PODEMOS (merece un hilo)

Ed_Saxman
#2221 por Ed_Saxman el 11/03/2015
Portada del New York Times del 11 de Marzo

9fc345ef16bbd5d264c8792349d89-4066394.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2222 por D4v el 11/03/2015
#2220 si me dices a mi tengo mas entradas ya que un concierto de Queen,pero tengo el pelo largo,la ansiedad y los nervios aceleran la caída que da gusto y ya sabes con el paso de los años los pelos van bajando,ahora tengo mas en el pecho y la barriga/huevos que en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Usura
#2223 por Usura el 11/03/2015
#2221 Joder, portada del International New York Times de hoy.

Shake up: sacudir, conmocionar, sacar a uno de sus casillas.
Subir
lunetico
#2224 por lunetico el 11/03/2015
Todo un nivelazo etiquetar al que intenta hacer politica con argumentos por su pelo o por su según intuís “falta de aseo“. Eso si que es alta politica. Entiendo que os ponga tanto Riverita. Manda cojones.
Subir
D4v
#2225 por D4v el 11/03/2015
#2224 en todo caso prefiero a uno con "falta" de aseo que a uno que cuando habla tira perdigones como Rajoy,que por eso salia por tv de plasma,por petición de los periodistas. :lol: :lol: :lol: :lol: ......pero si,yo para un facha soy un guarro por tener el pelo largo y pendientes,cuando me ducho todos los días y doy positivo por alcohol de la colonia que me echo.
Subir
ratio Baneado
#2226 por ratio el 15/03/2015
Que pesaditos estan con el capitulo de venezuela en "en tierra hostil". Sera una de las mayores manipulaciones politicas,que ya es decir en este pais. Le estan dando muchas vueltas a ese manifestante que murio y que Maduro condeno. Con el asunto de la comida van a decorar lo que es un pais Hostil, y los secuestros de españoles tambien,pero vamos,no se cortan un pelo. Aun me acuerdo esa chica que murio y no la repatriaron a españa,o la de gente que se ha quedado colgada en el extranjero y los han dejado tirados alli....

He conocido a un periodista hace poco y me ha comentado que españa es muy peligrosa para asuntos de informacion,no hay nada de escrupulos ni quien les ponga freno.
Subir
lunetico
#2227 por lunetico el 15/03/2015
#2226

Vaya y tanto, de hecho acaban de aprobar una ley que criminaliza el acto de documentar graficamente los actos policiales mientras actuan en manifestaciones y desahucios en aras de una supuesta inseguridad a la que estan sometidos los policias.

Tambien puedes encontrarte con situaciones estrambóticas como esta:

“Dos jóvenes podrían ir a la cárcel por llevar algunos gramos de azúcar“

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/26004-dos-jovenes-podrian-ir-la-carcel-por-llevar-algunos-gramos-azucar.html
Subir
lunetico
#2228 por lunetico el 15/03/2015
Y bueno, ayer en la tertulia de Un tiempo nuevo en telecinco fue de verguenza ajena.

Llevan semanas con la matraca de Venezuela, y cuando va un candidato de podemos de lo único que se habla es de Venezuela, nada de su programa para las elecciones, Venezuela, con llamada de la mujer de Leopoldo Capriles incluida.

Esa mujer estaba obsesionada con Ramon Espinar, no lo dejaba hablar de ninguna manera, pidiendo la condena al encarcelamiento de su marido, hecho que Ramon condenó hasta en tres ocasiones. Hasta que llegó el turno del candidato de Podemos y le preguntó que le parecia que el gobierno español vendiese armas al gobierno de Venezuela, entonces su respuesta fué que ella no queria saber nada de politica. Literalmente.

Se notó a la legua que le pidieron que llamase para dar caña a Podemos. aun no se sabe desde que instancias.

En fin, si teneis oportunidad pegazle un vistazo, no tiene desperdicio.
Subir
Max
#2229 por Max el 16/03/2015
...tic.....tac.....tic.....tac.....tic.....tac....

:comer:
Subir
Last System
#2230 por Last System el 16/03/2015
http://www.20minutos.es/noticia/2405658/0/sandra-barneda/enfrentamiento/ramon-espinar-podemos/

Caen en la trampa y el juego sucio de la manipulación

En el dia de las elecciones pasara mas todavia,... yo no les dirigirá ni palabra , ni en el saludo.

Aunque si son un poco vivos en las contestaciones , puede ser un buen arma,...eso si
Subir
Mari Carme L´oc
#2231 por Mari Carme L´oc el 16/03/2015
Sois hinchas hasta para vivir con emoción el ascenso de un partido político de vuestro agrado.
Subir
Salsah
#2232 por Salsah el 16/03/2015
Carmelopec, el 26171 escribió:
Sois hinchas hasta para vivir con emoción el ascenso de un partido político de vuestro agrado.

Es que si eso significa que algunos vamos a dejar de sufrir el expolio sistemático y las agresiones contra la dignidad que llevamos sufriendo durante décadas, no es para menos que sentir emoción, no?
Subir
D4v
#2233 por D4v el 16/03/2015
#2231 Carmelo,intentar sobrevivir no es como ver un partido de fútbol,si llevan años jodiéndonos es normal que vivamos un intento de cambiar esto con alegría y optimismo,hemos visto por donde cojean todos,¿PODEMOS?aun no SABEMOS,pero al menos a mi alguna vez me gustaría ser culpable de cagarla con mi voto y no por el voto de la mayoría y si encima sale bien podre decir orgulloso,yo vote a PODEMOS y si sale mal diré orgulloso,yo la cague votando a PODEMOS.
Subir
Mari Carme L´oc
#2234 por Mari Carme L´oc el 16/03/2015
#2232

¿Lucha de clases.o pensamiento exiguo?
No me refiero a vosotros en particular, no soy tan insensato, me refiero a una forma de pensar extendida.
Subir
Mari Carme L´oc
#2235 por Mari Carme L´oc el 16/03/2015
Es que, de siempre, la izquierda, hasta Marx, me ha parecido esquemática, cuando no ramplona.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas