PODEMOS (merece un hilo)

undercore
#1846 por undercore el 20/02/2015
#1843

normal, no tiene felpudo :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#1847 por Usura el 20/02/2015
#1846 Coño con el Under. No aparece por un hilo de política ni a la de trés pero parece que tiene un radar para las tías :mrgreen:

Y ahora explícanos lo del felpudo... :secreto: (aunque imagino por dónde va)
Subir
KlausMaria
#1848 por KlausMaria el 20/02/2015
lunetico escribió:
Nivelazo


Estás de coña.... ¿el Yoyas?.

Reverendo escribió:
Más polémica


Venga, que eso Rivera lo tiene superado desde hace tiempo...

e4a1edf9e4410c5b23b5388875b82-4053612.jpg

¡Venga Alberto, sin manos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1849 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2015
Queremos verle la polla.
Subir
dreamtopia
#1850 por dreamtopia el 20/02/2015
#1821

El gráfico es bastante simplón y algún punto me suena que manipulado (cuando no falso). Por poner un ejemplo sobre la supuesta propuesta de PODEMOS de: "crear más empleo con más funcionarios" el propio Navarro, uno de los creadores de la propuesta económica de PODEMOS, ha escrito lo siguiente:
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/12/09/manipulaciones-y-mentiras-en-la-noche-en-24-horas-sobre-el-documento-de-podemos-y-sus-autores/

"No es cierto, y es una enorme mentira, que estemos diciendo en el documento, o yo en mi blog, que haya que crear 3,5 millones más de funcionarios. Esto es también una manipulación y una mentira de los Sres. Antonio Papell, Manuel de la Rocha Vázquez y Antonio Miguel Carmona. Es bien conocido en los círculos académicos que analizan el sector público que ni el profesor Juan Torres ni yo favorecemos el tipo de contrato funcionarial. De ahí que nunca (repito, nunca) utilice el término en mi blog de que necesitamos 3,5 millones más de funcionarios. He y hemos dicho (vean mis escritos y también el redactado del documento) que el Estado debería crear estos puestos de trabajo, lo cual puede hacerse de muchas maneras, de las cuales crear funcionarios es la medida que explícitamente he y hemos desalentado."

El resto del artículo no tiene desperdicio ya que delata la manera en la que los medios cambian a su antojo la realidad de las propuestas de determinados partidos para atacarlas.
Subir
KlausMaria
#1851 por KlausMaria el 20/02/2015
lunetico escribió:
Cualquier contrato en que aparezca una clausula de renuncia previa a un derecho es abusiva, por lo tanto nulo de pleno derecho. Otra cosa es que convenga firmarlo porque “es lo que hay“ o porque “son lentejas“.


Yo diría que es ilegal, como lo de las vacaciones... simplemente son irrenunciables.
Subir
Last System
#1852 por Last System el 20/02/2015
Max escribió:
es ACATAR lo que queremos entre todos, nos guste o no. La anarquía no es la solución.


Lo siento Max , pero quieres imponerme la mierdacracia a la fuerza, como si fuera la única solución o lo "lógico" y por ahí no entrare nunca

La "democracia" es un sistema corrupto e injusto , gobernado por ladrones, sinvergüenzas e ineptos .... votados por ignorantes y encima muchos son plebeyos.

No me metas en ese saco !!

Hay un arma mucho mejor que la votación en esta mierdacracia ,....que es la información o el conocimiento.

Tu vete a votar un dia cada 4 años, que yo expresare mis palabras todos los días , a todas horas y a todos los minutos
Subir
lunetico
#1853 por lunetico el 20/02/2015
klausmaria escribió:
Yo diría que es ilegal, como lo de las vacaciones... simplemente son irrenunciables.


abusivo=ilegal , pero son terminos del derecho contractual.
Subir
KlausMaria
#1854 por KlausMaria el 20/02/2015
dreamtopia escribió:
Por poner un ejemplo sobre la supuesta propuesta de PODEMOS de: "crear más empleo con más funcionarios" el propio Navarro, uno de los creadores de la propuesta económica de PODEMOS


Copio y pego del documento.

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/7/8/1417174096987.pdf?_ga=1.10844082.703972767.1424435683

Navarro escribió:
5.2. Generar demanda efectiva e ingresos para poder crear empleo suficiente y decente
alcanzar el pleno empleo debe ser objetivo prioritario del gobierno de Podemos tanto
a través del estímulo al sector privado como, cuando ello no sea suficiente, mediante la creación de empleo por parte del estado corrigiendo el enorme déficit de infraestructura social del país a través de la expansión de los servicios públicos del estado de bienestar, hoy claramente subfinanciados en españa.


No dice explícitamente 3,5 millones de empleos, pero sí dice que si el sector privado no crea empleo lo creará el público. Luego habla de cómo el sector público español es un tercio del sueco y supongo que lo han ligado con esto otro:

Navarro escribió:
(si españa tuviera una persona de cada cinco, como tenía suecia en 2010, en los servicios públicos -de los cuales
la mayoría son los del estado de bienestar- en lugar de una de cada diez, tendríamos más
de tres millones y medio de empleos adicionales en nuestro país
)


Supongo que de ahí viene la confusión, probablemente malintencionada. Una falacia al fin y al cabo, la parte por el todo y esas cosas.

Cierto es que la campaña contra Podemos apesta, comparta uno o no sus postulados.
Subir
KlausMaria
#1855 por KlausMaria el 20/02/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Queremos verle la polla.


No pinta pollón... si lo tuviese lo luciría. Vamos, yo lo haría ;-)
Subir
KlausMaria
#1856 por KlausMaria el 20/02/2015
dreamtopia escribió:
El gráfico es bastante simplón y algún punto me suena que manipulado (cuando no falso).


El gráfico es necesariamente simplón. Y probablemente hasta tendencioso. Es obvio que algunos medios (no diría yo que el Gurusblog es un gran medio) están arrimando el ascua a su sardina haciéndole la rosca a Rovira... pero vamos, tampoco os escandalizáis de los que glorifican a Pablete y su troupe.

Ya digo que el discurso de Podemos se ha moderado mucho, pero por otro lado muchos de sus fans reclaman menos transversalidad y más izquierda clásica... y creo que con eso Pablo ve claro que no llegan a la mayoría suficiente (aunque se comiesen totalmente a IU y otros menores).

Rovira se ha encontrado de rebote (tan de rebote como Podemos, reconocido por ellos mismos) con los descontentos del PP y también con algunos del PSOE (centro izquierda, no nacionalistas).

Lo de Ciudadanos todavía está muy verde, pueden pasar muchas cosas... pero IMHO para la regeneración de nuestra democracia y también de nuestra economía haría falta un gobierno muy transversal, que dejase aparte aspiraciones legítimas de cada una de las ideologías para sentar las bases de unas nuevas reglas del juego para todos. Literalmente una reforma constitucional en condiciones y una depuración de toda la estructura política del país, desde el gobierno central a los ayuntamientos.

Esa legislatura podría ser más o menos corta. Y dar paso a unas legislativas ya con un nuevo paisaje político. Eso podría ocurrir con un gobierno de Podemos con el apoyo de Ciudadanos, pero nunca con Podemos + PSOE o PP + Ciudadanos, mucho menos con PSOE + PP, una alianza para que nada cambiase.

Legítimamente los fans de Podemos aspiran a la mayoría absoluta... pero, de nuevo IMHO, eso no supondría una depuración real del sistema. Sería implementar una única opción como respuesta a la corrupción anterior y no se hasta qué punto tendría legitimidad percibida por todos. Lo digo como lo veo. Igual estoy equivocado, pero supongo que incluso con un gobierno de Podemos seguiré teniendo ese derecho, ¿no?.
Subir
Mari Carme L´oc
#1857 por Mari Carme L´oc el 20/02/2015
#1843

Una chica desnuda sin más.
Subir
emilieitor
#1858 por emilieitor el 20/02/2015
#1852

Alguien escribió:
votados por ignorantes y encima muchos son plebeyos.


Te pedimos perdón lastsystem, no todos somos tan listos como tú...
Subir
Last System
#1859 por Last System el 20/02/2015
#1858 No se trata de ser mas listos , se trata de pensar las cosas antes de hacerlas .

El país arruinado, la gente suicidándose , los ladrones cobrando sueldos vitalicios, mas de 6 millones de parados , mas de 4 millones en situación de pobreza energética , etc...etc...
y todavía tengo que escuchar de que yo soy parte culpable por no votar ,....es que tiene cojones la cosa !!

Y los "espabilados" o "listillos" diciendo ......"bueno !! hay que modificar la constitución ",....como si fueran los salvadores de la patria !
después de 40 años perdidos, haciendo el tonto en esta Mierdacracia !!

La cosa , tiene cojones !!.......pero bien gordos !!
Subir
AlbertoDream
#1860 por AlbertoDream el 21/02/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A partir de 1h 12 m
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas