PODEMOS (merece un hilo)

Hai
#2251 por Hai el 17/03/2015
#2248

A los papanatas, evidentemente.

El negocio más lucrativo sin duda alguna "legal", montar una iglesia.
Subir
Hai
#2252 por Hai el 17/03/2015
#2249

Vergüenza también, que estén cobrando más subvenciones del estado porque la mayoría de españoles seamos catolicos y que sea más difícil apostatar que darte de baja de Bomiestar...
Subir
mesmer_son
#2253 por mesmer_son el 17/03/2015
No ase si lo habran prouesto ya la gente pero yo propongo el sinte basico . No se, habria que hablatrlo Con Becerra, pero factible seria, así pegadito a la renta básica pues un sinte , yo que se, a escoger, segun los calcules si llega para un waldorf pues para un waldorf si vemos que, uy, da para moog pues ostis, bienvenido sea, que veamos queda para un nanozwerz pues bienvenido sea tambien, pero poroponerlo y con seriedad con aplomo, que somos mucgos los que sufrimos, lloramis, hasta hacenos triquiñuelas para conseguguir un sinte x. Que?!, nace paga alquiler luz , agua, piso y encima sinte va........
Subir
tricky2k
#2254 por tricky2k el 17/03/2015
Alguien escribió:
No ase si lo habran prouesto ya la gente pero yo propongo el sinte basico . No se, habria que hablatrlo Con Becerra, pero factible seria, así pegadito a la renta básica pues un sinte , yo que se, a escoger, segun los calcules si llega para un waldorf pues para un waldorf si vemos que, uy, da para moog pues ostis, bienvenido sea, que veamos queda para un nanozwerz pues bienvenido sea tambien, pero poroponerlo y con seriedad con aplomo, que somos mucgos los que sufrimos, lloramis, hasta hacenos triquiñuelas para conseguguir un sinte x. Que?!, nace paga alquiler luz , agua, piso y encima sinte va........


Coméntalo en algún círculo de tu barrio.
Subir
ratio Baneado
#2255 por ratio el 19/03/2015
Más fotos de la “Tierra hostil” en España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas

Insistimos, mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales mostrar todo lo que de

Hay la ostia de fotos sin manipulas de grandes colas de gente que va a recoger comida por toda españa.

http://kaosenlared.net/mas-fotos-de-la-tierra-hostil-en-espana-y-sus-colas-del-hambre-que-la-prensa-del-capital-no-quiera-que-veas/#.VQhfN0jC_Sw.twitter
Subir
ratio Baneado
#2256 por ratio el 19/03/2015
Subir
tinkle
#2257 por tinkle el 19/03/2015
Genial

Subir
Hai
mala-estrella
#2259 por mala-estrella el 22/03/2015
#2258 Me parece indignante como una minoría violenta puede ensuciar la imagen de una manifestación. Y aún más indignante como lo aprovechan los medios de comunicación del régimen para echarlas toda la mierda posible.

Da que pensar si algunas de las veces, parte de estos disturbios se realizan bajo "falsa bandera". Recuerdo ese tipo que en la última huelga de estudiantes, la intentó liar y los manifestantes junto a él lo detuvieron, y algunos medios de comunicación se centraban en que al intentar detener lo que estaba haciendo ese tipo, había habido una pequeña pelea... (claro todo magnificándolo como pudieron)
Subir
Usura
#2260 por Usura el 22/03/2015
#2259 Hombre, pues viendo como se desarrollan los hechos en las últimas manifestaciones desde que gobierna el régimen, no sería raro que los que la han liado sean policías infiltrados para reventar la manifestación. Es la tónica habitual desde que gobierna el PP, y como ahora no se les puede grabar porque te arrestan previo inflamiento a palos, pues nada...
Subir
D4v
#2261 por D4v el 22/03/2015
No hay que ser muy inteligente para saber que los que montan los altercados no son de la manifestación,están para reventarla,pero en fin....
Subir
lunetico
#2262 por lunetico el 22/03/2015
El sabado estaba en gran via a las 20.20 h y subia un grupo de encapuchados, todos de negro y con actitud agresiva, algunos portando palos.

Detras iba la policia, sin intervenir, mas bien parecian escoltarlos, aunque creo que sabian de sobra cual iba a ser el resultado. Lo comenté con mis amigos y me decian que era un conspiranoico. Luego supimos que para la hora del telediario ya hubo altercados.

Esta mas que claro que la policia o algún poder tolera, cuando no incita, patrocina o instiga estas actuaciones para tener la excusa perfecta de desprestigiar cualquier tipo de movilizacion bajo la excusa de violenta.

En otros casos con igual policia y por el simple hecho de llevar una bandera republicana a la gente se la retiene y no se la deja circular (actos monarquicos), en cambio cuando saben de un grupo que la va a liar, lo toleran en lugar de retenerlos hasta que acabe todo.
Subir
Last System
#2263 por Last System el 22/03/2015
Ya van saliendo los datos de Andalucia y como vemos ,..... la ignorancia vuelve a ganar :

PSOE: 50 diputados (37,82% de votos)

PP: 32 (24,90%)

Podemos: 15 (14,95%)

Ciudadanos: 8 (8,57%)

IU: 4 (6,97%)



f20b941a96f2ae98655ecf11eb2ce-4073985.jpg



Pues nada,...que siga creciendo la deuda publica ! ](*,)
Subir
D4v
#2264 por D4v el 22/03/2015
#2263 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :punk: :guitarraelec:
Subir
Hai
#2265 por Hai el 22/03/2015
#2263

Es duro decirlo así de claro pero... tendrán lo que se merecen.

Se premia la corrupción... pues a corromperse bien.

Seguro que en Valencia saldrá el PP...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas