Plugins tc powercore no van

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 18/04/2006
los autorizo pero para su ordenador
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 18/04/2006
Pero los plugins se autorizan en función de la ID de la PC y no del ordenador donde está instalada, vamos, eso creo.
Bueno, la cuestión es que a mi me funcionó sin autorizar nada en la web.
Era de segunda mano.
Saludos.
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 18/04/2006
Thank you for registering your Powercore. Please store this information in a
safe place.
The email you have submitted for this registration needs to be the same when you
purchase and request optional plugins.

Note: The email address can be changed at a later stage at this page:
http://www.tcelectronic.com/Default.asp?

Name: jupiuynpom
Email: 865ec8poi8ymjpp'
PowerCore Authentication ID: uyg pikouhnpiuhm

For more information and support, please refer to http://www.tcsupport.tc
Subir
djomardiaz
#19 por djomardiaz el 18/04/2006
supuestamente....., la acabo de registrar, me han mandado un mail, como que la he registrado, de momento no dice nada de eso que me dices, creo que ya he localizado lo que puede ser el problema, el cd de instalacion , pone en pequeñito, (for os x only) y yo uso windows, ;SS, vaya tela
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 18/04/2006
es posible que el dueño no la tenga registrada
Subir
quark
#21 por quark el 18/04/2006
Si yo ese mail ya lo tengo, la registré a mi nombre para el soporte y tal. Pero ya digo que no tienes que hacer nada más si el antiguo usuario autorizó los plugins para esa ID específica de tu powercore.

Bueno, no insisto más :D
Subir
quark
#22 por quark el 18/04/2006
djomardiaz escribió:
, el cd de instalacion , pone en pequeñito, (for os x only) y yo uso windows, ;SS, vaya tela


:evil: :D
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 18/04/2006
el mio(CD) no recuerdo, pero creo que no pone eso,

en el mail que te han mandado, debe tener un link, pincha en el y te llevara a una pgina te tcelectronic,
Subir
djomardiaz
#24 por djomardiaz el 18/04/2006
Sii, es de segunda manoo, supuestamente la he autorizado ahora, con m email y me han mandado un mail, como que lo he hecho, pero no hay ningun enlace para autorizar nada, solo para cambiar el email del registro y ni funciona xD, encima el que me la ha vendido, es un ingles, pasando la semana santa en Almeria, tiene que haber de todo en los campos del señor ;S.
Subir
quark
#25 por quark el 18/04/2006
Pero si pone "mac osX only", ¿como te has instalado el panel de control de la powercore?.
Subir
djomardiaz
#26 por djomardiaz el 18/04/2006
ya me estoy quedando loco perdio, instalarse, se ha instalado y ponerlo en el cd, lo pone, luego he actualizado el software a la version 2.0 y ahi esta, la reconoce, pero no los plugins, que raro es todo esto che
Subir
quark
#27 por quark el 18/04/2006
Bueno, creo que hay gente que ha tenido problemas con autorizaciones al instalarse la versión 2.0, pero no se si eran plugins propios de TC o de otros fabricantes. Eso es lo que vi en la web de TC hace un tiempo.
Pues no se que problema puedes tener.
Subir
quark
#28 por quark el 20/04/2006
Bueno, ¿al final has solucionado el problema?.

Saludos.
Subir
tunaittunait
#29 por tunaittunait el 14/05/2006
os habla un renegado de la powercore. no me ha dado mas que problemas. kizas no seas todos culpa suya. pero me la he kitado de encima a cambio de un pod xt pro (creo que ese llama asi el aparato). vaya, un multiefectos harware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo