Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Playtagain
#46 por Playtagain el 17/01/2020
#44 De todas formas, en los videojuegos tiene lógica. Cada Dlc es una nueva aventura, o mapa, o lo que sea, pero lo disfrutas 100% (si es que te gusta, claro).

Pero yo me refiero a los que se pillaron una S8 y se la vendieron a las 2 semanas "porque no se adapta a mi método de trabajo", cuando en realidad lo que pasa es que no entiendes una mierda de Stems ni Remix Decks, y echas de menos los jogs de tu S4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josep
#47 por Josep el 17/01/2020
#46
Sobre los videojuego tiene logica hasta cierto punto porque, lo que no puede ser es que pagues unos 60€ y que luego le falten la mitad de cosas. Y sobre los de la S8 si que coincido plenamente, que la gente tiende a lo mas top o lo que esta a la moda y luego no tienen ni idea
Subir
jon Manterola yurrebaso
#48 por jon Manterola yurrebaso el 17/01/2020
#26 pues que quiere que te diga, yo prefiero mil veces una sesión fader in fader out bien ejecutada que con mil historias como richie, me atrapan mucho mas, se me hace como una pelota de sesión que no le suelo encontrar mucho sentido.


una sesión así nunca podrás hacer con 6 canales sonando creo yo.
Subir
doremix
#49 por doremix el 17/01/2020
#48 pues eso, gustos. A mi 2 cdj o 2 vinilos me aburre como las ovejas...
Subir
scar_boss
#50 por scar_boss el 17/01/2020
#49
Como tengas un buen Dj que te este poniendo temas nuevos,bien selecionados y bien pinchados... imposible eso... ahora si estas delante de un papanatas bajando playlist de beatport y demas sin sentidos... entonces lo puedo entender. :comer:
Subir
doremix
#51 por doremix el 17/01/2020
#50 a mi me gusta el arte del DJ, la técnica... La música por supuesto, pero me van más cosas que solo el oído 🤪
Subir
Alexmx03
#52 por Alexmx03 el 17/01/2020
Ahora solo falta que se puedan linkar mas de 4 reproductores, porque hasta donde yo se solo se puede con 4. A priori pueden ser mas que suficientes, pero si ya le metemos algun djs1000 igual saben a poco y mas con esta mesa.
Subir
doremix
#53 por doremix el 17/01/2020
#52 los 6 canales no son para conectar 6 CDJ y 4 technics... Pistas, loops, FX, cajas de ritmo, sintes... Bueno el sampler de pioneer... Y 4 cds... Ok pero creo que el cliente de esta mesa no va a por eso.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#54 por jon Manterola yurrebaso el 17/01/2020
#50 estoy totalmente contigo
Subir
berni20
#55 por berni20 el 17/01/2020
#54
IDEM
No siempre la innovación produce un salto de calidad, hablando de hawtin lo que hace ahora me resulta un batiburrillo y lo que hacía antes con technics y algún efx sí que me gustaba.

Es como en la pintura, prefieres Las Meninas de Velazquez o un cuadro cubista de Picasso? En mi caso lo primero....
Subir
berni20
#56 por berni20 el 17/01/2020
#53

De momento en los videos promocionales te cascan la mesa con un par de cdjs, me hace gracia pioneer...
Subir
doremix
#57 por doremix el 17/01/2020
#55 no tiene nada que ver. Los gustos de cada uno son respetables, hacia donde va el mercado es otra cosa, y está claro que se puede innovar y mucho. Mira las competiciones de scratch, no van con vinilos, y? Mejoran cada año que pasa.
Subir
Playtagain
#58 por Playtagain el 17/01/2020
#53 Bueno, ya sabes que pienso parecido a tí, pero con ésta mesa Pioneer sigue la linea de la Nxs2, y es abarcar al máximo número de usuarios posible. Quieres Eq de 4 porque pinchas con vinilo-cdj? Tomaaa... Quieres efectos a mogollón? Tomaaa... Quieres 6 canales? Send return? 2 tarjetas para soft? Toma, toma y toma. Tú pide por esa boca... Y suelta la pasta...
Subir
doremix
#59 por doremix el 17/01/2020
#58 y quieres decir que pioneer se "pasa" a esta línia, y abandona la 900? No creo...
Subir
Playtagain
#60 por Playtagain el 17/01/2020
#59 No lo creo hombre, tiene que haber un paso intermedio entre la 750 y ésta.
Pero me refiero a que la V10 es un producto multidisciplinar, hasta para estudio vale. Ah, y con crossfade Magvel, para los scratchers.... :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo