PODEMOS (merece un hilo)

lunetico
#2116 por lunetico el 06/03/2015
Como el PP tiene ya su himno pegadizo, propongo que este sea el de Podemos.

Tienen su punto los colegas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#2117 por Hai el 06/03/2015
#2116 Mooola!!! jaaaja...

Decidme que no pasa uno tapandose los oídos en el min 1:43... :juas:
Subir
Minuto777
#2118 por Minuto777 el 07/03/2015
#2116

Se sale! El colega del saxo es un puto crack!

Y lo digo en serio...lo lleva en la sangre el espectáculo...ya quisieran muchos profesionales tener la mitad de garbo y desparpajo en escena de lo que tiene este tipo.

Es un peazo showman que ya quisieran muchos...mi sincero aplauso a este tipo.
Subir
ratio Baneado
#2119 por ratio el 07/03/2015
#2118 Es esl cenro de atencion. Muy bueno el pavo.
Subir
vitalicio
#2120 por vitalicio el 07/03/2015
Hasta en TEDx estuvieron

Subir
Xenux
#2121 por Xenux el 07/03/2015
Un amigo que gana unos 40 000 euros al año me decía de Podemos: "hablan de cargarle más impuestos a los ricos, ¿pero y si el rico para ellos soy yo?". Por eso digo que no solo Amancio Ortega tiene motivos para temer a quién hace ese discurso.

Por otra parte alguien que gana 40 000 euros al año no es rico, pero a lo mejor su jefe sí lo es, y si tiene que pagar más impuestos lo mismo le baja el sueldo a él, y uno no se ha hartado a estudiar y a trabajar para luego ganar una miseria.

A veces la envidia hace que la gente quiera fastidiar a quienes ganan más y la venganza empieza por acusarles de unas supuestas prácticas inmorales que les habría llevado a recaudar ese dinero, así que es normal que haya gente que no son políticos ni banqueros y que desconfíen de este partido.
Subir
lunetico
#2122 por lunetico el 07/03/2015
Un amigo decia que los de Podemos van a comer niños , tirar incubadoras y expropiar las casas y el dinero de la gente.

alvarez escribió:
Por otra parte alguien que gana 40 000 euros al año no es rico, pero a lo mejor su jefe sí lo es, y si tiene que pagar más impuestos lo mismo le baja el sueldo a él, y uno no se ha hartado a estudiar y a trabajar para luego ganar una miseria.


Nada, entonces que los empresarios (esos que declaran ganar menos que sus empleados) y sus empresas queden exentos de pagar impuestos, no vaya a ser que por culpa de eso no puedan pagarnos un salario a fin de mes. Anda que...

Cada dia os superais en argumentos. Imagino que serán de 13tv.
Subir
Xenux
#2123 por Xenux el 07/03/2015
lunetico escribió:
Cada dia os superais en argumentos. Imagino que serán de 13tv.


No sé si me encuadras en antipodemos, pero yo no soy antinada y me la sudan esas tonterías de que si uno no declaró a hacienda no sé que cosa o el otro no terminó un trabajo, el argumento que yo te doy lo han dado miles de economistas antes que yo. Es de pura lógica. Yo tengo un bar con dos camareros, me obligan a pagar más impuestos, como yo quiero seguir ganando lo mismo le bajo el sueldo a ellos y entonces sigo ganando lo mismo. ¿Tan imposible es de ver que eso puede pasar? Pero bueno, dejemos el debate ideas que eso no gusta, hablemos mejor de si es más honrado este o el otro, que es mucho más interesante.
Subir
mma
#2124 por mma el 07/03/2015
#2121
¿Te parece correcto que una persona despues de trabajar 12 horas diarias, de lunes a sabado, cobre en bruto 1500 euros y se le quede al final en 900?
Subir
Mari Carme L´oc
#2125 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
ratio escribió:
Muy bueno el pavo
Hombre, toca rápidamente y con potencia; la banda parece de saxoflautas albano cosovares.
Subir
Last System
#2126 por Last System el 07/03/2015
alvarez escribió:
A veces la envidia hace que la gente quiera fastidiar a quienes ganan más y la venganza empieza por acusarles de unas supuestas prácticas inmorales que les habría llevado a recaudar ese dinero, así que es normal que haya gente que no son políticos ni banqueros y que desconfíen de este partido.


Si gobiernan los PP, los ladrones seguirán robando
Si gobiernan los Psoe, los ladrones seguirán robando
Si gobiernan Podemos, los ladrones buscaran otra forma para seguir robando

Me explico ??
Subir
mma
#2127 por mma el 07/03/2015
alvarez escribió:
Yo tengo un bar con dos camareros, me obligan a pagar más impuestos, como yo quiero seguir ganando lo mismo le bajo el sueldo a ellos y entonces sigo ganando lo mismo


Hasta ahora quien te ha ido subiendo impuestos ha sido primero el PSOE, y despues le ha seguido el PP. Lo que si esta claro que yo trabajando lo mismo, o mas, que hace 10 años, y realizando la misma labor empresarial y tecnica, resulta que gano la mitad que antes... o_O
Dudo mucho que tu entres en la categoria de rico para que te llegue a subir impuestos, con lo que dices que tienes.
Lo que yo pienso es que hay que echar a PSOEPP, que ya han demostrado desde hace tiempo que son timadores profesionales, y Podemos puede ser una alternativa, y si estos no funcionan pues se les hecha tambien, llegado su momento, y ya esta. Lo que no me parece bien es que ya me la esten metiendo doblada, y quiera seguir que me la sigan metiendo...
Subir
Mari Carme L´oc
#2128 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
mma escribió:
PSOEPP,


Mira, algo ha cambiado, ahora ya no es el PPPsoe, de verdad, qué hipis que sois.
Subir
mma
#2129 por mma el 07/03/2015
#2128
Da igual como se exprese, todos nos entenddemos.
Subir
Mari Carme L´oc
#2130 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
Yo no es que no comparta bastantes puntos de vista, no, eso en absoluto, análisis cabales, de esos algunos comparto con algunos de vosotros, me separan los años (de lunético no tanto) y la experiencia, que no van de la mano siempre, y que soy un clasista escéptico de nacimiento, en realidad es que no me gusta ( en la parte más relacionada de este verbo con el gusto y la estética) que cambien este tipo de cosas ni creo en el género humano, no soy conservador porque no soy pacato, pero soy peor, soy reaccionario, desconfío de los demás, lo más colectivo que soporto es un recuento de leucocitos y ya estoy pidiendo algo que los disuelva de tan juntos que los imagino.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas