Pioneer SX2 (Salidas de Master y Problema compatibilidad)

LEVEN
#1 por LEVEN el 20/12/2017
Hola buenas, verán tengo un set up con dos altavoces Pioneer SDJ 50X. Como no tengo tarjeta de sonido, uso una mesa de mezclas SX2, tambien de pioneer conectada por usb al ordenador.
El problema es que segun que programas o bien por incompatiblidad o lo que sea no me dejan reproducir sonidos a través de la misma. (VLC o Spotify). Ni aun configurando desde sus aplicaciones la SX2 como tarjeta de sonido.

La otra pregunta, que es de la mesa de mezclas, pero que podría ser algo mas separa, es si puedo usar sus dos salidas de master. Tiene unas en RCA y otras en XLR, y no sabia si podria usar las dos simultaneamente, para conectar más altavoces de salida.

Muchas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Lazy One
#2 por The Lazy One el 20/12/2017
Cuando conecto la SX2 solo puedo usar esa tarjeta de sonido y no puedo oir ningún programa en el ordenador tipo iTunes, Spotify o incluso Chrome. Sólo Serato con la SX2.

Tiene dos salidas: la master y la booth. Son independientes en cuanto a volumen pero sacan el mismo sonido. Una es la salida a master de altavoces a la sala o discoteca. La booth se usa para monitor próximo o para grabar la sesión vía entrada de linea con Audacity.

Espero que te haya servido.
Subir
1
LEVEN
#3 por LEVEN el 20/12/2017
#2 Ya, pero me refiero, si uso las XLR y los RCA del master a la vez si me darán los dos salidas, (sin considerar la salida de cabina o booth, que tambien es una opción)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171220_232928.jpg
Subir
The Lazy One
#4 por The Lazy One el 20/12/2017
Hombre a ver yo me imagino que esos dos darán el mismo sonido y se podrán usar a la vez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo