Pista audio Reason en Cubase

cerosunos
#1 por cerosunos el 07/12/2005
Hola a todos.

Me gustaría saber si puedo hacer en CUBASE una pista de audio, como si de un MP3 o una insercion se tratase.......pero que se correspondiese con una maquina de las del REASON.

La idea es coger esa linea, y meterle efectos y grabacion de parametros, como volumen etc....pero desde CUBASE.

De esta forma, podria sacar mis tres o cuatro maquinas REASON por pistas CUBASE y desde este las gestiono etc...

Se puede? O es necesario siempre ir al REASON y gestionarlas?
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 07/12/2005
¿No te vale con Rewire?
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 07/12/2005
Rewire, infórmate, es muy fácil. Yo lo uso y me va guai.
Subir
cerosunos
#4 por cerosunos el 07/12/2005
Vale, lo del rewire, creo que lo hago...me refiero a que tengo un canal en Cubase por el cual entra toda la mezcla de REASON.
Pero precisamente yo no quiero toda la mezcla, si no...poder sacar una de las señales de una maquina o de varias por ahi.

Es posible que me este equivocando y no este usando rewire, si no otra cosa....el caso es que en REASON poner REWIRED.

Me podeis concretar si es eso que yo uso el REWIRE o es otra herramienta??

Muchas gracias, seguimos investigando.
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 07/12/2005
en el reason tienes arriba del todo, en el rack, un dispositivo que se llama audiointerface, si le das la vuelta verás que tiene muchos canales, ahí tienes que conectar los dispositivos que quieras separar, después en el Cubase, en el menú, en la opción llamada "Reason" activas los números de canal correspondientes y te aparecerán sus respectivos canales rewire en el Mixer.
Subir
cerosunos
#6 por cerosunos el 08/12/2005
Muchas gracias por la respuesta...

A eso me referia justamente, voy a tratar de intentarlo esta tarde....creo que ya se como hay que hacerlo.

Ahora a separar canales.......tooooooooooma
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas