Que platos comprar

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 06/08/2007
acura es una buena opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 06/08/2007
yo discrepo bastante con que unos technics usados son mejores que unos acura o similares , un plato nuevo es un plato nuevo y tiene dos años de garantia - lo de que los technics no pierden torque es tambien un mito , yo uso technics de toda la vida (25 años pinchado) y si pierden torque - los mk2 viejos que tengo en una cabina no tienen nada que hacer al lado de mis mk5 casi nuevos , en nada y supongo que no podrian competir con los reloop o los acura de los cuales he visto opiniones muy variadas - un plato como el technics es lo mejor para trabajar siempre que este nuevo y cuidado , entre un viejo technics y uno marca mas barata pero de alta gama no dudaria en uno nuevo siempre que sea numark ttx500 - acura - sync o similares - por otro lado he visto muchs opiniones de gente que tiene mk5 y el pitch aunque sea nuevo pierde precision (se vuelve loco a veces ) me parecen fallos que en el mk2 no existian y parece que son bastante comunes , uno de mis platos con menos de un año ya me da ese poblema luego de q se calienta - resumiendo : siempre que el plato sea de gama alta sync , acura , o cualquiera de estos iguales es preferible a un technics usado que nunca sabes donde ha estado ni quien lo ha usado -
Subir
DjLed
#18 por DjLed el 06/08/2007
man-tk escribió:
yo discrepo bastante con que unos technics usados son mejores que unos acura o similares , un plato nuevo es un plato nuevo y tiene dos años de garantia - lo de que los technics no pierden torque es tambien un mito , yo uso technics de toda la vida (25 años pinchado) y si pierden torque - los mk2 viejos que tengo en una cabina no tienen nada que hacer al lado de mis mk5 casi nuevos , en nada y supongo que no podrian competir con los reloop o los acura de los cuales he visto opiniones muy variadas - un plato como el technics es lo mejor para trabajar siempre que este nuevo y cuidado , entre un viejo technics y uno marca mas barata pero de alta gama no dudaria en uno nuevo siempre que sea numark ttx500 - acura - sync o similares - por otro lado he visto muchs opiniones de gente que tiene mk5 y el pitch aunque sea nuevo pierde precision (se vuelve loco a veces ) me parecen fallos que en el mk2 no existian y parece que son bastante comunes , uno de mis platos con menos de un año ya me da ese poblema luego de q se calienta - resumiendo : siempre que el plato sea de gama alta sync , acura , o cualquiera de estos iguales es preferible a un technics usado que nunca sabes donde ha estado ni quien lo ha usado -


Amén
Subir
romanastur
#19 por romanastur el 08/08/2007
Yo te recomiendo los RELOOP RP-4000 M3D http://www.intermusic-pro.com/tienda/reloop_rp4000-M3D/. Yo también he empezado hace poco y no tengo pensado dedicarme profesionalmente a esto, así que para un home-estudio son perfectos. Tiene un torque de 1,8kg/cm y el trémolo es suficientemente aceptable para hacer sesiones, además tiene el área variable de Pitch (+/- 10/20%) y funcionamiento de avance y retroceso con 3 áreas de velocidad. Yo me los he comprado y estoy realmente contento con ellos.
Subir
mat_1
#20 por mat_1 el 08/08/2007
hey buenas a todos creo que al final me voy a comprar los reloop 4000 pero viene sin aguja y no se que capsula trae que no sera muy buena, me podriais recomendar algun juego de capsula y aguja que no sea muy carillo,
Subir
romanastur
#21 por romanastur el 08/08/2007
A mi me vinieron con un portaagujas y una aguja stanton 500, ademas de unos deslizadores. Todo ello para empezar va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo