¿qué plugin para guitarra preferís?

¿Qué plugin para guitarra preferís?
Amplitube
Guitar Suite
Guitar port
Revalver
Warp
Votos totales: 49
d3iDe
#16 por d3iDe el 16/09/2003
Hola;
Guitarport, sin duda, lo que quizás no sea apto para compararlo con los demás, ya que es no es un plugin, es un programa stand alone junto a un hardware (tarjeta de audio), puedes tocar en tiempo real, y si tienes un secuenciador abierto tal como cubase, puedes seleccionar la entrada de guitarport y grabar directamente lo que estas tocando, line6 es la pionera en este tema, y recordad y sabed que antes que el pod, estaba el Ampfarm, plugin TDM de simulación, el software de guitarport es lo mas parecido a dicho plugin, suena genial, grabas la guitarra directamente, con lo que solo hay una conversión A/D, y la entrada del hardware está preparada para guitarra, (aparte tiene sus dos entradas de linea), y total... al mismo precio o mas barato que alguno de los plugin que están en la encuesta...

Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
do_ob
#17 por do_ob el 16/09/2003
Con el Trash se pueden conseguir sonidos muy buenos... Habeis probado el Green Machine Amp? Suena bastante bien y es FREE... Salu2...
Subir
Vendaval
#18 por Vendaval el 16/09/2003
Hola! Para guitarras siempre he utilizado material de hardware, no obstante el otro día probé el Green Machine Amp (instado por ::db:: :wink: ,Tx), y me sorprendió muy gratamente.

Parece ser (por lo q he leído en KvR) q está causando un gran revuelo, incluído entre usuarios de Amplitube (muchos dicen q prefieren el Green Machine Amp a éste último).

Yo no he tenido ocasión de probar el Amplitube (tpc nunca lo había necesitado), pero el Green Machine Amp suena realmente bien.

Salu2 8)
Subir
andriujones
#19 por andriujones el 16/09/2003
Green Amp lo podéis descargar gratuitamente desde aquí http://www.greenmachine.opuscases.de/. La verdad es que sorprende y, sobre todo se agradece, un plugin gratuito con esta calidad.

A mí me ha alegrado la mañana :)
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 16/09/2003
hola:

no lo descargueis, esta hecho con synthedit.

salud.
Subir
barny666
#21 por barny666 el 16/09/2003
que mas da con que este hecho si suena bien y es gratis?
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 16/09/2003
nada,nada, los que estan hachos con synthedit no hay ni que escucharlos... no merece la pena.
ademas con synthedit es imposible que suene bien... suenan todos igual.

salud.
Subir
barny666
#23 por barny666 el 16/09/2003
yo que tu me pasaba por la web y escuchaba las muestras por lo menos,son 5 minutos :) yo tengo un pod pero me pica el gusanillo el tema de la simulacion
Subir
nuria
#24 por nuria el 16/09/2003
bueno esto ya lo he puesto antes, pero como no me hicieron ni punyetero caso, ahi va otra vez.

No se ha incluido el emulador de bomb factory del SANS-AMP de Tech 21. A ver algún alma caritativa con protools (no hay versión para P T Free), que los pruebe (creo que te puedes bajar la demo de la página) con configuraciones de altas ganancias a ver que tal (si me cuelga un clip, le invito a calamares).

Nunain pisha animate!

También junto con la idea de otro hilo de compartir configuraciones para rig virtuales de guitarra (xxazzz y otros, en la cresta de la ola), propongo (de nuevo también) hacer una base de audio de guitarras limpias (grabadas por algún tipo de previo, ecualizador o DI box) para probar estas configuraciones. Animense a colaborar.

Saludos.
Subir
Oniric_Maelstrom
#25 por Oniric_Maelstrom el 16/09/2003
Alguien escribió:
Si soportan ASIO 2, puedes escuchar el efecto mientras tocas


Uhmmm tendre q empezar a probarlos...
Subir
Viajerosonico
#26 por Viajerosonico el 16/09/2003
imagínate en directo...
enchufas tu guitarra al portátil... y de ahí directo a mesa... y a flipar...
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 16/09/2003
o metes el portatil en el bucle de efectos de tu ampli.... tambien fliparias.


salud.
Subir
Oniric_Maelstrom
#28 por Oniric_Maelstrom el 16/09/2003
La verdad es q yo de directo nada :oops: pero intentare disfrutarlos en soledad
Subir
d3iDe
#29 por d3iDe el 16/09/2003
eso ya está probado con un guitarport... je,je... con una cadena de pedales para los efectos de la guitarra antes de entrar la linea al trozo de pieza galactica roja (guitarport), como la entrada es Hi-Z, no hay problema ni ruidos, el software de guitarport actua de ampli... y ya ta... y las salidas a un canal estereo de la mesa... el contratante se quedó algo flipado...
Debo decir, que fué como solución al no poder contar con mi POD.

Saludos y suerte.
Subir
nuria
#30 por nuria el 16/09/2003
nuria escribió:
bueno esto ya lo he puesto antes, pero como no me hicieron ni punyetero caso, ahi va otra vez.

No se ha incluido el emulador de bomb factory del SANS-AMP de Tech 21. A ver algún alma caritativa con protools (no hay versión para P T Free), que los pruebe (creo que te puedes bajar la demo de la página) con configuraciones de altas ganancias a ver que tal (si me cuelga un clip, le invito a calamares).

Nunain pisha animate!

También junto con la idea de otro hilo de compartir configuraciones para rig virtuales de guitarra (xxazzz y otros, en la cresta de la ola), propongo (de nuevo también) hacer una base de audio de guitarras limpias (grabadas por algún tipo de previo, ecualizador o DI box) para probar estas configuraciones. Animense a colaborar.

Saludos.


tengo menos carisma que batería de los Iron Maiden. Manyana me pongo una foto de tia, a ver si se incrementa la respuesta media...vaya cumpleanyos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo