POD pro, POD 2.0, POD xt

Frank Sáfer
#16 por Frank Sáfer el 15/03/2011
no te creas, la behringer q tengo es la anterior a la http://www.behringer.com/ES/Products/1204FX.aspx, la verdad q he hecho grabaciones con ella y he quedado encantado...
Subir
Carlos Abad
#17 por Carlos Abad el 15/03/2011
no es mala mesa para currar en casa, pero direct out no tiene, pero vamos esa mesica también la he tenido y muy contento con el resultado ;)
Subir
Frank Sáfer
#18 por Frank Sáfer el 15/03/2011
estaba tb pensando en largarla y hacerme con alguna mejor, para seguir subiendo un peldaño, cual tienes tu? TEN EN CUENTA, que quiero seguir con los previos de la duet, q son brutales.
Subir
Carlos Abad
#19 por Carlos Abad el 15/03/2011
yo ahora en casa trabajo sin mesa, tengo una esi 8 pistas enracada, salud!
Subir
Frank Sáfer
#20 por Frank Sáfer el 15/03/2011
Hay algo q queria comentarte.... Me pasa algo muy extraño con la POD Xt, resulta que conecto a la Duet la salida de Phones... y escucho un sonido... algo sucio... puede ser por esto? Supongo que para conectarla en condiciones tendría q conectar ambas cosas a traves de la LEft OUT y Right OUT a las dos entradas de instrumento de la Duet no?
Subir
Frank Sáfer
#21 por Frank Sáfer el 15/03/2011
Salida de phones de la POD se entiende...
Subir
Carlos Abad
#22 por Carlos Abad el 15/03/2011
sip!, pues no conozco a fondo duet, pero, si quieres conectar de esa manera el POD asegurate que el modo de las entradas de linea de la duet no esta puesto en Hi-Z, un saludaco!
Subir
Frank Sáfer
#23 por Frank Sáfer el 15/03/2011
O sea que para sacar el máximo partido a la POD, mejor conectar la left out y la rigt out a la duet no?... En el fondo lo de conectarlas con la salida de phones de la pod me pareci aun poco cutre,pero.. funcionaba,...
Subir
puntxo
#24 por puntxo el 15/03/2011
#18
Los previos de la Duet solo se usan para grabar desde micros (cuando seleccionas la opción Mic en las entradas XLR). Para grabar desde un POD tendrás que conectarlo a la entrada de instrumento o a la XLR ajustada como Line +4dBu y ahí no hay previo que valga. La salida de auriculares es para auriculares, para grabar usa las otras que para eso están.
Subir
Frank Sáfer
#25 por Frank Sáfer el 15/03/2011
Y como hago para conectar las dos salidas???? Dos cables jack a las dos entradas de instrumento de la duet???

Pues vaya lerdo estoy hecho....
Subir
puntxo
#26 por puntxo el 15/03/2011
fransandue escribió:
Y como hago para conectar las dos salidas???? Dos cables jack a las dos entradas de instrumento de la duet???


Pues sí, eso es lo más sencillo.
Subir
solker
#27 por solker el 15/03/2011
Pues no sabía que la duet no tenía spdif :-k con el precio que tiene ya podría llevarlos.

Viendo las espec. tiene entradas jack conmutables de Hi-z/line, habría que ponerla en posición line.

En lo que respecta al V-amp, a mi modo de ver sería bajar un escalón con respecto a lo que tienes, pero bueno también es barato. No se que decirte, cualquiera de estos aparatos son bastante obsoletos (y eso que tengo el pod pro que aún conservo), ya que el XT lo venden en formato pocket muy barato. Puf, lo mejor sería (su puedes) compararlos mano a mano a ver in situ cual te convence mas.
Subir
Frank Sáfer
#28 por Frank Sáfer el 15/03/2011
A ver, os voy a decir una cosa, ya he probado conectar la POD a la DUET por las 2 entradas de instrumento y va de perlas, por otra parte no se si he comentado que tengo tb el amplitube 3 y el guitar Rig 4, pues bien... A mi oído todo le suena igual... De hecho hay algunos presets de estos dos softwares q suenan brutales, mientras que los de la POD, tampoco tienen desperdicio, pero... a veces me quedo boquiabierto con los sonidos de software... Aunque hay muchos detractores, a lo mejor es mi oído que es un paleto, pero digo yo q para gustos los colores...
Subir
Frank Sáfer
#29 por Frank Sáfer el 15/03/2011
Por cierto... he escrito al hispasonico y le he dicho q voy a esperar a toquetear más la Xt, aunque me gustaría la version rack.... pero bueno, esperaré, pq... ya os digo q no se yo si al final tirar con los plugins y la pod xt
Subir
Carlos Abad
#30 por Carlos Abad el 16/03/2011
a fin de cuentas, necesitas un equipo con el trabajar comodo, y te saque una calidad considerable, pero si con estos plugins trabajas bien, porque no, aunque como dice Solker, lo ideal sería catarlos todos ;). Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo