PODEMOS (merece un hilo)

Usura
#2191 por Usura el 09/03/2015
#2189 No creo que fuera un fallo. Es que en TV no puedes hacer esas acusaciones tan graves sin tener pruebas (aunque lo sospeches), porque se podría acabar ahí tu carrera política. Pienso que no es tan fácil para ellos como para nosotros decirlo aquí en un foro, tienen que ser muy cautos con lo que dicen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#2192 por ratio el 09/03/2015
Subir
ratio Baneado
#2193 por ratio el 09/03/2015
#2191 Hombre,pero hay maneras de decirlo,por ejemplo,no creo que inditex se querelle contra el periodico que publica esas noticias,lo que no van hacer es comentarlo en los programas de TV
Subir
Last System
#2194 por Last System el 09/03/2015
Reverendo escribió:
No creo que fuera un fallo. Es que en TV no puedes hacer esas acusaciones tan graves sin tener pruebas (aunque lo sospeches), porque se podría acabar ahí tu carrera política. Pienso que no es tan fácil para ellos como para nosotros decirlo aquí en un foro, tienen que ser muy cautos con lo que dicen.


Pero podía haberlo comentado , dejando la duda de como actúan muchas empresas de Inditex y que quizás no es un ejemplo a seguir.

En ciertos aspectos o te mojas o simplemente eres un "vendido".
Estos detalles son los que puedes ganar o no mas votos

Es como lo de quitarse el piercing , que fue porque se lo aconsejaron y el camino que sigues es el de aparentar algo que no eres.
Y luego , en unos meses o en unos años , te pondrás traje y corbata y veras normal cobrar sueldos vitalicios

Y entonces,... ya seras parte de la CASTA, sin darte cuenta
Subir
Usura
#2195 por Usura el 09/03/2015
#2194 Joder qué visión de futuro, tú
Subir
Usura
#2196 por Usura el 09/03/2015
Podemos se querellará contra Aznar por acusarles de financiación ilegal

http://www.elboletin.com/nacional/113270/podemos-aznar-querella-financiacion-ilegal.html

Bién :D
Subir
Last System
#2197 por Last System el 09/03/2015
Reverendo escribió:
Joder qué visión de futuro, tú


Informate de un tal Felipe Gonzalez y lo entenderas ! :razz:
Subir
Usura
#2198 por Usura el 09/03/2015
lastsystem escribió:
un tal Felipe Gonzalez


Ufff, nunca me gustó ese tío. Que le vamos a hacer.
Subir
Last System
#2199 por Last System el 09/03/2015
#2198

Pues lo del piercing de Pablo ya es una mala señal

Y lo de verle con traje y corbata , ya lo comentare yo mismo por aquí , después de las elecciones
Subir
Usura
#2200 por Usura el 09/03/2015
#2199 Hombre, lo del traje no sé, pero con corbata se le lleva viendo desde antes de Podemos, en la Tuerka. Aunque este tipo de detalles es lo que menos me interesa de un político, la verdad.
Subir
Last System
#2201 por Last System el 09/03/2015
#2200

Pues es algo muy "importante" ....dicen !!
Se suelen denominar asesores de imagen

Creo que ahora les llaman,.... gente con estudios de marketing y estrategia política




...como que queda mas fisno !! :razz:
Subir
Hai
Xenux
#2203 por Xenux el 09/03/2015
Reverendo escribió:
Aunque este tipo de detalles es lo que menos me interesa de un político, la verdad.


En realidad es importante, porque según el aspecto que tenga el político una clase social se identifica con él o no, y por eso le vota o deja de votar. Es igual que en la vida cotidiana, tú vas a una entrevista con unas determinadas pintas y aunque sepas hacer lo que te piden no te cogen, por vestir así. La moda y la indumentaria es también una forma de comunicación. Con determinadas prendas o accesorios estás comunicando de una forma no verbal que estás en desacuerdo con el sistema.
Subir
Last System
#2204 por Last System el 09/03/2015
alvarez escribió:
En realidad es importante, porque según el aspecto que tenga el político una clase social se identifica con él o no, y por eso le vota o deja de votar. Es igual que en la vida cotidiana, tú vas a una entrevista con unas determinadas pintas y aunque sepas hacer lo que te piden no te cogen, por vestir así. La moda y la indumentaria es también una forma de comunicación. Con determinadas prendas o accesorios estás comunicando de una forma no verbal que estás en desacuerdo con el sistema.



Exacto ,....eso es ,....se trata de engañar para conseguir algo.
Subir
Usura
#2205 por Usura el 09/03/2015
#2203 No puedo estar más en desacuerdo con eso. Ya está bien de prejuzgar a la gente por la ropa o "las pintas" que lleve, porque muchas veces la idea que solemos sacar de una persona por las "pintas" que lleva suele estar equivocada. Quién nos iba a decir que la inmensa mayoría de personas que asistieron a la boda de la hija de Aznar eran chorizos delincuentes, con la pinta de personas honorables que tenían todos...

f756cced1339d5d769d89c8e40d11-4065240.jpg

f25827d48c63d799dc1150ee9c4bd-4065240.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas