Planteandome cambio de macbook a macbook pro

yoquese
#1 por yoquese el 23/12/2009
Hola, estaba planteandome cambiar de un macbook blancocon 2gh a un macbook pro, pros? contras? cosas a tener en cuenta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/12/2009
Que es mas grande y plateado :D
Subir
jelm
#3 por jelm el 23/12/2009
A mi me gusta mas el tacto que tiene el teclado de los macbook pro y al ser retroiluminado es bastante cómodo para trabajar a oscuras. También lo de la pantalla mate.

Y además es plateado :mrgreen:
Subir
JorgeGFSG
#4 por JorgeGFSG el 23/12/2009
Yo no veo gran diferencia, sólo en en la apariencia y pequeños detalles externos. Que alguien me corrija si e equivoco pero los Macbook pro más baratos tienen las mismas especificaciones técnicas (a veces incluso algo menos de capacidad y memoria) que el macbook no????
No sé si yo pagaría la diferencia sólo por algo más grande más gris y con la retroiluminación esa en el teclado... ¿a vosotros os ha merecido la pena?
Subir
blink182_drum
#5 por blink182_drum el 23/12/2009
Pues en la duracio de la bateria por ejmplo,creo que es una buena razon
Subir
Methos
#6 por Methos el 23/12/2009
la grafica tengo entendido tambien es mejor en los macbook pro, no se si estare en lo cierto, el macbook aun tiene firewire 400 el macbook pro ya no, y lo del teclado si es bastante comodo.

saludos
Subir
danitom
#7 por danitom el 23/12/2009
discualpad ya que he oido un poco de mac book, como puedo conectarle si no tiene entrada de fire wire una tarjeta motu 828 con salida de fire wire, acaso alguien me podría decir algo, pues un comercial de mac me ha dicho que no
gracias anticipadas
Dani
Subir
DrTek
#8 por DrTek el 23/12/2009
"
methos escribió:
la grafica tengo entendido tambien es mejor en los macbook pro, no se si estare en lo cierto, el macbook aun tiene firewire 400 el macbook pro ya no, y lo del teclado si es bastante comodo.

saludos


El MacBook no tiene ya FW, el MacBook Pro de 13" sí.
Subir
danitom
#9 por danitom el 23/12/2009
vaya entonces tengo que sacar los altavoces por el minijack, no me queda otra,
gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 23/12/2009
danitom escribió:
discualpad ya que he oido un poco de mac book, como puedo conectarle si no tiene entrada de fire wire una tarjeta motu 828 con salida de fire wire, acaso alguien me podría decir algo, pues un comercial de mac me ha dicho que no
gracias anticipadas
Dani


pues si no tiene firewire es evidente que no puedes
Subir
Malve
#11 por Malve el 25/12/2009
Pues depende de la opción de MacBook Pro que elijas y del MacBook que tengas tú, me refiero a si es de los que montan nVidia o si es de los anteriores.


Los MacBook Pro sobre todo se diferencian en la construcción, hoy en día a menos de que lo pidas específico y gastándote 45 lereles no te traen pantalla mate (solo los de 15 y 17, el de trece en brillo hagas lo que hagas)...

La gráfica es la misma en los dos MBP de 13" y en el básico de 15"

Dices que tienes un MacBook a 2 GHz, así que a menos de que te vayas a un 2,53GHz no vas a notar gran cosa...


Yo tengo un MacBook blanco (modelo justo anterior al actual) a GHz y estoy muy contento, es posiblemente el "mejor" portátil que he tenido nunca si valoramos precio / rendimiento / características... y so que mi portátil anterior fue un MacBook Pro que me dio buen resultado pero a mi no me justificó los más del 1000€ de diferencia que pagué entre ese y el Macbook que tengo ahora, se debió ir todo en el aluminio y en el teclado retroiluminado.

Un Macbook Pro es un buen ordenador, pero un MacBook también, y si tienes un modelo con gráfica nVidia yo ahora mismo no me gastaría dinero en un Pro, aprovecharía más el que tienes y en un añito o dos (si no necesitas cambiarlo) habrá maquinas mucho más interesantes y que de verdad vas a notar la diferencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo