Pionner ddj-400 o Controladora Reloop Jockey 3 Remix

Flame
#1 por Flame el 26/04/2022
Buenas noches o dias, dependiendo de donde me leen, habro hilo para leer sus opiniones de estos dos productos en concreto , la razon es que voy a hacerme con la compra de uno de los mismos y quiero elejir lo mejor en cuanto a calidad, quiero dejar como acotacion que en cuanto a precios se refiere la ddj-400 nueva sale aproximadamente 80 mil pesos argentinos ( unos 700 dolares ) y la reeloop como ya no se encuentra en el mercado me sale casi lo mismo "usada" pero en perfectas condiciones
Me podrian ayudar con sus experiencia en cada uno o si tuvieron ambas con cual se quedan , muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DDJ-400_CGI_angle_1792x1316.jpg
D_NQ_NP_591201-MLA20276833156_042015-O.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 26/04/2022
...hola, bienvenido a Hispasonic.

...entre esas dos controladoras, no hay color.

...la Pioneer, aunque es más moderna....no es mixer "standalone" como la Reloop....es decir, que puedes conectar a la Jockey, un par de platos....o de CDJ y utilizarla como mixer independiente, sin necesitar ordenador.

...yo tengo una y es una gran controladora....mucho mejor que la Pioneer DDJ-400....y los jog "ajustables en dureza"...muchos más controles midi....efectos.....etc...etc.

...yo en tu lugar....elegiría la Jockey III Remix.

8-)
Subir
1
Flame
#3 por Flame el 26/04/2022
Muchas gracias por tu comentario lo tendre en cuenta y es mas de por si me decanto por la reloop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo