Pioneer Hdj500k

  • 2
Netz
#16 por Netz el 14/10/2010
maxdavid escribió:
y lo peor no es eso, lo peor es que otros se hacen eco y confunden a los primeros que preguntaron


eso explica muchas cosas de este foro...como por ejemplo la manía que le tienen a la djm800... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 14/10/2010
...pues sí. Y de hecho, alguno me ha preguntado si yo trabajaba para pioneer por cómo los defiendo. Y no. Pioneer siempre me ha gustado por el rendimiento total desde que lo compras y hasta que lo terminas exprimiendo o agotas su producto (mesas, cdjs..etc). Sé lo que suelen durar desde nuevo y hasta que se joden. Sé lo que cuestan las reparaciones en el SAT de muchas marcas, tengo varias mesas, llevo 5 cabinas, monto equipos de sonido e iluminación, soy "operador de láser", programador de robots y cubos leds (fuí lightjockey antes que discjockey), alquilo equipos y no quiero decir ni lo que tengo en total por cierta vergüenza y porque alguno lo puede confundir con "prepotencia" o algo parecido (me acuerdo de un comentario miserable que le hicieron a Mauri en otro hilo por algo parecido). Y a veces pienso: no sé que cóño hago posteando aquí y metiéndome donde no necesito. Pero veo a la gente que empieza y me gusta ayudar, tengo mi propia escuela de Djs (la segunda en España que empezó a funcionar, después de la de Mike Platinas) y de verdad, que cuando hablo, lo hago desde mi experiencia y sin faltar a nadie ni menospreciar al novato de turno. Entre otras cosas porque todos hemos sido novatos.
...yo sé que muchos no pinchan con cds y es lógico que no les gusten los cdj, vale. Pero de eso a querer compararlos con un controlador, hay mucha distancia, porque son dos cosas completamente diferentes. Y un cdj hoy por hoy también vale de controlador y con propia tarrjeta de sonido, con lo que te ahorras mucha pasta en la suma total del equipo. Y eso mucha gente no lo ve. Los que sólo pinchan con controladora, vale, pero los que aún seguimos pinchando con cds y poco a poco vamos combinando con soft y otros cacharros de última generación, pues ampliamos el círculo de utilización de herramientas para hacer lo que nos gusta y los que curramos en esto, pues que nos facilite mejor el trabajo.
...menos mal que con el tiempo, se va conociendo al grupo con los que se puede postear a gusto por muy en contra que estés de la opinión de cualquiera de ellos.
...el tiempo, amigo mío, deja a cada uno donde le corresponde y suele coincidir mayoritariamente donde se merece.
...ya me queda menos para hacer las "bodas de plata" con esta bendita profesión.
...y lo que queda... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo