PODEMOS (merece un hilo)

emilieitor
#1801 por emilieitor el 19/02/2015
#1796 #1797

¿Tenéis argumentos mejores que esos? ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fast_attack
#1802 por fast_attack el 19/02/2015
#1799
fast_attack escribió:
Por cierto, en venezuela hay alcaldes y concejales pero creo que ninguno es de podemos,

Ves? si alargas el quote te contesta solo. Pero veo que no se te quita la tos, a lo mejor necesitas un caramelito de menta.
Subir
emilieitor
#1803 por emilieitor el 19/02/2015
fast_attack, tómate las cosas con mayor sentido del humor...
Subir
emilieitor
#1804 por emilieitor el 19/02/2015
Alguien escribió:
Rtve, que dice que hay uso de los medios públicos en favor del gobierno en Venezuela, , ... algo que no pasa nunca con rtve


En Venezuela no se habrían cargado un canal de la TDT afín a la derecha como Intereconomía como hizo el gobierno del PP aquí...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1805 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2015
Todas las dictaduras son así. El problema es que muchos estamos hartos de que nos dicten los mismos ñoños.
Subir
Tabu Playtime
#1806 por Tabu Playtime el 19/02/2015
#1801

No los mereces, hjjj
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1807 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2015
Yo tengo argufresos.
Subir
Salsah
#1808 por Salsah el 19/02/2015
#1804
Medios afines a una idea sobran. Lo que necesitan los gobiernos son medios afines a personas. Intereconomia es de ideologia ultraconservadora, pero Julio Ariza estaba enemistado con miembros de este gobierno. Él era partidario de otro sector del partido, y lo acabó pagando.

Lo mismo ocurrió con ZP. El grupo Prisa siempre fue fiel al PSOE, pero al del area felipista, y el señor Zapatero necesitaba un medio fiel a él, y por eso otorgó licencias de dudosa legalidad al grupo La Sexta.
Subir
emilieitor
#1809 por emilieitor el 19/02/2015
#1806

Gracias hombre ;)

Otra perlita:

Alguien escribió:
En venezuela no hay ninguna dictadura ni ningún régimen, sino un gobierno elegido democráticamente, te guste o no.


Hala, continuad, ...
Subir
tinkle
#1810 por tinkle el 19/02/2015
emilieitor escribió:

En Venezuela no se habrían cargado un canal de la TDT afín a la derecha como Intereconomía como hizo el gobierno del PP aquí...


Se te olvida lo de Eta y lo de las Becas y lo de Modenero...

Ah, y se te olvida tomarte la pastilla e irte a la cama que ya es muy tarde para ti.


Tómatelo con humor chavalin :loco:
Subir
emilieitor
#1811 por emilieitor el 19/02/2015
#1808

Ya ya ya... que me dices que en Intereconomía daban cera al PP, que no eran coleguitas... vaya vaya...

Bueno, creo que lo dejo por hoy...
Subir
emilieitor
#1812 por emilieitor el 19/02/2015
Alguien escribió:
Se te olvida lo de Eta y lo de las Becas y lo de Modenero...


¿Se me olvida qué? ja ja ja

Hala hala... si si, me voy a la cama ¡que no os aguanto más! ja ja ja

PD: Como me lo paso...
Subir
Salsah
#1813 por Salsah el 20/02/2015
#1811
Pues o no me has leído, o no me has querido leer, y mira que lo he puesto claro.
Subir
Max
#1814 por Max el 20/02/2015
lastsystem escribió:
Yo no he votado nunca !!... yo no pertenezco a sistemas corruptos ,... vergüenza me daría !


...me apena leer eso. :triston:

...siempre he pensado que los que no votan, no deberían tener voz.

...pero no me hagas caso, son pensamientos particulares. Por culpa de los que no votan, las cuentas no salen. Y se benefician a los dos de siempre. :evil:
Subir
Max
#1815 por Max el 20/02/2015
#1781

...siempre he votado al PSOE, excepto la última vez. Zapatero metió la gamba y fue el culpable del principio de la bajada de pantalones en Europa.

...le dije a mi mujer, que muy a mi pesar porque nunca me ha gustado el PP, habría que votarles para que sacaran la mayoría absoluta. Cometí el error de no votar ante notario, porque si lo hubiese hecho, habría interpuesto denuncia por estafa un día después de celebrarse las próximas elecciones. Mi voto al PP fue para que trabajaran eso que taaaaanto habían estado criticando al cejas. Y lo que han hecho ha sido lo contrario, aunque me alegro porque ha servido estos 4 años para que explotara la primera revolución social seria en nuestro país. (15 M)

...sin mayoría absoluta, ahora estaríamos peor y se repetiría el ciclo alternativo con el mismo bipartidismo y a merced de los nacionalismos y de los partidos bisagra que tanto daño han hecho, alineándose al PSOE cuando interesa y al PP por el mismo motivo. (Y luego se habla de ideales ](*,) )

...cualquier partido que gobernara, lo debería hacer con mayoría absoluta. Se ahorra tiempo. Como digo, soy de números y los números dicen que los votos se reparten mal porque no se contabilizan como debería. Por eso quien no vota beneficia al partido mayoritario, y si encima sus "ideales"o sus convencimientos políticos son contrarios, lo que se hace al no votar es beneficiar inconscientemente contra tus propios intereses, con lo que no votar es peor.

...los números......los números son los que mandan. Son necesarios para todo, y cada uno de nosotros somos "un número".

(verdad, 26171? ) :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas