PODEMOS (merece un hilo)

Max
#1831 por Max el 20/02/2015
Yoberog escribió:
MAX, ¿que haces levantado?


...duermo 2 veces al día: 5 horas y media y luego una siesta de hora y media.

...y cuando tengo sueño. Cuando no tengo sueño....sigo hasta que veo que necesito dormir.

...mientras hago "mis cosas" en mi zulo, puedo ver 2 televisores al mismo tiempo, y me encanta el zapping. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#1832 por lunetico el 20/02/2015
Yo tambien quiero pensar en alto.

Por mi parte creo que el voto deberia dejar de ser un derecho y convertirse en una obligación. Ya que todos convivimos en el mismo espacio, todos deberiamos estar obligados a expresar nuestra opinión sobre la forma de gobierno. En las pasadas elecciones hubo casi un 30% de abtenciones y otro 3% de votos en blanco o nulos.

Quizá si mas gente hubiese votado no nos veriamos ahora en la situacion actual, con un gobierno de incompetentes.

Y no es un caso inaudito: Aqui los paises que adoptan esa norma http://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_obligatorio
Subir
fast_attack
#1833 por fast_attack el 20/02/2015
Max escribió:
(ley ohm sobre escrutinios de votos)
Sistema D`hondt, no me seas eléctrico.
Subir
lunetico
#1834 por lunetico el 20/02/2015
Nivelazo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-S7FUMIUAAGUn2.jpg
Subir
Usura
#1835 por Usura el 20/02/2015
#1834 Iría mejor en su hilo. Con este fichaje ganan seguro. :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1836 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2015
Veo CALIDAD.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1837 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2015
El nivel del nuevo PP empieza muy alto. Acá les dejo mis dieses.
Subir
lunetico
#1838 por lunetico el 20/02/2015
Estaba viendo esto y no se por que me he acordado de Viva el mal en este comentario #1727

Subir
Last System
#1839 por Last System el 20/02/2015
Max escribió:
EL QUE CALLA, OTORGA, es decir, que si tampoco votas, aceptas lo que la mayoría decide con sus votos


No acepto , se me obliga aceptar ! ...que es muy distinto y es de eso de lo que me quejo. Pasar por el aro , no es democracia o es justo.

Max escribió:
...desde el respeto, (por supuesto, faltaría más) no me gusta la gente que no vota y luego se justifica diciendo: "a esos no los he votado yo".


A mi no me gustan los que justifican sus "errores" diciendo "porque necesitamos un sistema y esto es lo mejor que tenemos".

¿Yo tengo que pagar los errores de otros que no han sabido diferenciar cuando votaron a los ladrones que nos gobiernan ?
¿lo tengo que pagar yo? .....y una mierda !

Max escribió:
...es una putada....pero es así. Por eso, primero hay que combatir las normas que hay ahora y modificarlas para que se rompa "el tinglao" que tienen el PP y el PSOE para acceder al poder con una fórmula hecha entre ellos a medida para que la alternancia sea infinita.


Ahora me estas diciendo como tienen que ser las cosas? , cuando por ejemplo, tu has participado con tus votaciones , donde esos gobernantes PPsoe nos han llevado a la ruina actual .... ¿Estas seguro?? ¿ Me vas a decir como tienen que ser las cosas , cuando yo no he sido engañado por esta gentuza del PPsoe?

El que se equivoca dando consejos ,....esto me suena actualmente,..... es muy típico ! [-X

Max escribió:
...primero rompemos eso para que, modificando la Constitución, el voto sea verdaderamente 1 voto y valga 1 voto....y luego...


Quien me lo asegura eso ?? ...podre decidirlo yo por referéndum ?? ....o me tengo que fiar de un político que igual es un corrupto ?? ...y de la mierdacracia ??

Max escribió:
Ahora vamos en 1ª y cuesta abajo.


Vamos en una cascarria , conducida por inepto que no sabe conducir llamado Marrano Rajoy.

Espero que ahora entiendas porque no quiera subir al coche (sistema)
Subir
Max
#1840 por Max el 20/02/2015
#1833

...correcto.....me has pillado con el soldador :ook:
Subir
Max
#1841 por Max el 20/02/2015
lastsystem escribió:
No acepto , se me obliga aceptar ! ...que es muy distinto y es de eso de lo que me quejo. Pasar por el aro , no es democracia o es justo.


...según tu concepto, si hay un censo electoral de 30.000.000 de votantes.....hay 30.000.000 millones de democracias distintas.
...eso no puede ser. Hay que acatar lo que quiere la mayoría.....afortunadamente para la mayoría y desgraciadamente para el resto.

lastsystem escribió:
A mi no me gustan los que justifican sus "errores" diciendo "porque necesitamos un sistema y esto es lo mejor que tenemos".

...tampoco a mi, no es justificar, es ACATAR lo que queremos entre todos, nos guste o no. La anarquía no es la solución.


lastsystem escribió:
¿Yo tengo que pagar los errores de otros que no han sabido diferenciar cuando votaron a los ladrones que nos gobiernan ?
¿lo tengo que pagar yo? .....y una mierda !

...entonces qué haces tú? No votas, encima te quejas de los que votan y además (con dos cojones) les recriminas a los que han votado "que no han sabido diferenciar a los ladrones que nos gobiernan" ...OLE !! =D> #-o

lastsystem escribió:
¿lo tengo que pagar yo? .....y una mierda !

...efectivamente, ésto es un "autoservicio", pagas lo que eliges......aunque tu voto no fuera el de la mayoría de esa elección. (Ah, perdón, que se me olvidaba que tú no votas... :-k ) Siendo así....nada.....sigue quejándote, no te queda otra.

lastsystem escribió:
Ahora me estas diciendo como tienen que ser las cosas? , cuando por ejemplo, tu has participado con tus votaciones , donde esos gobernantes PPsoe nos han llevado a la ruina actual .... ¿Estas seguro?? ¿ Me vas a decir como tienen que ser las cosas , cuando yo no he sido engañado por esta gentuza del PPsoe?


...yo he votado siempre en base a un programa. Y siempre he votado al PSOE. Excepto en las últimas que tampoco cumplió su programa y Rajoy tenía un "mejor plan B". He sido partícipe a sabiendas de la gran hostia que se podían dar....y así se la han dado. Pero es de la única manera que se pueden hacer las cosas, votando. Me siento estafado. Por eso ahora pues se cambia. Y se vota a quienes creo que pueden hacer cambiar las cosas.....o al menos intentarlo.

...lo que nunca haré es estar en el sofá calentito esperando a que los vecinos me "solucionen" mis problemas y que todo el mundo haga lo que le dé la gana sin contar conmigo. Eso lo tengo claro. Aún con el riesgo de equivocarme y de que me engañen. Nunca estaré quieto. Y si llegado el momento la situación revienta porque no hay más soluciones.....pues nos seguiremos moviendo.....no sé cómo...pero en principio dentro de la ley....y no me quedará más cojones que acatar lo que la mayoría quiera y elija. Querría decir que vamos bien.....y me tendría que poner las pilas para no pasar hambre y me tendría que levantar de mi sofá calentito.

lastsystem escribió:
Quien me lo asegura eso ?? ...podre decidirlo yo por referéndum ?? ....o me tengo que fiar de un político que igual es un corrupto ?? ...y de la mierdacracia ??

...nadie te asegura eso. Tú puedes decidir. Eso sí, sólo eres un voto. Como todos. En la suma está la victoria a tus ideales-principios-intereses.
...lo que es seguro que si la mayoría hiciese lo que tú (no votar), el resto de la minoría haría lo que le saldría de los huevos. Y ten por seguro que la gente interesada es la que más se preocupa no sólo de votar....sino de que otros voten lo mismo. (Prensa Vs 4º poder)

lastsystem escribió:
Espero que ahora entiendas porque no quiera subir al coche (sistema)

...tú estás apalancado en el coche, aunque creas lo contrario.
...pero si me ayudas a quitar al conductor y a poner otro....pues mejor, no?
Subir
Xenux
#1842 por Xenux el 20/02/2015
#1834

Hombre, yo creo que esa es una persona que durante un tiempo trabajó en la televisión haciendo lo que de él se requería, que era dar espectáculo con comportamientos socialmente inaceptables. Imaginaté de cualquier otro que en su juventud haya tenido que trabajar disfrazado de muñeco en una feria, y sacan su foto para ridiculizarlo. El caso es que al menos estaba trabajando. Ronald Reagan también fue actor, que al fin y al cabo es lo que es la gente que sale en realitys shows.
Subir
Usura
#1843 por Usura el 20/02/2015
Más polémica :desdentado: Parece ser que ha sido un fail de TVE y no es ella :-k

71ff273c98bd6d43d311e0908cec6-4053596.jpg

http://www.huffingtonpost.es/2015/02/20/teresa-rodriguez-desnuda_n_6719112.html
Subir
Max
#1844 por Max el 20/02/2015
#1843

...polémica? [-X

:chica:


...yo melafo :mrgreen:
Subir
Usura
#1845 por Usura el 20/02/2015
#1844 Yo la voto 1000 veces y una más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas