PODEMOS (merece un hilo)

Ed_Saxman
#1876 por Ed_Saxman el 22/02/2015
Algunos videos de la semana:

'Perlitas' hace el ridículo incluso en 13RuedelPercebeTV. No fué "suspendida 3 veces por Pablo Iglesias", como publicó la prensa cavernaria, sino por 3 profesores distintos. No pidió la revisión del examen en ninguno de los casos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Envían a un energúmeno con las facultades mentales alteradas a reventar la rueda de prensa de Juan Carlos Monedero.
Tuvo que ir la policía a sacarlo a rastras.
Subir
Xenux
#1877 por Xenux el 22/02/2015
#1843

Pues eso del desnudo ese es muy grave, porque han cogido una foto de una persona anonima y la han publicado, no es que lo hayan sacado de una pelicula.
Subir
Mari Carme L´oc
#1878 por Mari Carme L´oc el 22/02/2015
Pero ¿es ella o no?, me pareció leer que era una foto suya utilizada en su contra (hablaba de convertir el cuerpo femenino en objeto y eso), se le parece, yo no le dará mayor importancia, tenemos demasiada moralina con ir en pelota, si es ella estupendo, no tiene mal cuerpo, aunque no venga a cuento de su acción política.
Subir
fast_attack
#1879 por fast_attack el 22/02/2015
#1878 No es, o eso dicen. La cosa es que otra vez, vuelven a darle votos a podemos, permitiendoles colgarse una medallita ante el electorado feminista.
Subir
Mari Carme L´oc
#1880 por Mari Carme L´oc el 22/02/2015
Y nudista.
Subir
Xenux
#1881 por Xenux el 22/02/2015
#1878

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/queja-tve-por-mostrar-falsa-foto-desnuda-teresa-rodriguez-3954424

No es ella, sino que era una tía que estaba en pelotas en la playa, vieron que se le parecía, le hicieron una foto y la publicaron. La gravedad estriba en que esa persona anónima no quería lógicamente que la vieran en pelota toda España, es un ataque a la intimidad de una persona, si yo estoy en una playa nudista no me tiene que hacer ninguna foto nadie y menos para comerciar con eso sin que yo me lleve un duro.

Alguien escribió:
A su juicio, con la difusión de esta foto se está atentando contra el derecho a la intimidad, el derecho a la propia imagen y el derecho al honor, "especialmente de la persona que aparece, y también de la mía propia".

Agrega que va a luchar con todos sus recursos, "porque entendemos que esto no es solo un ataque personal contra mí", sino que "hay que delimitar responsabilidades frente a un fenómeno que debe ser suprimido de nuestra sociedad, como es la objetualización del cuerpo de las mujeres".


fast_attack escribió:
No es, o eso dicen. La cosa es que otra vez, vuelven a darle votos a podemos, permitiendoles colgarse una medallita ante el electorado feminista.


A mi juicio no es feminismo, creo que cualquier persona puede entender lo humillante que es que saquen una foto tuya en pelotas sin que tú des tu permiso para ello, ya seas un hombre o una mujer. Vamos, que ahora la gente no va a poder hacer ni nudismo.
Subir
Mari Carme L´oc
#1882 por Mari Carme L´oc el 22/02/2015
A mí me da igual que me vean desnudo o vestido.
Es una cuestión de principios.
Subir
fast_attack
#1883 por fast_attack el 22/02/2015
alvarez escribió:
A mi juicio no es feminismo, creo que cualquier persona puede entender lo humillante que es que saquen una foto tuya en pelotas sin que tú des tu permiso para ello, ya seas un hombre o una mujer. Vamos, que ahora la gente no va a poder hacer ni nudismo.

¿No es feminismo... el que?¿quien a dicho que nada sea feminismo?¿quien a dicho que no sea humillante que le saquen una foto en bolas en la playa a un hombre o una mujer?¿quien a dicho que no se pueda hacer nudismo? Como si dijera yo todo eso... manda cojones.
Subir
Xenux
#1884 por Xenux el 22/02/2015
#1883

Te habria entendido mal, perdona.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1885 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2015
¿Se ha posicionado Podemos sobre el asunto de las divisas de Venezuela? Lo digo porque mucha peña se ha quedado colgada en España al no poder recibir dinero desde su país. Pero colgada de verdad.
Subir
Max
#1886 por Max el 23/02/2015
lastsystem escribió:
cuya ratificación por el pueblo se propone.


...pues por eso mismo.

...no dices que tú no votas?

...entonces...o te explicas mal.....o sigo sin entenderte. Pero tengo clara una cosa: que el que no vota, "moralmente" no tiene derecho a quejarse del sistema y de los que votan, porque es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

...digo yo.
Subir
Last System
#1887 por Last System el 23/02/2015
#1886

Me rindo !

Si no ves la diferencia del sistema actual al de referéndum ,...entonces me rindo !

Pero mejor ser loco que estar "sano" actual ! :razz:

Somos muchos locossssss , eso si !
Hasta en el foro de Podemos me daban votos positivos y todo jejejeje :mrgreen:
Subir
Max
#1888 por Max el 23/02/2015
lastsystem escribió:
Me rindo !


...nenaza :fumeta:


lastsystem escribió:
Si no ves la diferencia del sistema actual al de referéndum ,...entonces me rindo !

...creo que el que no se da cuenta de mi crítica hacia ti, eres tú.
...te repito: alguien que no vota y no participa en la elección de quienes hacen las leyes y nos gobierna, "moralmente" no tiene derecho a quejarse...y mucho menos de los que votan, aunque lo votado sea una mierda para unos o para otros.

...es decir, no entro a valorar las leyes que tenemos ni los gobernantes que tenemos ni si está bien o mal (eso ya lo hago en todos mis post en el hilo). Sencillamente no me gusta que la gente que no vota (como tu, según dices) critique algo de lo que ni siquiera ha participado para al menos hacerlo junto a los que sí piensan como tú. Además de hacerles flaco favor a esos votantes que piensan como tú, encima vas contra tus propios intereses, con lo que las críticas hacia el resto y el sistema son incongruentes.

...nada más.

...por lo demás :birras:


...y nunca te rindas.....nenaza. :yeah:
Subir
Last System
#1889 por Last System el 23/02/2015
#1888

jejejeje , me rindo contigo , porque le das 20 vueltas a las cosas y no entiendes lo que digo.
Y encima te vas por los cerros de Ubeda para justificar lo no justificable.
Me parece lógico que te engañaran cuando votaste , jajajajaja :desdentado:

:birras:
:razz:
Subir
Hai
#1890 por Hai el 23/02/2015
#1889

:juas:

Perdoname amijo Max... pero es que ta calao! :satan: 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas