PODEMOS (merece un hilo)

Max
#1696 por Max el 18/02/2015
alvarez escribió:
me refería a cuando te dan el cambio mal,


...alvarez, comprobar el cambio es lo que hace el 99% de la gente. Eso es sencillo. Se comprueba lo que te dice el ticket.

...pero yo no me refiero a eso. Me refiero a las programaciones estudiadas de los precios, a las colocaciones de los cartelitos para que los que compran (cada vez menos) de manera intuitiva llenando el carrito, eligen productos de las estanterías pensando en el precio que hay al lado...y luego no corresponde con lo comprado.

...y eso está muy estudiado y elaborado. Conozco a un pájaro que me lo estuvo explicando como si fuese algo "normal". Imbéciles como yo que reclamamos 25 céntimos a pesar de una cola de media hora les trae a cuenta mucho más que las decenas de miles y miles de euros que se llevan con éste sistema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fast_attack
#1697 por fast_attack el 18/02/2015
#1694 Bueno, aunque a ti no te importe lo de el "Yo mango" puedes comprender que para algunos sea un dato de interés, mas o menos determinante según para quién. Lo ladrones y miserbles que son los que nos gobiernan ya los sabe todo el que lo quiere saber, tambien se va sabiendo lo peleles que son y como bailan las aguas al poder económico. Como para lo otro, hay que tener ganas de verlo. Pero eso no quita que podamos imformarnos de como han estado funcionando en su trabajo las caras visibles de la alternativa mas poderosa a la que ahora mismo tenemos. ¿Si hay campaña o no? Es ovbio que si, vienen los agua fiestas a cortar el royo a los de la fiesta de la pasta. Pero eso no quiere decir que sea lo mas sabio ignorar cualquier tipo de información venga de donde venga. Muchas veces se intenta bilipendiar y se acaba enalteciendo sin querelo, cosa que ultimamente pasa mucho.
Subir
lunetico
#1698 por lunetico el 18/02/2015
#1696

Ese es un sistema ampliamente utilizado por los bancos y cajas. Cojes a 2000 clientes al azar y le metes una comision de 2 euros con el concepto que te de la gana.

Al que reclama, se le devuelve y le dices que ha sido un error informatico, el que no reclama porque no le compensa hacerlo por un importe tan pequeño ayuda a aumentar las arcas de los susodichos bancos y cajas.
Subir
Max
#1699 por Max el 18/02/2015
#1697

...totalmente de acuerdo.

...como cotillo profesional que soy (viene de herencia familiar, mi madre es y mi abuela era una jodida cotilla) me gusta beber de todas la fuentes para saber qué agua sabe mejor.

...cuando leo o veo noticias de medios que no me gustan, muchas veces me producen risas de lo retorcidos que son, pero otras veces, una noticia me hace dudar "algo" de lo que he leído en un medio que sí me gusta....y suelo contrastar para sacar mis propias conclusiones.

...no siempre "los nuestros" dicen toda la verdad, así como "los otros" tampoco siempre mienten.

...si nos limitamos a una sola fuente, es cuando terminamos asimilando tanto el sabor, que no queremos "saber más"....y podemos equivocarnos.
Subir
D4v
#1700 por D4v el 18/02/2015
#1697 mira te voy a resumir en una frase el yo mango,aunque yo no lo haga......El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Subir
D4v
#1701 por D4v el 18/02/2015
Mango,Zara y un largo etc...............tienen cosiendo a menores y a gente haciendo mas horas que un reloj,eso en mi forma de pensar es robar,explotar,esclavizar,no tienen bastante con robar que hacen todo lo demás,digo esto para que no me vengan luego que tal y cual se lo han currado y por eso tienen tanta pasta,no,no y no,se lo curraron en su momento,ahora roban explotan y esclavizan a gente sin el mas mínimo remordimiento.
Eso no justifica que la gente tenga que robar en esos sitios pero me da la misma pena que le da a ellos tener esclavizada a la gente por una mierda y menos.
Subir
Xenux
#1702 por Xenux el 18/02/2015
Obviamente no es lo mismo robar en unos grandes almacenes que robar en una tienda de 30 metros cuadrados que la lleva una sola persona; al que hace eso le cortaba yo las manos
Subir
fast_attack
#1703 por fast_attack el 18/02/2015
#1700 #1701 Si a mi me parece estupendo no me lo tienes que explicar, por eso no entiendo ese miedo a que se mencione. Yo no lo hago por que no me parece solución de nada y me pueda causar un problema que en nada es proporcianal al beneficio propio o al perjuicio que pudiera ocasionar a la empresa que por otro lado tienen seguros para los hurtos. Ahora si estuviera en mi mano hacer quebrar a esos cabrones de una forma legal no dudaría un instante en hacerlo.
Subir
lunetico
#1704 por lunetico el 18/02/2015
#1703

Claro que la hay, se trata de no comprar en establecimientos en los que se lesionen los derechos de los trabajadores, llamese Zara, Pull&Bear, Mango, Carrefour, El corte Ingles...

Si tu no compras ellos no ganan contigo. El problema es que los trabajadores son rehenes en todo esto, ya que serian los primeros en engrosar las listas del paro.

Yo cada dia consumo mas en el pequeño comercio de mi barrio y aunque al final los grandes distribuidores son cuatro, almenos a ellos los conozco y ellos me conocen, le doy vida al barrio y todos ganamos un poco.
Subir
fast_attack
#1705 por fast_attack el 18/02/2015
#1704 Creeme, llevo años sin comprales y no quiebran.... pero gracias por la imformación.
Lo de los trabajadores es relatívo, ropa (por ejemplo) se va a seguir vendiendo de una forma u otra y gente que trabaje en el proceso de la venta hace falta (cada vez menos) ,si no hay tabajo en zara (por ejemplo) lo habrá en otro sitio por que las tiendas no se las pueden llevar a marruecos.
Unos fuera otros dentro.
Subir
Mari Carme L´oc
#1706 por Mari Carme L´oc el 18/02/2015
lunetico escribió:
Yo cada dia consumo mas en el pequeño comercio de mi barrio


Yo cada vez menos, esos sí que se pasan por el arco del triunfo las normas de consumo.
Y comprar, a veces (bastantes veces) compran en las grandes superficies.
Subir
dreamtopia
#1707 por dreamtopia el 18/02/2015
Atención a la "perlitas":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Resulta que Pablo Iglesias no la suspendió tres veces (sólo la examinó una vez). Otra cagada de la prensa del Régimen, que si no tenía suficiente con convertir una gilipollez en noticia resulta que para variar es mentira.

Como resulta lógico, en Twitter se cebaron con la pobre alcaldesa... :desdentado:
http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/02/17/pavlo-higlesias-me-suxpende-por-yebar-perlitas/

Eso sí, a pesar de tener una alcaldesa algo limitada (académicamente) su pueblo parece ser que tiene la suerte de tener los niveles de colesterol muy controlados gracias a Flora Pro Activ... :trompeta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#1708 por Max el 18/02/2015
...acabo de ver "la tournée" de Pablo Iglesias por las Tv americanas y ha sido "espectacular" :yeah:

...en una de ellas le han preguntado si "estaba preparado para gobernar España" :susto:

...hombre, al menos....sabe hablar inglés mucho mejor que todos los presidentes que hemos tenido.....ya es algo.

:ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1709 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2015
#1707

Estaba a punto de soltar mi famosísimo "pues yo la daría por el culo", pero...

1. Soyuz editaría el mensaje por ser soez.

2. No la tocaría ni con un palo.


Así que nada.
Subir
Netz
#1710 por Netz el 18/02/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
pues yo la daría por el culo

eres un romántico...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas