Platos BBB 2016

Parasito
#1 por Parasito el 14/06/2016
Buenas,
se que esta pregunta está muy vista, pero todo lo que encuentro es de hace uno o dos años. La cuestión es que tengo unos platos akiyama 1200 de correa, con los que se puede pinchar pero tienes que corregir las fluctuaciones cada 10-15 segundos en el mejor de los casos. Tienen correas nuevas pero da lo mismo, sigue haciendo cosas raras. Buscando, he visto artículos de rankings de platos, OEM, technics, etc, pero todos valen bastante dinero al mínimo 450-600€, y son antiguos. Mi duda es, no hay ningún modelo de plato que funcione bien para mezclar, no para hacer scratch, que no fluctúen, que no hagan cosas raras pero que no haya que hacer una gran inversión?
Había pensado en unos Reloop rp 4000 pero no sé si me seguirían haciendo cosas raras o van geniales. Alguien que los tenga, puede dar algo de feedback?
Si no, podéis aconsejar unos platos BBB, buenos bonitos y baratos (a fecha 2016)? Es para que el aprendizaje no se vuelva una odisea.
Muchas gracias,
Subir
david laroke
#2 por david laroke el 14/06/2016
aqui te paso 2 referencias de platos bbb :mrgreen: ya mas barato y mejores que esto no los hay.los 2 son super oem el mismo plato internamente,pero con diferencia esteticas,los 2 platos van perfectamente bien,nada que envidiar a un pioneer plx , reloop rp 7000, technics. ect,

http://www.ebay.es/itm/Omnitronic-DD-5220L-Paar-5220-L-DJ-Plattenspieler-Turntable-NEU-/252418796207?hash=item3ac5552aaf:g:MLIAAOSwepJXWRQU


http://www.madridhifi.com/p/synq-x-trm-1/
Subir
1
Parasito
#3 por Parasito el 14/06/2016
Gracias! parecen buenas opciones. Lo suyo sería encontrarlos de segunda mano, así podría conseguirlos un poco más baratos.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 14/06/2016
si quieres de segunda mano,mirate estos modelos que son los mismo pero con la estetica diferente,akiyama acura,citronic pd 45 ultima,reloop rp 6000 mk5 o reloop rp 6000 mk6 este ultimo se le puede pueder regulara la fuerza motor.todo estos platos son clones super oem,los puedes encontrar por unos 350 euros la pareja,en wallapop he visto alguna pareja de esto platos,saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo