PODEMOS (merece un hilo)

Tabu Playtime
#2056 por Tabu Playtime el 02/03/2015
klausmaria escribió:
Si tienen un dispositivo que es capaz de hacer andar a un parapléjico y no están vendiéndolos como churros, sea cual sea el precio... deberían despedir al de marketing.


Solo existe un dispositivo Biónico que permite moverse erguido a los parapléjicos, con motores y baterias, sobre 200.000 $, han vendido 28 desde hace un par de años.

Ese dicen estar pensado para niños, quizás con otros problemas de movilidad, mas que para parapléjicos.
Subir
KlausMaria
#2057 por KlausMaria el 02/03/2015
lastsystem escribió:
Siendo 1000 euros (o menos) la media del sueldo en España , dudo que gastarse 50 mil euros, se lo puedan permitir muchos


Si hay una mayoría de 1000euristas también hay una minoría de millóneuristas... y si hay 200mil niños con problemas de movilidad, fijo que hay un numero elevado con padres solventes. Por lógica deberíamos ver más de estos dispositivos por ahí. Piensa que una silla de ruedas eléctrica de las sofisticadas cuesta bastante más de 10mil euros.

Por cierto y por añadir sal a la herida... ¿habéis visto cómo las gasta la casta con el derecho de pernada?.

López Madrid, consejero de OHL, imputado por acoso sexual
Una médico ha denunciado al empresario y alega que recibe presiones y amenazas
También está involucrado en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/01/54f2e82aca474172358b456e.html

Acuchillan a la médico que denunció por acoso sexual al empresario López Madrid
El empresario es íntimo del Rey y yerno de Villar Mir. Está imputado por acoso sexual. La víctima ha sido atacada por sicarios con arma blanca.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-01/acuchillan-a-la-medico-que-denuncio-por-acoso-sexual-al-empresario-lopez-madrid-1276541999/

La ralea de las élites que nos gobiernan.
Subir
Last System
#2058 por Last System el 02/03/2015
#2057

Ya se que vivimos en un mundo de ricos y ladrones !

Los pobres son una chusma molesta , pero necesaria para poder robarles !

:razz:
Subir
KlausMaria
#2059 por KlausMaria el 02/03/2015
lastsystem escribió:
Los pobres son una chusma molesta , pero necesaria para poder robarles !


O pasárselos por la piedra...

4ead38293bb9c5d33270a5868cdda-4060171.jpg

... creo que esto va ya en la siguiente reforma laboral :-)
Subir
KlausMaria
#2060 por KlausMaria el 02/03/2015
Willy Toledo escribió:
“Si me saliera un hijo de Podemos le doy dos hostias que le arranco la cabeza”.

“Podemos está jugando con fuego. Se han lanzado a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa”.

“Pablo Iglesias debe sentir asco de sí mismo por intentar arrancar el aplauso fácil con cosas como el ‘Tic Tac’ a Mariano Rajoy”.


http://www.vertele.com/noticias/willy-toledo-atiza-al-programa-de-mendizabal-a-merlos-a-charlie-hebdo/

Está que se sale el WillyRex :-)
Subir
dreamtopia
#2061 por dreamtopia el 02/03/2015
klausmaria escribió:
“Podemos está jugando con fuego. Se han lanzado a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa”.

“Pablo Iglesias debe sentir asco de sí mismo por intentar arrancar el aplauso fácil con cosas como el ‘Tic Tac’ a Mariano Rajoy”.


Oye, pues puede que en la primera frase tenga razón... menudo marrón peligroso en el que se están metiendo. La chorradita del "Tic-tac" yo también la veo de la misma manera.
Subir
KlausMaria
#2062 por KlausMaria el 02/03/2015
dreamtopia escribió:
Oye, pues puede que en la primera frase tenga razón... menudo marrón peligroso en el que se están metiendo. La chorradita del "Tic-tac" yo también la veo de la misma manera.


Ya sabía yo que tú eras más de Willy que de Pablito :juas:

6812d75be12aafa9bf70dc0ed2a1c-4060260.jpg

Aunque vistos con cierta distancia, tienen mucho en común...

Imagen no disponible

... frecuentan los mismos foros... :satan:
Subir
Mari Carme L´oc
#2063 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
dreamtopia escribió:
La chorradita del "Tic-tac" yo también la veo de la misma manera.


De aprendiz lejano de macarrilla.
Subir
KlausMaria
#2064 por KlausMaria el 02/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
De aprendiz lejano de macarrilla.


El fascio siempre ha tenido más mano para la amenaza :satan:

Imagen no disponible
Subir
Emilio
#2065 por Emilio el 02/03/2015
El tic tac no es una amenaza de macarrilla. Es una manera de decirle al PP que se le acaba el tiempo.
Para prepotentes, déspotas y zafios los del PP . Y los del PP de la comunidad valenciana, los peores de todos.Es increible que alguien tan ignorante y arrogante como Rita Barberá no sepa ni hablar valenciano.
Cuanto más zafios, bordes e ignorantes, más déspotas. Despotismo no ilustrado.
Subir
Mari Carme L´oc
#2066 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
Emilio Galsán escribió:
El tic tac no es una amenaza de macarrilla


Pues de chuleta engreído.

https://www.google.es/search?q=tic+tac&espv=2&biw=1662&bih=895&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=8tP0VIaQCMvmUrXfgtgH&ved=0CAYQ_AUoAQ
Subir
Emilio
#2067 por Emilio el 02/03/2015
Tic tac, tic tac... El tiempo pasa, se les acaba el chollo y hacer lo que les da la gana a base de gobernar por decreto. Tic tac tic tac. Se les acaba una mayoría absoluta con la que han hecho una política de capitalismo de amigos, de regresión de derechos sociales, de hacer pagar la crisis a los de siempre, mientras han rescatado a la banca. Tic tac, se les acaba el tiempo para tanta desfachatez, prepotencia y desprecio por los más desfavorecidos.
Es que es un hecho: les queda poco tiempo.
Subir
KlausMaria
#2068 por KlausMaria el 02/03/2015
Emilio Galsán escribió:
Cuanto más zafios, bordes e ignorantes, más déspotas. Despotismo no ilustrado.


No se si trabajas en la administración... pero si yo te contara... :-#

Es cierto que hay diferencias de "estilo" :-)

Emilio Galsán escribió:
Es que es un hecho: les queda poco tiempo.


No os fieis que luego es más dura la caída... del guindo ;-)

En Valencia parece que tienen los días contados... ¿estás seguro de que Rita los tiene?, ¿incluso Fabra (que ya es decir)?. No desestimes el poder del miedo al cambio, las redes clientelares, décadas de nepotismo...

Y lo mismo en Andalucía, no te creas. A ver si vamos a ser los corruptos por excelencia, aquí que cada cual cargue con lo suyo ;-)

A mi me gustaría ver cambios. Variedad. El fin del bipartidismo. Quizás no el advenimiento de Pablo Iglesias en toda su gloria (léase mayoría absoluta) que acongojan un poco este tipo de gente que lo tiene tan claro (igual que los que ahora mandan, que comen con Dios cada domingo)... pero si cambio suficiente para darle una sacudida a todo el sistema.

No soy yo quien votará para mantener a Rita o a Fabra. Pero no me fío un pelo del "votante medio". :-k
Subir
D4v
#2069 por D4v el 02/03/2015
#2067 Tic Tac Tic Tac :birras:
Subir
Last System
#2070 por Last System el 02/03/2015
Tienen suerte de pillar a Pablo Iglesias .

conmigo seria .....PIN PAN...... PIN PAN !!

:desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas