Plug-in VST General Midi (No soundfounts)

  • 2
R.a.M. Land
#16 por R.a.M. Land el 28/09/2005
Bueno, pues parece que el Omni Synth es una buena opción para el GM (el colossus sería mejor pero tampoco necesito tanto).

Ahora que sí conocen algún Plug-In que tenga muchos instrumentos variados de alta calidad, aunque no sea General Midi, también es bienvenido.
Después de todo el GM no es exactamanete para composiciónes serias en mi opinion, más que nada lo quiero para subirle la calidad a algunas renderizaciones de algunos MIDIs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yogur
#17 por yogur el 28/09/2005
instrumentos variados de alta calidad. El sampletank con su libreria XL o el sonic synth 2, basado en sampletank
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 28/09/2005
mmmmmm y yo que no sé mu bien en qué consiste el GM, y esa compatibilidad del Colossus, cómo se aplica?...se basa en comunicarse chachilibremente con mensajes midi?....es que pa mí el General Midi, es algo como antiguo de las tarjetas...pero quiero que Sahul me explique eso y por qué mola que el Colossus lo sea.

Gracias y hasta lue
Subir
Trazo
#19 por Trazo el 01/10/2005
Merenguebomba escribió:
Plusound es el puto amo, la pega que no es multi-instrumento, te lo recomiendo, no tiene nada que ver con el hipercanvas, son 6 cd´s el 6 es el GM pero te los recomiendo todos, bye.


Plugsound, absolutamente de acuerdo contigo, con diferencia el mejor. yo trabajo con Nuendo y además de los Plugsound utilizo Charlie Organ y Ultrafocus (curioso que todos son de la misma casa) un lujo de sonidos.
Subir
R.a.M. Land
#20 por R.a.M. Land el 09/10/2005
Bien, checaré el Plugsound. Suena muy llamativo. Alguna vez probe una demo de ese y estuvo muy bueno. Gracias por sus recomendaciones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo