plugins cubase 5

#1 por manuelmiguellopez el 24/04/2015
Hola a todos.
Tengo instalado cubase 5. todo va perfectamente.
El caso es que tengo algunos plugins que me gustaria gestionar a traves de Cubase.Concretamente Cakewalk Sesion drumer.Es un plug que aunque viene con Cakewalk, es independiente del programa.Seguro que lo conoceis.
El caso es que cuando lo pongo en la carpete de plugins de cubase, al abrir el desplegable de instrumentos vsr, me aparece en la lista, pero no lo carga.
Sin embargo, si está dentro de la carpeta de Cakewalk, le asigno esta carpeta a cubase como carpeta de VST compartida, y no hay problema. lo gestiona de maravilla.
La pregunta es.¿Alguien sabe como puedo hacer para que session Drummer sea gestionado directamente desde la carpeta de plugins de cubase?
o mejor dicho, como puedo hacer que lo abra y lo ejecuta, ya que en la lista si que aparece.
Perdonad las molestias y recibid un saludo.
Gracias por la ayuda prestada.
Subir
#2 por mcclane_e30 el 29/04/2015
Tiene pinta de que ese complemento necesita alguna librería DLL (en Windows) u otros archivos fuera de esa carpeta y están en una ruta establecida, o en esa misma carpeta. No te sé decir más porque no conozco ese complemento. ;)

Hola!! Soy un usuario aprendiz en esto del sonido. Los consejos que te ofrezca pueden ser erróneos o absurdos, pero también pueden servirte de ayuda. Si me equivoco en algo, disculpa!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo