El plug-in "HALionOne" no se ha encontrado para la pista de

  • 2
Eric Torres Cipriano
#16 por Eric Torres Cipriano el 23/02/2018
A mi tambien me pasa lo mismo, encontraron la solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Macario
#17 por Macario el 31/03/2022
Hola, tenía cubase 5 con halion one, mi computadora dejó de servir, instalé el cubase 11 pero no tengo el halion one, cómo lo puedo usar para esta versión de cubase 11?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#18 por El palanganero del bobo el 31/03/2022
#17 Acá lo tienes:

https://www.steinberg.net/es/vst-instruments/halion/

Si ya lo compraste accede a tu cuenta de Steinberg y lo descargas.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 31/03/2022
Así es, compañero palanganero del bobo; pero resulta extraño un salto tan repentino desde una versión tan alejada en el tiempo como este desde la cinco a la once.
En los discos de instalación de aquella versión debería encontrase ese programa, ¿o estaba incluido en el Cubase como un complemento de serie?, es que hace tanto ya...
Macario escribió:
mi computadora dejó de servir

Esto no lo entiendo bien, ¿una avería?, ¿ordenador anticuado, o escaso o insuficiente de recursos?
Bueno, como quiera que sea, has cogido un ordenador más moderno que el que tenías y, de paso, has comprado un Cubase 11. En las versiones modernas viene de serie una versión de Halion recortada, imagino que necesitas las prestaciones completas si trabajabas habitualmente con este programa. No específicas cuando has adquirido la licencia; pero, si ha sido hace poco, ya está disponible la versión 12.
desde la cinco las opciones de actualización son las mismas que para otras versiones muy antiguas (versiones que estuviesen registradas, claro): pagar 169 euros, supongo que habrá sido está tu opción.Si has comprado el Cubase 11 hace poco, me parece que puedes pedir una actualización gratuita a 12. Si estás fuera de plazo son 99 pavos.
En cualquier caso tendrás que comprar el Halion de forma independiente, y para eso hay dos versiones, la completa y la versión Sonic, una cuesta 349 y la otra 249, que a lo mejor te vale.
Hay una actualización desde la versión 4 que cuesta 199 euros.
Pero, vamos, que esto lo tendrías que saber con datos más precisos si has comprado Cubase (si es una versión empaquetada, el distribuidor debe de informar, aunque es verdad que no siempre es así, resulta más operativo comprar en la web).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo