Plug-in AmpliTube Le de Pro Tools

Mary krueger
#1 por Mary krueger el 01/03/2013
Tengo pro Tools Le 7 y este traía el plug-in gratis de AmpliTube Le. :guitarraelec:
Desde hace un tiempo que lo registre y había estado funcionando bien, incluso formateé mi PC, volví a introducir el código y todo bien. :ook:
Pero ahora , de repente se me aparece que a caducado.
Como al principio cuando caduco la versión demo sin registro, :-k
Le intenté meter el código que tenía y ya no lo acepta, dice que está mal. :?
No se si tengo que volver a meterme en la página del plug-in para que me den otro código, o es que tengo que comprarlo, por favor ayúdenme,
no se casi nada de esto. :-|
Subir
Mary krueger
#2 por Mary krueger el 03/03/2013
Por favor alguien que me de una mano. :ook: :ook: :ook:
Subir
Mary krueger
#3 por Mary krueger el 12/04/2014
Volví a entrar después de casi un año y revise este post, bien, yo me respondo a mi misma, cada determinado tiempo el código caduca y tiene que volver a registrarse para obtener nuevo código entrando a la cuenta que creaste al registrarte en la página de IK Multimedia que es la página de este plug-in .
Al volver a instalar tu plug-in te da una opción que dice insertar el número o adquirir uno nuevo, pues se le da en adquirir uno nuevo para obtener un nuevo código el cuál te enviarán a tu cuenta de IK Multimedia.

No se si a alguien le sirva de algo pero no quise dejar este hilo sin respuesta ya que pensé que podría ser útil especialmente para los principiantes que siempre nos complicamos y necesitamos toda la ayuda posible.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo