Que platos comprar

  • 1
mat_1
#1 por mat_1 el 05/08/2007
saludos a la peña...... como vereis soy nuevo en el foro y me gustaria que me echaceis una mano. me gustaria comprarme unos platos par pinchar techno y minimal etc........ pero no se por cual decidirme, mi presupuesto es de 300 euros poco mas, aki os pongo algunos que e estado mirando por ai, si ay alguno mejor en relacion calidad precio por favor me gustaria que me lo dijerais... omnitronic DD 2250...174 EUROS akiyama dj 2000s 150 euros y akiyama dx 202 160 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjLed
#2 por DjLed el 05/08/2007
Hola tío.¿Has pensado en pillarte algo del estilo Behringer BCD-3000?. Sé que no es lo mismo que unos platos, que seguro tienes el mono de tocar vinilo y todo eso (aquí creo que todos hemos pasado por eso), pero es una opción económica, con la cual te puedes divertir un rato, y la música sale más barata que los vinilos.
De todas formas, si no te convence la idea, deberías buscar unos platos de tracción directa con fuerza, y creo que ninguno de los que has puesto la tienen (aunque sean de directa).De hecho, me parece que ninguno de ellos mete más de 1 kg en el arranque (Technics está sobre los 1,5 kg).Te aseguro por experiencia que eso es poco,te cansarás de ellos pronto, porque se pararán nada más ponerle la mano encima. Por menos de 300 € tienes un plato estilo Acura, y eso ya es otra cosa.De todas formas, el otro día leí por el foro que los Akiyama DX-505 van muy bien, pero desconozco su precio.
Saludos.
Subir
mat_1
#3 por mat_1 el 05/08/2007
hey tio que pasa, no se llevo sobre unos tres años pinchando con el ordenador y ahora que e ahorrado unpoco de pasta me gustaria comprarme unos platos y no se cuales son los mejores para iniciarme y alguimen me pudiera recomendarme alguno .....
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 05/08/2007
Hola de nuevo. Pues no sé, para iniciarte en realidad cualquiera de los que has visto valen, pero como se te de bien y te guste, en menos de un año te querrás comprar otros, y te habrás gastado lo de ahora más lo de los nuevos. Y vender platos de gama baja...es bastante difícil. Pero si eso no te importa, prueba alguno de los que has puesto en alguna tienda o de algún colega y elige el que más te guste a tí.
Subir
mat_1
#5 por mat_1 el 05/08/2007
de tal los akiyama acura o por el precio que cuesta ay otros mejores...
Subir
mat_1
#6 por mat_1 el 05/08/2007
no se la verdad que estoy echo un lio muchass marcas y mucho de to pero no me kiero comprar tampoco una cosa que me vala a durar na y menos
Subir
DjLed
#7 por DjLed el 05/08/2007
Los Acura son bastante buenos sin llegar a la precisión de los Technics. Pero ten en cuenta que los Sync, Omnitronic, Stanton...son los mismos, así que si los encuentras más baratos, ve a por ellos porque por dentro son iguales (bueno y por fuera también). A mí personalmente me gustan los Reloop RP-6000 MK6 B que traen salia de línea (no les hace falta la toma de tierra en ese caso). Pero son un poco más caros. De todas formas los Acura están en torno a los 340 cada uno. Y he visto por ahí unos Sync por 300 justos, y es lo mismo.
Subir
mat_1
#8 por mat_1 el 05/08/2007
hey los Reloop RP-4000 M3D que tal son , alguno que los tenga
Subir
DjLed
#9 por DjLed el 05/08/2007
Por lo menos tiene más fuerza que los anteriores. Yo he tocado algún que otro Reloop y van muy bien, esa gama son clones de los Technics (salvando las diferencias). Creo que es mejor compra que los otros.
Subir
mat_1
#10 por mat_1 el 05/08/2007
gracias DjLed por las recomendaciones es verdad lo de la fuerza tiene mas y creo que va amerecer la pena pagar un poco mas
Subir
DjLed
#11 por DjLed el 05/08/2007
De nada tío. Yo también he pasado por ahí y por eso me he puesto tan pesado...De todas formas el que manda es tu bolsillo. Tú mismo. Yo sólo te dí consejo para que no te pase lo que a mí en su momento.A ver si alguien del foro se anima y te dice algo. Aunque es un tema muy trillado, alguien habrá dispuesto a echarte otro cable.
Subir
mat_1
#12 por mat_1 el 05/08/2007
eso ab si se anima alguien
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 05/08/2007
Mi consejo es que sigas ahorrando y te compres unos Technics. Ya se que seguramente no es lo que alguien quiere oir... pero es mi opinión.
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 06/08/2007
altcala escribió:
Mi consejo es que sigas ahorrando y te compres unos Technics. Ya se que seguramente no es lo que alguien quiere oir... pero es mi opinión.


+1.

Aunque sean de 2ª, pero es la mejor opción si realmente te quieres dedicar y te gusta este rollo.
Subir
mat_1
#15 por mat_1 el 06/08/2007
hey gracias por las constestaciones , pero technics se me van de la mano y de segunda mano la verdad que no tengo mucha idea de como tienen que funcionar para que sea una compra buena y no me tenga que gastar mas dinero en arreglarlos......... ando un poco perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo