Pitido en Ecler NUO 5

Inquiet
#31 por Inquiet el 22/02/2007
delorient @ 22 Feb 2007 - 11:05 AM escribió:
No me lo puedo creer!!! Hace 6 dias que recibi la NUO4 y he estado probandola desde entonces. Ayer mientras estaba haciendo una sesioncilla el boton de preescucha del canal 3 dejor de funcionar!!!

Cuando lo presiono para hacer la preescucha alguna veces se queda presionado, la mayoria no y entonces tengo que estar presionandolo todo el rato para hacer la preescucha!!!!!!!

Compre la NUO en playback, que tiene la sucursal en Francia. Hoy les he mandado una email contandoles a ver que me comentan. Me temo lo peor, o me dan ellos una nueva (supongo que tendre que tendre que pagar yo gastos de envio y quedarme un tiempo sin mi nueva mesa), o a ver que me dicen...

A alguien le ha pasado algo parecido?? Mala suerte o ecler no es una marca de fiar??


Suerte compañero!!! En serio.

P.d: pon al corriente el hilo con tus avances con ecler.

P.d2: No me direis que no lo dije... (es que me jode porque parece que todo el mundo ama a ecler y si, la mesa es de puta madre, por eso la compre, pero como te toque la mala te hartas de problemas.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
delorient
#32 por delorient el 22/02/2007
Ya me han contestado de la tienda. Puedo reclamar y al parecer me daran una nueva. Que bien!!

Pero ahora tengo una dudo, voy a por otra NUO4 o les digo de cambiarla por otra??

Estoy que no estoy, no se que hacer. Nueva NUO4 a ver si hay suerte o tiro a por vestax. Esque me encanta la NUO4....
Subir
escarabajo_vagabundo
#33 por escarabajo_vagabundo el 22/02/2007
Eso es mala suerte; bueno una putada mejor dicho; pero te puede pasar con cualquier mesa no te preocupes, yo llevo 8 años con mesas ecler; y solo tuve que cambiar un crossfader. Por eso puedo hablar bien de ecler. Si te interesa el control midi no cambies de mesa...
:hola:
Subir
delorient
#34 por delorient el 22/02/2007
Claro que me interesa, fue uno de los motivos por lo que la compre, sin probarla antes ni nada porque aqui donde vivo (Dublin) no conozco ninguna tienda que tengan ecler para probar.

Creo que voy a pedir una nueva y a ver si hay mejor suerte [-o<

Eso si me va a tocar estar unas semana sin mesa...

Gracias a todos por la ayuda, ya comentare a ver que ocurre.
Subir
Sergio Jimenez
#35 por Sergio Jimenez el 22/02/2007
rmak @ 05 Feb 2007 - 10:01 PM escribió:
ZTR @ 05 Feb 2007 - 08:41 PM escribió:
No sé, yo, la verdad, sólo he tenido buenas experiencias con Ecler, tanto con la marca en sí, como con su servicio técnico.

De todos modos, rmak, la tuya ¿era comprada en España?

PD: en comparación con la fama que han cogido ciertas marcas, creo que el pasado de Ecler es intachable. ;) E, insisto: lo digo por experiencia.


Si, en DJ-mania, Granada.


Yo compre una ecler en dj mania en granada tb y al mes el preamp del canal 1 phono se jodió... que casualidad...
Subir
Inquiet
#36 por Inquiet el 22/02/2007
SuRGe @ 22 Feb 2007 - 05:32 PM escribió:
rmak @ 05 Feb 2007 - 10:01 PM escribió:
ZTR @ 05 Feb 2007 - 08:41 PM escribió:
No sé, yo, la verdad, sólo he tenido buenas experiencias con Ecler, tanto con la marca en sí, como con su servicio técnico.

De todos modos, rmak, la tuya ¿era comprada en España?

PD: en comparación con la fama que han cogido ciertas marcas, creo que el pasado de Ecler es intachable. ;) E, insisto: lo digo por experiencia.


Si, en DJ-mania, Granada.


Yo compre una ecler en dj mania en granada tb y al mes el preamp del canal 1 phono se jodió... que casualidad...


Y como quedo lo tuyo?
Subir
Sergio Jimenez
#37 por Sergio Jimenez el 23/02/2007
Pues la cosa fue que en aquel entonces me iba a Berlin en cosa de un par de semanas y se la vendi a un colega (rebajada, por supuesto) y la verdad es que no se lo que el hizo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo