PODEMOS (merece un hilo)

Mikolópez
#1981 por Mikolópez el 25/02/2015
lastsystem escribió:
Yo lo que se , es que cuando Hugo chavez estuvo gobernando la pobreza disminuyo
No lo suficiente, gracias a los ineptos y corruptos que les gobiernan

lastsystem escribió:
Ahora en España la pobreza ha aumentado, gracias a los ineptos y corruptos que nos gobiernan.
Toda la razón. Me parece repugnante que así sea.

¿Y?

¿Esa es la capacidad de análisis? ¿Ese es el criterio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#1982 por lunetico el 25/02/2015
Si fusiono Podemos con Venezuela es por dos razones, y repito por enésima vez, soy mas tendente a la visión política de Podemos e IU que a cualquiera de los demás partidos.

1 Miembros de Podemos han asesorado en distintas materias al gobierno Venezolano.

2 Venezuela, con sus aciertos y sus errores, tiene un gobierno legítimo que está sufriendo una campaña de acoso y derribo al igual que sucedió con Cuba, con Nicaragua, con Honduras, Chile, y otros tantos paises que se atrevieron un día a hacer políticas distintas a las que marcaban los EEUU.
Que ahora los miembros de Podemos entren en el juego que les plantea la derecha y renieguen de Venezuela me parece más que significativo.
Subir
D4v
#1983 por D4v el 25/02/2015
lunetico escribió:
Si fusiono Podemos con Venezuela es por dos razones
no iba por ti,iba en general por los anti podemos,mas bien tenia que decir que algunos se empeñan en unir en matrimonio a podemos con Venezuela,aveces no me explico muy bien.
Subir
Emilio
#1984 por Emilio el 25/02/2015
Arriba parias de la Tierra, en pie, famélica legión...
Subir
lunetico
#1985 por lunetico el 25/02/2015
#1984

Yo soy mas del “Negras Tormentas“
Subir
Emilio
#1986 por Emilio el 25/02/2015
#1985 A las barricadas, a las barricadas...!!
Subir
Last System
#1987 por Last System el 25/02/2015
Mikolópez escribió:
¿Esa es la capacidad de análisis? ¿Ese es el criterio?


Ya te he dicho , que el régimen de Venezuela será una mierda ,....pero la misma mierda que el régimen de España o quizás superior, ya que estos tienen mas "experiencia" que los Venezolanos

Si tu tienes mas dinero y mas títulos universitarios y haces las cosas mal ,...entonces eres mas tonto que los que saben menos que tu.

oh no ??? :razz:
Subir
Mikolópez
#1988 por Mikolópez el 25/02/2015
lastsystem escribió:
los que saben menos que tu.
¿Esa es tu opinión de los venezolanos...? Creo que no lo estás arreglando... :lol:
Subir
Mikolópez
#1989 por Mikolópez el 25/02/2015
lunetico escribió:
Venezuela, con sus aciertos y sus errores, tiene un gobierno legítimo que está sufriendo una campaña de acoso y derribo al igual que sucedió con Cuba, con Nicaragua, con Honduras, Chile, y otros tantos paises que se atrevieron un día a hacer políticas distintas a las que marcaban los EEUU.
Es muchíiiiiiiiiiiisimo más complejo que eso, hace falta leer mucha historia hacia atrás para entender un ápice. Te animo a que lo hagas, porque de lo contrario que habrás creído una patraña propagandística.

lunetico escribió:
Que ahora los miembros de Podemos entren en el juego que les plantea la derecha y renieguen de Venezuela me parece más que significativo.
A mí no me extraña para nada. Lo veía venir desde las europeas.
Subir
Last System
#1990 por Last System el 25/02/2015
Mikolópez escribió:
Creo que no lo estás arreglando...


No hay nada que arreglar ,... la mierdacracia y la corrupcion del Capitalismo ,no tienen arreglo ! :desdentado:
Subir
Emilio
Emilio
#1992 por Emilio el 25/02/2015
#1991 "Espero y creo que los españoles apostarán por un futuro de estabilidad y lejos de los riesgos que significan el comunismo y el populismo", (Aznar dixit )

Ejemplo paradigmático de la prepotencia, la ignorancia y la zafiedad, no muy ajeno a la Botella.
Subir
lunetico
#1993 por lunetico el 25/02/2015
Mikolópez escribió:
Te animo a que lo hagas, porque de lo contrario que habrás creído una patraña propagandística.


Aqui se da por hecho demasiado pronto que soy un torpe ignorante que no sabe pensar por si mismo y contrastar informacion. En fin.
Subir
Mikolópez
#1994 por Mikolópez el 26/02/2015
lunetico escribió:
Aqui se da por hecho demasiado pronto que soy un torpe ignorante
Por supuesto! Tú y todos. Es más lo que ignoramos que lo que sabemos o sabremos nunca, la idea es no dejar que nos instalen consignas, eslóganes. De ahí la recomendación. ;-)
Subir
Mikolópez
#1995 por Mikolópez el 26/02/2015
Mikolópez escribió:
El uso de armas de fuego en una manifestación fue autorizado por decretazo por el gobierno de Maduro. Hace unos días murió un chaval de 14 años... No comments.


https://www.amnesty.org/es/countries/americas/venezuela/report-venezuela/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas