Plugins para reason

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 12/08/2008
¿Pero tocas o no? Si no tocas lo que se graba ahí son los cambios de patrón. Si quieres grabar las notas tienes que tocar o grabar lo del patrón al secuenciador, en ese caso le tienes que dar a "Copy pattern to track".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sickboy_23
#17 por sickboy_23 el 12/08/2008
si toco el qué? yo no tengo un teclado midi, yo creia que se podia hacer todo con el ordenador. ya os digo lo que hago, lo que toco son los 16 botoncitos del redrum para que suenen como yo quiero. y lo grabo en la pista como ya dije, dandole al botoncito que hay al lado del nombre de la pista y al rec. y no suena nada.
me estoy volviendo loco, a ver si va a ser por el teclado.............
Subir
sickboy_23
#18 por sickboy_23 el 12/08/2008
ya está, ya he hecho el copy patern to track y se me copia lo que hago en el redrum en una pista aparte, la que esta en rec. gracias, yo pensaba que habia una forma para grabar todo lo que haces pero a tiempo real, pero veo que no. bueno, lo hare asi, gracias a todos. :wink:
Subir
sickboy_23
#19 por sickboy_23 el 12/08/2008
Hola otra vez. he estado indagando por los sintetizadores de reason y he estado mirando la libreria para utilizar con los diferentes sintetizadores, y me he creado otra dudilla para que me respondais, si no es mucho pedir. cuando cargas un sonido en el sintetizador o el sampler, por ejemplo, para crear el sonido de ese sintetizador en la pista correspondiente, debes dibujar las notas en la ventanita midi correspondiente a la pista a la que esta asignada el sintetizador. no hay otra forma de hacerlo más que dibujando las notas con el lapiz?
siento hacer preguntas tan basicas pero si hubiera otra forma seria mas simple, grabando directamente, sin tener que dibujar notas. bueno, eso creo. gracias por todo, de verdad, nos vemos por aqui. :wink:
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 13/08/2008
Para grabar tendrás que tener algo con lo que tocar, ¿qué otra manera se te ocurre? Sin un controlador midi no puedes tocar y por lo tanto no puedes grabar a tiempo real.
Subir
Kun Fuky
#21 por Kun Fuky el 13/08/2008
Usa el Matrix.
Subir
sickboy_23
#22 por sickboy_23 el 13/08/2008
ok, yo creia que habia alguna manera para que el teclado del portatil hiciera las veces de teclado controlador. pero veo que no, bueno, pues tendre que hacerme con uno. gracias y saludos.
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 13/08/2008
Si que hay una manera, con ciertos programas, que no recuerdos cuales son. Usa el buscador y los encontrarás.

Saludos
Subir
jahlaporto
Fernan486
#25 por Fernan486 el 29/08/2008
Teniendo el Midi Yoke existe una aplicacion llamada reason midi-board que te permite tocar desde el teclado del PC. Existen otros muchos simuladores de teclado más, pero a la larga quizas no te resulte muy comodo. Un tecladito, por pequeño que sea, te ayudara... además, venden adaptadores midi-usbo. No necesariamente necesitaras una tarjeta con soporte midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo