industria no iría a esa velocidad. O al menos, no nos tomaría tanto el pelo dándonos los productos inacabados para mantenernos en vilo hasta la próxima actualización.

Por desgracia hoy en dia no solo se aplica aqui, en los videojuegos pasa algo similar, y es que pagas 60€ por un juego "completo" y despues empiezan a sacarte dlc y chorradas. Espero que algun dia acabe esta manera de sacarnos la pasta
Subir
Playtagain
#45 por Playtagain el 17/01/2020
#44 Cuando dejemos de comprar todo lo que saquen :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo