Plugins VST3

EAC
#1 por EAC el 22/07/2009
quiero pillarme una serie de plugins para cubase 5 pero el problema es que no se si estos plugins estan en formato vst 3 para no tener problemas con la cpu de cubase 5.

los plugins son:
apeq ecualizador
refs nexus
albino
arturia collection V
pedrator
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 27/07/2009
Hola que tal, que yo sepa, no son vst3, de todas formas, no tendrías porque tener ningún tipo de problema. Además, hay una opción que pasa los presets de cualquier sinte a VST3.
Subir
EAC
#3 por EAC el 27/07/2009
jimianders podrias explicar mejor a que te refieres cuando has dicho: hay una opción que pasa los presets de cualquier sinte a VST3
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 27/07/2009
uumm, rectifico, cualquier sinte no precisamente, pero si cualquiera que este en formato VST2.
Le das a convertir a VST en la imagen y todos los presets estarán disponibles como VST3, accesibles mediante el buscador de presets, vamos, que tendrán todas las características como de un VST3.

El albino por ejemplo no es VST2, de todas formas, no deberías tener ningún tipo de problema con la Cpu ni de nada al usarlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
VST3.JPG
Subir
EAC
#5 por EAC el 27/07/2009
lo que quieres decir es que dandole a convertir lista .... los preset del plugin se convierten en formato vst 3.
entonces de esa manera no deberia de haber ningun problema con la cpu en cubase 5.

no entiendo muy bien esto pues segun creo lo que debe ser vst3 es el plugin en si. que todavia al parecer no hay plugin en el mercado en formato vst 3 , deberian empezar a salir en breve.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 27/07/2009
Lo que quiero decir es que si los plugings no son VST3, no tienes porque tener ningún tipo de problema. FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN.

Y sí, puedes pasar los presets de los plugins de VST2 a VST3, como te indiqué en la foto. A partir de ese momento, los plugings serán como si fuesen VST3
Subir
EAC
#7 por EAC el 28/07/2009
ok entendido lo probare q ver si los plugins que tengo instalados llevan esa opcion. me imagino que pasar los preset del plugins de vst 2 a vst 3 repercutira bastante en la cpu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo