PODEMOS (merece un hilo)

Mari Carme L´oc
#2401 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
#2400
Por el número de serie y la pegatina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#2402 por Usura el 24/03/2015
#2401 Pues no sé cómo lo viste, si lo llevo en el troncho.
Subir
Mari Carme L´oc
#2403 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Porque voy a lo tronchal de las cosas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2404 por Los Hilos de la Marioneta el 24/03/2015
#2380
No es lo mismo unas andaluzas, unas municipales y unas nacionales. Ni remotamente. 150.000 personas han dejado de votar al Psoe. ¿ por qué no más? ¿ acaso no ha tenido la izquierda, o como se llame, un miedo histórico a repartir el voto en varias formaciones de izquierda, o como se llame, para darle un triunfo a su rival que concentra todo su electorado en unas únicas siglas, PP? Ah...¿que andalucía ha perdido la oportunidad de entregarle elgobierno a un partido, vease podemos o c's, que no ha demostrado nada y votarlos genera miedo a lo desconocido? ¿ que a pesar de las corruptelas del Psoe, aquí hay una sanidad de mierda que, aún así, se mea en la de madrid o valencia, ni te digo la Gallega? ¿ que el per, en su día, y el PFEA han modernizado el entorno rural( no eran,son, sólo jornales) y eso tiene una caladura mayor que 'barcenas y eres' que no se olvida? ¿qué el unico voto ético y moral era castigar el bipartidismo?ah vale. Escasa horquilla para discutir.

Se podrá estar de acuerdo o no. Podremos discutir la moralidad de algunos. Pero reducir el análisis a un ' no han aprendido'... es cuanto menos sesgado, porque no todo se traduce en una única pregunta con su correspondiente única respuesta.

Veamos en las nacionales que tanto por ciento de Andaluces vota al Psoe. Sorpresas habrá.


Ratio, opino en respuesta a lo que leo. No tengo ni idea de tu conocimiento sobre Andalucia, pero muy cuadrados hay que tenerlos para juzgar a 8millones de personas...o 45 millones, en breve, en términos binarios, blanco o negro. Yo no me veo capaz, sinceramente.
Subir
Hai
#2405 por Hai el 24/03/2015
#2365

Jamás caeré nunca en el error de pensar que tales bajezas, fueran innatas en nuestra naturaleza, como malintencionadamente se nos quiere hacer creer constantemente.

Hace poco, la subdirectora del banco me contaba algo así como que... cuanto a menos (pasta) tuvieramos acceso... mejor que mejor. Que el otro día ella misma sin ir más lejos, pilló a su hijo sisandole del monedero.

Lejos de pensar como ella (que era porque se trata de algo innato en nuestra naturaleza), interpreté que de tal palo tal astilla e inmediatamente me vino a la cabeza, cómo tiene que ser el director... si así es ya la subdirectora...

Yo no creo que bajos sentimientos como la avaricia, la codicia, la envidia, etc... sean algo con lo que nacemos. Si tienes oportunidad, viaja a paises de Africa mismo y descubriras personas muy pobres economicamente pero inmensamente ricas en calidad humana, gente que aún no teniendo nada y sin conocerte, te darán lo poco que ellos tengan.

Es la puta cultura occidental, el capitalismo, el dinero... la que nos crea el sindrome del yoismo, nos hace seres inseguros, avaros, envidiosos... eso es lo que crea una sociedad podrida, convirtiendola en una "suciedad".

Cuando oigo decir a alguien "está en nuestra naturaleza", sólo puedo pensar "cree el ladrón que todos son de su condición". Pero que sabré yo... tan sólo soy un simple gentíl...
Subir
Mari Carme L´oc
#2406 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Los Hilos // escribió:
unas andaluzas

Mi debilidad, lástima que aquí no haya más que andaluces, guapos en su mayoría y llenos de calorcito valvular; pero de izquierda campesina o cordobeses de espíritu.
Subir
Xenux
#2407 por Xenux el 24/03/2015
Monza escribió:
No se las razones reales por las que el PSOE se ha mantenido en resultados y no ha habido voto de castigo... vivo en Catalunya y en las pasadas elecciones hubo voto de castigo a CIU por los casos de corrupcion y por la falsa independencia que postulan, no se porque en Andalucia no ha pasado lo mismo (con otros argumentos, claro)...


Bueno, en Andalucía la gente siempre ha tenido mucho miedo al PP y consideran que la única forma de frenarlo es con el PSOE. La propaganda del Psoe era siempre que el PP iba a quitar todos los colegios públicos, todos los hospitales públicos, que les iba a quitar la paguita a todos esos que la tienen, y la gente pues se lo cree y vota al Psoe no porque les guste mucho sino más bien porque tiene más posibilidades de ganar que los otros partidos. Si bien el PP es una inutilidad para España en general, pienso que en Andalucía sería más beneficioso que el PSOE y que generaría un poco más de empleo aunque mantendría el mismo nivel de corrupción, pero ya por lo menos tendrían algo más. El psoe es paro, pero a algunos no les importa estar parados mientras cobren algun tipo de paga.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2408 por Los Hilos de la Marioneta el 24/03/2015
#2406
Te juro, me caiga muerto, que al escribirlo pensé...Carmelo dirá algo. ;-)

En portada hay una noticia de calorcito de ese que te gusta
Subir
Emilio
#2409 por Emilio el 24/03/2015
alvarez escribió:
a algunos no les importa estar parados mientras cobren algun tipo de paga.


Que obsesión con el curro...Viva la pereza !

"Como Cristo, doliente personificación de la esclavitud antigua, los hombres, las mujeres y los niños del Proletariado suben penosamente desde hace un siglo por el duro calvario del dolor; desde hace un siglo el trabajo forzado destroza sus huesos, mortifica sus carnes, atormenta sus músculos; desde hace un siglo, el hambre retuerce sus entrañas y alucina sus cerebros...¡Oh, pereza, apiádate de nuestra larga miseria! ¡Oh, Pereza, madre de las artes y de las nobles virtudes, sé el bálsamo de las angustias humanas! " (Paul Lafarge. El derecho a la pereza )
Subir
Mari Carme L´oc
#2410 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
#2408

Joder, qué pesadilla soy...
Antonio (por cierto, mi segundo nombre, que soy Carmelo Antonio) el pesadilla.
Subir
Usura
#2411 por Usura el 24/03/2015
#2408 Hombre, es que Carmelo está siempre vigilando desde la atalaya de la sabiduría al populacho ignorante e inculto que por aquí abundamos.
Subir
Mari Carme L´oc
#2412 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
#2411
Sí desde la átatela ya.
Subir
Mari Carme L´oc
#2413 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Emilio Galsán escribió:
.Viva la pereza

Me sumo, me sumo de naranja.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2414 por Los Hilos de la Marioneta el 24/03/2015
#2410
No. Lo pensaba con una sonrisa
Subir
Kdjsound
#2415 por Kdjsound el 24/03/2015
Emilio Galsán escribió:
Que obsesión con el curro...Viva la pereza !
ni una cosa ni la otra , como persona dentro de una comunidad algo tendrás que aportar sin ser un parasito…… eso si mas parasito que los buitres pppsoe…… jarto difícil
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas