Pistas para mezclar Death Metal y metal en general

peladometal666
#76 por peladometal666 el 24/04/2011
Estube escuchando las mesclas y a mi gusto la que mas se acerca es la de Orion68 me gusta el filo de las violas la bata en fin todo,lo unico que me parece es que una viola esta mas alta que la otra pero tal vez sea mi percepcion porque justamente la que siento mas baja es la que toco yo jajajjajaj no se es lo unico que tengo para decir se lo mare escuchar al resto de la banda .salud!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
orion68
#77 por orion68 el 24/04/2011
Me alegro de que te haya gustado, se puede hacer más death :P

Ahora que lo dices, la de la izquierda suena algo floja en algun momento, creo que es porque la otra coincide haciendo lo mismo que el bajo y como que aparenta mas volumen, ya lo mirare a ver si tengo que subirla un poco o que hago.
Subir
MELE3
#78 por MELE3 el 24/04/2011
A mi mas que el volumen, me da la sensación de que es la distorsión, parece que está más distorisonada y resalta un poco más en agudos. Orion, el bombo cuesta me cuesta oirlo, dale un vistazo a ver que te parece a ti.
Subir
orion68
#79 por orion68 el 24/04/2011
Ok Mele lo revisaré también, no me gusta exagerar el tik del bombo, mañana o pasado lo vuelvo a escuchar a ver si puedo realzarlo un poco.

En los cascos que es como hice la mezcla lo siento muy bien, en la mini cadena bastante menos.
Subir
peladometal666
#80 por peladometal666 el 24/04/2011
OK eso de que se puede hacer mas death me gusta en cuanto al kick del bombo dale gas que al batero nuestro le encanta jajajajajajja es un punto el cual le va a gustar .....arriba que vas muy en el punto.....
Subir
Bob_Strat
#81 por Bob_Strat el 28/04/2011
Hey Peladometal666 donde puedo bajar las pistas
me gustaria darle una calada en la mezcla :D
Subir
peladometal666
#82 por peladometal666 el 28/04/2011
Ahi te va el link gracias y arriba loco a ver que puedes hacer!!!!!http://www.megaupload.com/?d=2799AT6I saludos!!!!!desde Uruguay!!!!!
Subir
Bob_Strat
#83 por Bob_Strat el 02/05/2011
Gracias :D
luego publico el link
saludos y exito!
Subir
Bob_Strat
#84 por Bob_Strat el 03/05/2011
Hermanos Hispasoniqueros :D

hace poco realize mi primera grabacion a una banda
y al grupo le encanto como quedaron las rolas
pero quiero que me den su punto de vista :D

a opinan
DETALLES DE LA GRABACION
Interface Lexicon I-Onix U-42S
La grabe en una MacBook Pro la lap era de un integrante de la banda, usea 4 microfonos dinamicos para grabar la bateria,
Guitarras y Bajo use plugins [Guitar Rig & Ampeg Amplitube]
La Voz Use un Micro Dinamico Shure PG48
Y como usea Mac Ajena use el Software Garageband


link-> http://snd.sc/jpwaVS
[SOUNDCLOUD]

Banda: Depths
Origen: Tampico, Tamaulipas MEXICO
Genero: Hardcore Punk

Diganme que opinan asi puedo tomar las criticas y mejorar mi tactica o diganme tips
saludos y gracias por leerme :D
y PELADOMETAL666 mañana subo la rola de tu banda aver que te parece mi mix
EXITO!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#85 por Dr. Josef Heiter el 11/06/2011
¿Como va la grabacion peladometal?

Al final no subiste la guitarras pasadas por un ampli.

Hoy estaba aburrido y he pasado las guitarras por un Peavey Rock Master. No es un cañón de previo pero suena mejor que cualquier plugin.
He actualizado la anterior mezcla con las nuevas guitarras, no he tocado nada más por lo que no es una mezcla perfecta...

Para oír la diferencia con el plugin TSE X50, se puede acceder aquí y pinchar en cualquiera de las dos versiones anteriores del panel derecho
https://www.hispasonic.com/musica/cimarron-banda-forero-peladometal666/50878#
Subir
Dr. Josef Heiter
#86 por Dr. Josef Heiter el 11/06/2011
No dije nada sobre versiones anteriores. Se escucha la misma se pinche donde se pinche, debe ser un error del foro.
Subir
MELE3
#87 por MELE3 el 11/06/2011
Estas guitarras suenan de lujo
Subir
Dr. Josef Heiter
#88 por Dr. Josef Heiter el 13/06/2011
Pues vaya no suenan mal del todo...
Esta tarde estuve en casa de un amigo y sustituí el bombo y la caja con unos samples del toontrack metalheads. Suena un poquito más cañera.
Se puede escuchar en el reproductor del post #85 .
Subir
MELE3
#89 por MELE3 el 13/06/2011
Eso suena salvaje, muy cañero...
Subir
orion68
#90 por orion68 el 13/06/2011
A mi me da la sensación que te pasaste con los graves Dr. y con la compresio también, seguramente lo has hecho a posta, para mi gusto demasiado cañero.

Ahora me acuerdo del disco de Anthrax "Spreading the diseasse" que me encanta y está pasado de graves creo o muy falto de agudos, muy subjetivo todo esto.

No no, el Spreading.. esta bien producido, fue el anterior "Fistful of metal"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo