PODEMOS (merece un hilo)

Max
#1996 por Max el 26/02/2015
...estoy hasta los cojones de tanto Venezuela.

...qué pasa que nadie se acuerda de "nuestros super aliados" USA & Gran Bretaña cuando el bigotes sacaba "pecho de guerra"??

...por qué no hablamos más de Alemania que es la que más nos está jodiendo y menos de Venezuela....(con todos los respetos a los amigos venezolanos).

...o mejor dicho.....hablemos de lo que nos ocupa.....de nuestro país.

...lo del Estado de la Nación ha sido una burla más de éste gobierno.

...y encima, en las réplicas, se piran los del PP dejando al presidente y a 4 más a escuchar las réplicas. MENUDA OPOSICIÓN GILIPOLLAS !!

...es más, después de haber escuchado a Rajoy...deberían haberse ido TODOS.....y haberles dejado con un palmo de narices y jugando al Candy Crash.

...hubiera sido más vistoso y les hubieran dejado en ridículo ante la opinión pública. Y luego, una rueda de prensa contestando que miente y que no merece la pena añadir mas y ESPERAR a las próximas elecciones......y dejarles que sigan haciendo lo que les sale de los cojones.

...y menos paripé
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#1997 por Last System el 26/02/2015
Mikolópez escribió:
https://www.amnesty.org/es/countries/americas/venezuela/report-venezuela/


Que majo ! .....pero no pongas solo el de Venezuela , pon el de España también:

https://www.amnesty.org/es/countries/europe-and-central-asia/spain/report-spain/
Subir
Mikolópez
#1998 por Mikolópez el 26/02/2015
#1997 Me has salido con el clásico "y-tú-más", olvidando que vivo en España, y que conozco de primera mano sus abusos.

Te explico de qué va esto:
• te presento una información
• la contrastas, la valoras
• la compartes o,
• la discutes presentando argumentos, links referidos y en contra de los aportados.

Pero venir a decirme que España va peor no avala nada la idea de que en Venezuela va bien, siquiera mejor valorando la globalizado de la situación.

No me sorprende no obstante. Este deporte es genuinamente español, vivimos en el país del "y-tú-más", de la doble fila, del "quítate-tú-pa-ponerme-yo",... cansa, la verdad.
Subir
D4v
#1999 por D4v el 26/02/2015
En un principio hablamos de POdemos,un partido político español y hablamos de lo mal que va en españa,a nosotros que mierda nos interesa Venezuela cuando tenemos que pensar en nuestra tierra,abrir un puto hilo de Venezuela que ya es agonioso esto.
Subir
Mikolópez
#2000 por Mikolópez el 26/02/2015
Yo he venido a puntualizar un comentario, de gente que valora la situación de Venezuela a "beneficio" de su apoyo a Podemos y por sus relaciones pasadas. Venezuela por tanto viene al caso.

Y si no, que lo decida un moderador, a ti te basta (o debería bastarte) con saltarte los posts que no te interesen.
Subir
D4v
#2001 por D4v el 26/02/2015
#2000 queda demostrado el intento de comparar a podemos con Venezuela,he abierto un hilo y nada,no hay discusión ninguna,a mi me molesta el hecho de que qui hablamos de España,no de Venezuela,aunque Pablo iglesias fuera de Venezuela no viene al caso,por que si no en el del Pp hablaremos de muchísimos países con los que tiene relación de venta de armas y a saber que mas,ya esta España bastante jodida para tener que arreglar ahora también Venezuela,cada uno con lo suyo,lo justo y con las cosas que están pasado,con las noticias que vemos es que hablemos de España y como tu has dicho,no jugar al tu mas o yo mas,bastantes asuntos tenemos que tratar en España me parece ami,por otro lado puedes hablar aquí hasta de Pro Tools si te da la gana.Peeeeeeeeeero,se le ve el plumero a algunos con tanta Venezuela.
Subir
D4v
#2002 por D4v el 26/02/2015
Mikolópez escribió:
a ti te basta (o debería bastarte)
me basta,es mas el día que implementen el ignore,osea el poder de bloquear a alguien para no leer lo que pone como en otros foros ese día le doy un morreo a Soyuz.
Subir
Mikolópez
#2003 por Mikolópez el 26/02/2015
D4v escribió:
se le ve el plumero a algunos con tanta Venezuela
¿Sí? Qué talento clarividente! Y dime ¿qué se supone que voy a votar yo?
Subir
D4v
#2004 por D4v el 26/02/2015
Mikolópez escribió:
¿Sí? Qué talento clarividente! Y dime ¿qué se supone que voy a votar yo?
¿a Maduro?ops !!! no,que ese no se presenta en las generales de españa,pues ni idea. :comer:
Subir
Last System
#2005 por Last System el 26/02/2015
#1998 No te he dicho , y tu mas ! ,..sino que pongas el ejemplo de los dos , ya que el post es de Podemos y si hablamos o comparamos de como funcionan los países, lo lógico es poner los datos de ambos países

Tu hablas mal del régimen de Venezuela y yo te digo que no hay ejemplo bueno del régimen español. Yo también estoy puntualizando y pongo como ejemplo a España , que es lo que nos interesa

Y como dice D4v, el simple hecho de hablar de Venezuela , que no tiene nada que ver con España , es meter cizaña al post. :razz:

Yo ya he dicho que el sistema de Venezuela debe ser una mierda y el sistema Español.... igual o mas :cool:
Subir
KlausMaria
#2006 por KlausMaria el 26/02/2015
lastsystem escribió:
Yo ya he dicho que el sistema de Venezuela debe ser una mierda y el sistema Español.... igual o mas


Hombre... como toda opinión es respetable, pero yo diría que la de Miko también lo es. Que los líderes de Podemos han asesorado al gobierno venzolano es un hecho, que lo han alabado en múltiples ocasiones también... y que a muchos nos parece un gobierno pseudodictatorial: que modifica las leyes para silenciar cualquier oposición, anima a grupos paramilitares a hostigar y asesinar opositores con impunidad, etc (esto no lo digo yo, lo dice Amnistía Internacional y muchos otros)... y al mismo tiempo la Unicef reconoce que es uno de los lugares donde más se ha hecho por combatir la pobreza infantil.

No todo es malo en Venezuela pero dudo que su democracia sea comparable siquiera a la nuestra... y mira que la nuestra es lamentable. Ahora, si ser enemigo del Imperio es suficiente para absolver a cualquier régimen de sus pecados, pues nada. Punto en boca.

Entiendo que a ti personalmente pueda incluso gustarte el modelo bolivariano (que los líderes de Podemos han ensalzado de forma reiterada)... pero comprende también que a otros, muchos incluso podrían llegar a ser votantes de Podemos, les espante un poco.

lastsystem escribió:
Y como dice D4v, el simple hecho de hablar de Venezuela , que no tiene nada que ver con España , es meter cizaña al post.


Tiene el mismo sentido hablar de Venezuela cuando hablamos de Podemos que hablar de la extinta URSS cuando hablábamos del PCE, ambos tenían sus respectivos modelos. Otra cosa es que Iglesias se haya dado cuenta que por ese camino pierde votos en lugar de ganarlos y esté moderando su discurso... el problema es "la maldita hemeroteca".

Max escribió:
...estoy hasta los cojones de tanto Venezuela.


En lugar de "PODEMOS (merece un hilo)" podríais retitularlo "FANS DE PODEMOS, cualquier comentario no elogioso no es bien recibido".

Pues nada, todo sean loas y bendiciones al advenimiento de San Pablo que nos salvará a todos. No se si os dais cuenta de que es básicamente el mismo discurso de Rajoy en el debate de marras: "o yo o el caos". "O Pablo o la Casta"... ¿revolución o muerte? ;-)

Es esa actitud de algunos portavoces de Podemos y muchos de sus fans lo que probablemente pondrá el techo electoral del partido bastante más abajo de lo que con tanta confianza esperáis. Y será una pena, la verdad.
Subir
D4v
#2007 por D4v el 26/02/2015
Yo no soy fan de podemos,no podría estar en ese hilo,es mas,estoy mas acojonado que otra cosa,puede salir o muy bien o muy mal,así de simple y como la gente no esta por la labor de ayudarse los unos a los otros pues hay que intentar lo que sea.
Subir
D4v
#2008 por D4v el 26/02/2015
klausmaria escribió:
lo que probablemente pondrá el techo electoral del partido bastante más abajo de lo que con tanta confianza esperáis
Uf,por el camino andado te aseguro que tengo un 0,1% de esperanzas a que salga bien,no solo a que gane podemos si no a que si lo hicieran lo hagan bien,lo que si se que los otros dos que estaban antes tienen que desaparecer o reestructurarse por completo y eso si es imposible,me quedo con mi 0,1%,es mas optimista.
Subir
Last System
#2009 por Last System el 26/02/2015
#2006

Podemos hablar de la mierda de Venezuela si quereis ,....pero a mi me preocupa mas la mierda que tenemos en España.

El que se compare con otros países , cuando aquí hay mierda para tapar el cielo , me parece de lo mas gracioso

.....por no decir irresponsable.

:comer:
Subir
Emilio
#2010 por Emilio el 26/02/2015
"O el PPsoe o el Apocalipsis". Ese discurso del miedo es lo que crea un techo inferior al que, por razones, le corresponde a Podemos. La gente, las mayorías, sabe que lo que hay, el régimen está podrido, pero se dejarán influir por el discurso del miedo: " que vienen los rojos".

Lamentablemente la gente cree que este sistema es la única alternativa. "España no es Grecia", dicen, y habrá muchos que seguirán soportando " reformas" ( el vil eufemismo para aplicar sufrimiento y miseria), recortes., corrupción, prepotencia, zafiedad de unas élites despóticamente no ilustradas que desprecian la cultura pero implantan la religión en la escuela púbica, pobreza infantil, mayores desigualdades sociales, etc., etc...
Todo porque " más vale malo conocido" y por la esperanza de mejora (le sale espoir, que decía Sartre, la sucia esperanza).

" El caloret, el caloret ¡¡"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas