PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#2176 por ratio el 09/03/2015
Reverendo escribió:
vaya, el empresario ejemplar.


Coño,eso fue lo que le reprocho Risto a Pablo Iglesias.... un ejemplo a seguir como empresario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#2177 por Usura el 09/03/2015
A mi que me dejen de historias, pero trabajando y siendo honrado no se gana dinero. O en muy raros casos.
Subir
ratio Baneado
#2178 por ratio el 09/03/2015
#2177 A no ser que te toque la loteria... una herencia... pero si te toca la loteria 4 veces en un año....
Subir
D4v
#2179 por D4v el 09/03/2015
ratio escribió:
pero si te toca la loteria 4 veces en un año
o mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ratio Baneado
#2180 por ratio el 09/03/2015
#2179 Los hay con suerte eeeeeh :paletas:
Subir
Mari Carme L´oc
#2181 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
#2177
Hombre, querrás haber escrito que no se hace uno rico, a los que trabajáis normalmente, ya se que no mucho, pero espero que os paguen con dinero y no en especie o en carne.
¿Tú tienes un trabajo remunerado?
Subir
Salsah
#2182 por Salsah el 09/03/2015
Subir
Usura
#2183 por Usura el 09/03/2015
#2181 Gracias por la aclaración Carmelo , la plebe sin duda no lo hubiera entendido.

En mi caso sí, yo cobro más en carne que con dinero. Me dan por culo día sí, día también :platano:
Subir
dreamtopia
#2184 por dreamtopia el 09/03/2015
Salsah escribió:


Qué sorpresón vaya... :D
Un borjamari cachorro de la casta infecta de este país, que a pesar de su imbecilidad profunda ya es todo un "hemprendedor" subvencionado por la comunidad de Madrid... :desdentado:
A mí esta gente me da mucho asco y cada vez que veo a uno me empujan a votar a Podemos, aunque sólo sea por el hecho de que hagan la función de escoba para barrer a tanta mierda putrefacta. Siento mucho si parezco duro, pero este fin de semana he tenido que sufrir en mi pueblo (Olivenza) una auténtica invasión de incivilizados borjamaris y señoritos de cortijo taurinos, y eso se nota en el ánimo de uno... :mrgreen:
Subir
Y yo qué sé
#2185 por Y yo qué sé el 09/03/2015
kulturas escribió:
A mi no me termina de convencer del todo este partido...

Ahora, lo votaría antes que PP y PSOE.


Ahora mismo no tengo ni tiempo, ni ganas de leer el post entero, pero creo que lo citado describe la "mentalidad" de al menos 60% de los futuros votantes de Podemos. Vale más lo malo por conocer que lo malo conocido? Pues, francamente no lo sé...
Subir
Usura
#2186 por Usura el 09/03/2015
#2185 Hombre, es que quedarse estancado en algo que se sabe que no funciona... como mínimo es de masocas o vaya usted a saber qué.
Subir
Mari Carme L´oc
#2187 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
dreamtopia escribió:
hemprendedor

Qué rabia me da el abuso que han hecho de esta palabra en el PP, incluyendo a los getas aventureros, he conocido de esos unos cuantos, más que la mayoría de vosotros.
Yo, sin embargo, no teneniendo mucha alma de empresario, conozco muchas emprendedores plausibles, estoy ahora mismo emprendiendo dos proyectos, uno de gran envergadura; Soyuz, nuestro administrador y dueño de esta web es un emprendedor y no un embaucador.
Subir
Y yo qué sé
#2188 por Y yo qué sé el 09/03/2015
#2186 Ya, pero tampoco es plan ir de Guatemala a Guatepeor... No sé, no sé, ya se verá, supongo... :-k
Subir
Last System
#2189 por Last System el 09/03/2015
ratio escribió:
Coño,eso fue lo que le reprocho Risto a Pablo Iglesias.... un ejemplo a seguir como empresario...


Me acuerdo de la conversación que tuvieron y a mi me llamo la atención de que Pablo no dijera nada al respecto o lo criticara como ahora hacemos nosotros

Otro fallo mas de Podemos
Subir
fast_attack
#2190 por fast_attack el 09/03/2015
#2188 Es que eso del 60% es una cosa que tu supones, al igual que lo de guatemala o guate peor, son tus impresiones y opiniones muy respetables, pero simplemente eso, nada mas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas