PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#1966 por Last System el 25/02/2015
#1965

Correcto lo que dices Lunetico !

Por eso , ya hemos comentado por aquí , la posibilidad de que le PP y Psoe se junten.

Alguno no se lo creerá o le parecerá imposible..... , pero es que la corrupción no tiene cara ,....tiene mil caras !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#1967 por lunetico el 25/02/2015
#1966

Eso lo tengo claro desde el minuto 1 en el que podemos se presento con posibilidades de gobierno. Tienen demasiada mierda que esconder como para permitir a alguien que levante alfombras.

Es por ello que mas que nunca hace falta una verdadera unión de izquierda, no creo que haya mas oportunidades tan claras como esta de echarlos y limpiar un poco.
Subir
Mikolópez
#1968 por Mikolópez el 25/02/2015
lunetico escribió:
Obviamente por lo que publican periodistas, no vivo alli.
Pues ahí lo tienes. Yo escuché los disparos antidisturbios por skype en no pocas veces que me conecto con mi familia.

¿No será que a la propaganda del régimen le interesa tener un culpable que tape sus miserias...?

lunetico escribió:
Un ejemplo muy cerquita, al lado de tu casa:
Cómo los tesoreros de PP se llevaron de la caja su pellizco, todos los tesoreros a los que no le cuadran las cuentas roban. No me hables de posibilidades, háblame de certezas, ¿qué sabes de allí que de verdad pueda contarte I. Rosa y tú puedas comprobar...? ¿De qué oligarcas hablas? No lo sabes.
Subir
lunetico
#1969 por lunetico el 25/02/2015
Sabes lo que sucedió no hace mucho en Ucrania?

Sabes que muchos de los “supuestos manifestantes“ iban armados. Que esperas que hagan las fuerzas del orden cuando se enfrentan a gente armada?

Sabes que ahora en Ucrania gobierna un tipo afin al “Sector derecho“, manifiestamente y autoproclamados fascista?

Según tu criterio, entre muchas fuentes periodisticas y tu? Tengo que creerte a ti?


Quiza Venezuela lo hace tan mal que lo defienden desde Unasur y el resto de organizaciones Latinoamericanas.

Quizá el golpe de estado contra chavez se lo inventaron los periodistas.

Quiza la gente de alli es tonta, porque hace años que votan a los mismos, el elecciones avaladas por observadores internacionales.
Subir
Last System
#1970 por Last System el 25/02/2015
Mikolópez escribió:
¿No será que a la propaganda del régimen le interesa tener un culpable que tape sus miserias...?


Esto es fácil de comprobar .

Solo hace falta saber si aumentado el nivel de riqueza de todos los ciudadanos o no

Si con el régimen aumenta la pobreza , entonces tapa las miserias
Pero si con el regimen aumenta la riqueza , entonces no hay nada que tapar

Mira el grafico de pobreza de Venezuela :

http://www.eldiario.es/escolar/Venezuela-Hugo-Chavez-punado-graficos_6_86151394.html
Subir
Mari Carme L´oc
#1971 por Mari Carme L´oc el 25/02/2015
lunetico escribió:
avaladas por observadores internacionales.


Que me avalen un crédito, payo...

https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608/pagina792#post4057119
Subir
Mikolópez
#1972 por Mikolópez el 25/02/2015
lastsystem escribió:
Solo hace falta saber si aumentado el nivel de riqueza de todos los ciudadanos o no
Un país que nada en petróleo "sale" de la pobreza al nivel de países limítrofes... La corrupción chavista se ha llevado el excedente del crudo, presupuestos del estado hechos a 50$ el barril y exportaciones a más de 100$. Un país con tal capacidad de ingresos no debería acabar con la pobreza paulatinamente...
Subir
Mikolópez
#1973 por Mikolópez el 25/02/2015
lunetico escribió:
Quiza Venezuela lo hace tan mal que lo defienden desde Unasur y el resto de organizaciones Latinoamericanas.
Untadas con petróleo venezolano.

lunetico escribió:
Quizá el golpe de estado contra chavez se lo inventaron los periodistas.
Como fueron "malos" con él, entonces él es "bueno". Ni mi sobrina chica se cree algo así. ¿Se pueden condenar las miserias chavista y a la vez las miserias anteriores? Lee bien a Rosa, el habla de esto mismo...

lunetico escribió:
Quiza la gente de alli es tonta, porque hace años que votan a los mismos, el elecciones avaladas por observadores internacionales.
Pocas alternativas tienen, poco remedio el aparato propagandístico, el secuestro de los medios de comunicación, el voto asistido, el cambio de la ley electoral, y tantas cosas que aquí nos repugnan y allí (sin pisar el país ni conocer venezolanos) es "superguay tío".

lunetico escribió:
Sabes que muchos de los “supuestos manifestantes“ iban armados. Que esperas que hagan las fuerzas del orden cuando se enfrentan a gente armada?
El uso de armas de fuego en una manifestación fue autorizado por decretazo por el gobierno de Maduro. Hace unos días murió un chaval de 14 años... No comments.

lunetico escribió:
Según tu criterio, entre muchas fuentes periodisticas y tu? Tengo que creerte a ti?
Según mi criterio deberías informarte mejor y buscar tantas fuentes fidedignas como puedas. Según mi criterio y el de Isaac Rosa (al que considero un tipo inteligente y un buen periodista, dicho sea de paso) no deberías hacer tanto caso a la prensa española (ni una ni otra).
Subir
Emilio
#1974 por Emilio el 25/02/2015
Mikolópez escribió:
Huntadas con petróleo venezolano.


"Untadas" es sin H.
Subir
Mikolópez
#1975 por Mikolópez el 25/02/2015
#1974 Gracias.
Subir
D4v
#1976 por D4v el 25/02/2015
¿no podéis abrir un hilo sobre Venezuela?por que aquí como que sobra Venezuela,aquí se habla de podemos,mucho afán veo por fusionar podemos con Venezuela.
Subir
D4v
#1977 por D4v el 25/02/2015
PODEMOS=ESPAÑA
Subir
Mikolópez
#1978 por Mikolópez el 25/02/2015
Ha empezado él... :estonova: #1954
Subir
Emilio
#1979 por Emilio el 25/02/2015
D4v escribió:
mucho afán veo por fusionar podemos con Venezuela.


Es la táctica del sistema.
Subir
Last System
#1980 por Last System el 25/02/2015
#1972

Yo lo que se , es que cuando Hugo chavez estuvo gobernando la pobreza disminuyo .
Que en determinadas cosas , las cosas no deberían ser como son ,...pues igual si .
Pero aquí en España no es un ejemplo a seguir
Ahora en España la pobreza ha aumentado, gracias a los ineptos y corruptos que nos gobiernan.

No pongas ejemplos a seguir ,... ya que todos cojean

http://www.eldiario.es/economia/poblacion-espanola-debajo-umbral-pobreza_0_60894005.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas