PODEMOS (merece un hilo)

D4v
#2071 por D4v el 02/03/2015
#2070 :-D
Subir
Usura
#2072 por Usura el 02/03/2015
#2070 Pim Pam propuesta?

Subir
Mari Carme L´oc
#2073 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
Carmona Burana
Subir
Last System
#2074 por Last System el 02/03/2015
#2072

Si , menudas propuestas tan majas tienen,.... que cada español debe 22 mil euros

Yo se ponerme tres sueldos vitalicios ....y sin haber estudiado ciencias políticas ! ...fíjate !! ..asi ...en un plis plas !!

Y aeropuertos con perdidas.... de miles de millones !!

Me he equivocado de hobby , mira tu !! :razz:
Subir
Max
#2075 por Max el 02/03/2015
lastsystem escribió:
Yo se ponerme tres sueldos vitalicios ....y sin haber estudiado ciencias políticas ! ...fíjate !! ..asi ...en un plis plas !!


...no te lo tomes a mal, pero no sé yo si sabes hacer eso o no. Primero habría que empezar por votar. Y ya que dices que tú no votas, te daré unos datos:

...según las últimas elecciones generales:

CENSO ELECTORAL....... 35.779.491 electores.

VOTANTES....................... 24.593.080 que votaron.

VOTANTES DEL PP ....... 10.866.566 que consiguieron mayoría absoluta.

LOS QUE NO VOTARON... 11.186.411 que no votaron.

...fíjate, si todos los que no votaron como tú, hubieran votado lo mismo, ahora mismo podrían hacer lo mismo que has explicado: lo de ponerte el sueldo vitalicio y todas esas cosas.

...por eso hay que votar, independientemente de a quien sea. Y más si no te gusta la situación en la que se vive.

...ya sabes el dicho...."el que calla, otorga".

;)
Subir
Last System
#2076 por Last System el 02/03/2015
Max escribió:
...ya sabes el dicho...."el que calla, otorga".


Ya has visto ?? , somo muchos , eh ?? Incluso mas que los que votaron a los que actualmente roban ,...digo, ..."gobiernan"
Y ya te he dicho , que muchos de nosotros no votamos en Mierdacracias .Ya has visto el resultado de vuestras votaciones ??
Menudo futuro mas brillante nos espera, buffffff

El ciudadano tiene que tener el poder, pero desde un principio y no conformarse con la mierda que prometen

Y te equivocas !! , para llegar a cobrar sueldos vitalicios , casi no hace falta votar ,...solo hace falta saber mentir o aparentar. :razz:

Me gusta mas mi dicho: "O follamos todos o la democracia al rio !!!" :razz:
Subir
Max
#2077 por Max el 03/03/2015
#2076

...por eso he puesto los datos !!

...los que no votáis SIEMPRE queréis lo que hay,

...y no hay más.


lastsystem escribió:
El ciudadano tiene que tener el poder, pero desde un principio y no conformarse con la mierda que prometen


...y por qué no te animas a crear un partido con tus ideales y forma de ver las cosas si tal como dices no hay ninguno que te represente?

...lo mismo consigues muchos votos y ayudas a mandar a la mierda a los que están.

...yo te votaba, fijo. :comer:
Subir
Last System
#2078 por Last System el 03/03/2015
Max escribió:
...y por qué no te animas a crear un partido con tus ideales y forma de ver las cosas si tal como dices no hay ninguno que te represente?


Sigues enredando la madeja , jejejeje

Enterate que pasos hay que seguir para crear un partido y entenderas lo que digo.

La timocracia actual es un circulo cerrado ,... para que 3 personas (es el minimo creo) puedan crear un partido , la propia mierdacracia tiene una serie de normas y leyes que tienes que seguir para poder crear un partido político , e incluso los propios que gobiernan tienen que dar el visto bueno para que salga adelante ese partido.
Es decir , si yo me salgo de esas "normas" no podría crear un partido político. Que te parece ??
A saber si mi propuesta seria aprobada

Era como en la mili , te dicen que podias elegir tres formas , o objetor de conciencia ,hacer la mili o ir a la cárcel !
Y a eso lo llaman "libertad" ya ves .
Es como si yo te diera a elegir entre un Seat , Renault o un Opel ,......pero si quieres un Ferrari , no puedes !

En un sistema justo , el ciudadano podría decidir incluso que tipo de sistema quiere y no que venga impuesto.
Incluso los propios derechos humanos no deberían venir impuestos , sino ratificados por referéndum.
E incluso con los referéndums , debería poder el propio ciudadano elegir que tipo de preguntas se hacen (esto es importantísimo)
Ya lo he comentado por aquí
Los referéndums es una medida para parar la corrupcion

En esta mierda de sistema , incluso se debería jurar ante el censo electoral ( que son todos los españoles),...no ante la constitución , ya que cualquier sistema es simplemente el medio que se dirige el país , pero al que hay que proteger y obedecer es al ciudadano ,...no al sistema.
Ya puse por aquí el ejemplo cuando tu tienes un accidente con el coche , al que hay que salvar es al ciudadano que va dentro del coche ,y no al coche . El coche simplemente es el medio que utilizas para desplazarte , similar a cualquier sistema

Bueno no hace falta comentar mas fallos de la mierdacracia ..., ya se ven actualmente lo que tenemos :razz:

O ya se han puesto muchos ejemplos por aqui
Subir
Max
#2079 por Max el 03/03/2015
#2078

...sinceramente, creo que mezclas las churras con las merinas.

...así pasa con las madejas....que está la lana "enredada" :desdentado:
Subir
mirco
#2080 por mirco el 03/03/2015
Veo que estais echando brotes verdes. :secreto:

El nuevo partido podría llamarse PODELASTSYSTEMAX.
Subir
Max
#2081 por Max el 03/03/2015
#2080

...que vaaaaaa, no jodas !! [-X

...yo tengo claro a quien votar esta vez. :yeah:

...un partido como el que comentas, sería ruina !!

...sobre todo con seguidores que no votan :satan:
Subir
Last System
#2082 por Last System el 03/03/2015
mirco escribió:
El nuevo partido podría llamarse PODELASTSYSTEMAX.


Max escribió:
sobre todo con seguidores que no votan


jjajajajaja

Oye , pues cuando el sistema no tenga perdidas mil millonarias y no debamos la rehostia de dinero publico, me avisáis !!

...que igual cambio de opinión !!

Aquí en el sofá y con el cubata os espero 8-)
Subir
Minuto777
#2083 por Minuto777 el 03/03/2015
#2072

La leche...que jartá a reir :)

No, si de vez en cuando este hilo tiene sus cosillas majas...
Subir
Tabu Playtime
#2084 por Tabu Playtime el 03/03/2015
Se juntan venezolanos Caprilenses con la derecha española, algo xenófoba ya sabéis, curioso, suramericanos y rancios hispanos juntos contra podemos, ....en la manifa se vieron esas banderas, Venezuela y España, pero también otra nazi, y ojo, una gayer.



http://www.vice.com/es/read/manifestacin-antipodemos-987?utm_source=vicefbes
Subir
Usura
#2085 por Usura el 03/03/2015
#2084 juasss, vaya manifestación ridícula :fiesta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas