Un poco de punk, punk-rock

Minuto777
#31 por Minuto777 el 11/10/2005
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 15/10/2005
Es curioso porqué el bajo suena muy bien. La intro del tema es muy chula. La mezcla falla en lo que ya te han dicho. Pero la grabación parece muy decente. La guitarra de la izquierda suena un poco "entubada".

Salut!!
Subir
heradius
#33 por heradius el 18/10/2005
buenas, te comento, no e leido los comentarios asi q espero no repetir mucho, existe un paneo algo exagerado en el inicio de la introduccion con las guitarras, no queda mal pero contrastan demasiado, en el minuto 1:25hay un fallo mas q critico, y los redobles de la bateria no son muy acertados, la guitarra no llega a sonar mal, corrigeme si me equivoco pero me da la sensacion de q hay un guitarra q no toca del todo mal y otro q es algo malillo, sobre todo con el tempo. el bajo es normalito y con un tanto de mal gusto la verdad, pero bueno e echo mas bien una critica al grupo, desde luego lo de tocar con bisbal como dicen, menos mal q no luchan por intentarlo por q si no...jejeje. Tu trabajo como productor me parece bueno el sonido es bastante correcto, la mezcla, para ser una ejecucion precaria, sta bastante aceptable la verdad. te felicito por q no es facil, producir discos con tan poco ensayo por parte del grupo.
Subir
garba
#34 por garba el 18/10/2005
podres ! estasi yendo todos a por los fallos del grupo. venga... los paneos son problema mio. je je !! la verdad es que me gusta mucho panear las baterias. para que den sensacion de redoble. despues de grabar a este grupo me he comprado un v-amp pro. para que cuando venga algun grupo con un ampli jodido grabe con el emulador. que seguro que voy conseguir mejor sonido que con un ampli con la valvula jodia.
en cuanto a los guitarras, lo he comentado por ahi arriba... hay uno muy bueno. mejor que yo, y me joder !!! risas mil.
un saludo y gracias por la escucha. salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo