Plugins ilok y licencias .

ojmf2
#1 por ojmf2 el 24/09/2018
Hola buenas a todos , me he comprado un teclado m audio key station 49 y con el venían algunos plugins con licencias de activación , el expand 2 y el eighty eight esambled (piano) , el caso es que he registrado el primero con expand 2 y todo bien pero el eghty eight lo registre mal o algo y me aparece como versión trial como que no conecto la licencia y al intentar ponerla me dice que ya esta registrada vamos que tiene fecha de caducidad , en cualquier caso creo que hice algo mal al instalar y no se si entendí bien , creo que ponía algo de debe instalarse en un ilok y no en el ordenador o algo así , el xpand 2 si lo arranco y aparece la licencia pero dentro de mi ordenador activada , en la la aplicación ilok ahí aparece dentro del ordenador pero no me aparece ningún ilok abierto solo el ordenador y veo mil tutorales y a todos ellos aparece un ilok ahí ,no se que he hecho mal ,pero creo que me he quedado sin plugin por tolete . alguna ayuda por favor , a alguien le ha ocurrido lo mismo ?. Gracias de antemano . Peace and love .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 24/09/2018
ojmf2 escribió:
creo que ponía algo de debe instalarse en un ilok y no en el ordenador

Una llave ilok es una especie de pendrive que debes conectar por USB al ordenador. Las licencias que van con ilok debes instalarlas en ese dispositivo. Tambien creo que lo mejor es que crees una cuenta en la web propietaria de los pluguins y ahí te saldrán tus licencias, pero esto ya no lo sé de forma segura.

https://www.hispasonic.com/foros/como-cargar-ilok/148643
Subir
ojmf2
#3 por ojmf2 el 24/09/2018
vale,ok lo que me dices entonces es que tengo que comprarlo ? e insertarlo por puerto usb ? pensé que seria virtual con el plugin de ilok . en cualquier caso creo que ya esta registrado en mi ordenador o al menos eso pone al menos me salen dos licencias activadas que son las únicas que tengo pero lo curioso es eso que el eighty eight tiene fecha de caducidad
, lo único que me confunde es que me sale versión trial con fecha de caducidad y no se si con la licencia al final se desactivara o no , Gracias por tu repuesta de antemano .
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 24/09/2018
Sí, tienes que comprar una llave ilok. A veces la misma empresa vende ilok en su propia página. Si no, puedes comprarla en Amazon o en otros sitios.

ojmf2 escribió:
me salen dos licencias activadas que son las únicas que tengo pero lo curioso es eso que el eighty eight tiene fecha de caducidad


Quizas es porque sin la licencia en el ilok el pluguin se activa en modo demo, con caducidad
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 24/09/2018
No, no tienes que comprar una llave USB, simplemente debes desactivar y ocultar la licencia que se activó en modo demo, y luego activas la licencia verdadera.

Recuerdo que me pasó lo mismo con ese plugin, después se activó sin problemas.


.
Subir
ojmf2
#6 por ojmf2 el 24/09/2018
Pues he hecho eso de desactivarlo y esconderlo y me sigue diciendo lo mismo que ya se ha usado .Creo que voy a renunciar a este plugin ya que ni siquiera me contestan a los correos desde m audio ni sonivox . y ya no se que puede ser , se activo mal en modo demo trial y no encuentro soluciones . Ahora no se si debo o no comprar el ilok ya que uno dice si y el otro dice no . , en cualquier caso no me voy a arriesgar para que despues tampoco funcione y tampoco me parece justo que comprándome un teclado me regalen un plugins en el que tenga que desembolsar mas dinero , un regalo a medias ? gracias por las respuestas , pero creo que me rindo demasiado tiempo invertido ya para instalar un solo plugin .Saludos.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 24/09/2018
No tienes que comprar iLok, el amigo Emilio está un poco confundido.

A mí me ocurrió exactamente lo mismo, primero me apareció una licencia trial con fecha de caducidad, pero después ingresé de nuevo la licencia y ya funcionó correctamente.

Voy a tratar de recordar lo que hice para corregirlo.

.
Subir
1
ojmf2
#8 por ojmf2 el 24/09/2018
ok , de todas formas igual al terminar la versión trial me deja activar la licencia esperare a ver que pasa . Saludos y gracias por tu esfuerzo .
Subir
ojmf2
#9 por ojmf2 el 25/09/2018
Finalmente no hacia falta comprar un ilok , escribí un email M audio y después de varios días me contestaron y lo solucionaron ,simplemente tuve que volver a poner el código en el plugin de ilok virtual de mi ordenador , debí de hacer algo mal en la instalación , igualmente gracias a los dos por vuestro tiempo .Saludos .
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 25/09/2018
Si, como te decía me pasó lo mismo. No recuerdo bien pero creo que el problema fue tratar de activarlo desde la instalación del plugin, y lo correcto era ingresar primero el código de activación en el iLok manager, para que al instalar el plugin ya quede activado. Al menos así hago desde entonces siempre que cae un plugin con iLok y no volví a tener problemas.

.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo