PODEMOS (merece un hilo)

tricky2k
#2326 por tricky2k el 23/03/2015
Es una marca blanca, en el sentido en que no es ni chicha ni limoná, no es derecha, pero tampoco izquierda, ni centro, ni p'adentro. Es como esas películas para todos los públicos donde la mordiente se queda en lo superficial, no se vayan a espantar los niños (con "niños" me refiero a aquellos a quienes la Izquierda les suena a Cuba o Corea del Norte). Esos niños que pensaban que votando al PP se les iba a pegar lo de ricos y ahora andan indignadisísísísimos y, con la rabieta, han votado al Ponytail.

¿Es casualidad que Podemos sea la fuerza más votada en Cádiz, feudo de Teófila, mientras que IU se queda en la miseria? ¿La ciudad con el paro más desorbitado de la galaxia y aledaños? No, no es casualidad. Si fueron capaces de darle la mayoría (además creo que absoluta) al PP no es extraño que sigan votando con la parte de debajo de la tacita, el culo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2327 por KlausMaria el 23/03/2015
ups! escribió:
Creo que a partir de los 50 ya no deberiamos votar.


Es verdad... los viejos deberíamos pagar impuestos y que votasen los jóvenes que no pagan ;-) chachi :-)

Hay quien opina que habría que retrasar la edad del voto a los 21 ;-) o más. Y también quien opina que no deberían votar los funcionarios, o los que vivan del erario público. O cualquiera que no acreditase una mínima formación.... antes ni siquiera votaban las mujeres.

Pero vamos, que la idea era el sufragio universal si no recuerdo mal.

Qué jodido hacer la revolución cuando la mayoría es tan tozuda. Y qué puta la democracia porque hay que convencer a esa mayoría.
Subir
Salsah
#2328 por Salsah el 23/03/2015
klausmaria escribió:
Y qué puta la democracia porque hay que convencer a esa mayoría.

Imagen no disponible
Subir
Emilio
#2329 por Emilio el 23/03/2015
klausmaria escribió:
chachi


Abuelo, que "chachi" es una palabra anticuada; diga "qué guay" o "qué molón"... :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#2330 por KlausMaria el 23/03/2015
Emilio Galsán escribió:
Abuelo, que "chachi" es una palabra anticuada; diga "qué guay" o "qué molón"...


Mola mazo :-) es lo que se lleva en mi geriátrico.

Imagen no disponible

... el canalillo de mi geriatra me lleva loco... :juas:
Subir
Emilio
#2331 por Emilio el 23/03/2015
#2330 :juas:

klausmaria escribió:
Pero vamos, que la idea era el sufragio universal si no recuerdo mal.

Qué jodido hacer la revolución cuando la mayoría es tan tozuda. Y qué puta la democracia porque hay que convencer a esa mayoría.

Love is the very difficult un


Nietzsche -con quien no estoy de acuerdo en muchas cosas y concretamente en sus ideas sobre la democracia - decía que la democracia era "aburrida y útil", un "mal necesario" y una forma de decadencia de la organización política . También decía que la democracia surge del cristianismo y le sustituye en su oferta de aeterna veritas.
Subir
raat
#2332 por raat el 23/03/2015
Ayer por la mañana puse la tele y no sé en que canal ni programa, imagino que la sexta,antes 3...en el típico programa matinal para viejas en sofá, la único que comentaban es que como hacía mal tiempo, había gente que no había ido a votar y salían señoras comentando que ellas votaban lloviese o no pero que alguna amiga no saldrían de casa a votar por la lluvia.

Y así es la España profunda (no tanto) que tenemos, para empezar esos no han visto llover es su vida, si hasta había claros en el cielo...en fin, estoy de acuerdo con lo que ha puesto alvarez, la gente vota al Psoe porque con ellos tienen aseguradas sus paguitas, no hay mas, y mira que me jode terminar pensando así por que nunca me han gustado los topicazos y mas siendo del Pais Vasco pero oye, la realidad es la que es, mejor con el Psoe, las cañitas a mediodía y a vivir de la paguita killo, siervo y señorito andaluz a fuego.

Que disfruten lo votado, pena ninguna.
Subir
Usura
#2333 por Usura el 23/03/2015
#2332 Pues igual que en el País Vasco PNV,PNV;PNV,PSE,PNV,PNV;PNV,PSE, y tiro porque me toca, donde en ciertos trabajos sólo puedes entrar si eres de el PNV o enchufado por ellos, etc, estómagos agradecidos hay en todas partes. O Valencia con el PP, Madrid con el PP. En fin, que hay para todos y en el fondo nos parecemos más de lo que parece que nos parecemos :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#2334 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
Reverendo escribió:
donde en ciertos trabajos sólo puedes entrar si eres de el PNV

Tal cual.
Subir
raat
#2335 por raat el 23/03/2015
#2333 Cierto, lo mismo opino, que les den a todos.
Subir
Last System
#2336 por Last System el 23/03/2015
#2301

Es cierto , la gente no esta preparada para un cambio.
Hasta que la miseria nos llegue hasta el cuello , no espabilaremos

Pero sin duda , que siga una gran abstención o un 35% no votara es para estudiarlo.
A los ladrones del PPsoe, les viene de puta madre esto y no van arreglarlo ni de coña.
Ni dejando mas días para votar o que el voto sea obligatorio

Pero yo ya digo , que si NO hay un partido que ofrezca algo mucho mejor que lo que ofrecen PPsoe, la gente va pasar del cambio
Y yo me pongo de ejemplo , ....si Podemos u otros partidos no me ofrecen un gran cambio , yo no me moveré del sofá ese dia.

Luego me jodera escuchar durante 4 años a esta gentuza diciendo que gobiernan porque la "mayoría" les ha votado.
Que es para meterles el zapato por la boca, pero bueno

y si la gente no quiere cambiar nada ....pues nada ,...a robar todos !!
Subir
raat
#2337 por raat el 23/03/2015
Que el 35 por ciento no votara es acojonante pero escuchar por televisión que hubo algun colegio que se abrió tarde por que los que tenían que estar en la mesa llegaron tarde por dormirse es de traca.
Subir
Xenux
#2338 por Xenux el 23/03/2015
D4v escribió:
alvarez escribió:
Un partido político no gana por hacer la mejor política, sino por beneficiar a mayor número de personas, aunque sea a expensas de otras que salen perjudicadas.

Te cito yo también ,haztelo mirar por que creo que no vives en el mismo país que nosotros.


¿Te suena el per?

Alguien escribió:
El PER fue polémico desde su creación: sus defensores argumentan que contribuye a mejorar las condiciones de vida en el medio rural y a evitar un éxodo de población de este a las ciudades; sus detractores argumentan que evita un verdadero desarrollo de los pueblos y que lleva aparejado diversos tipos de fraude (trabajadores que declaran peonadas falsas para alcanzar el subsidio, o que continúan trabajando ilegalmente mientras lo reciben)4 Otro argumento de crítica al PER habla de voto cautivo, en el sentido de que la entrega de subsidios por parte del gobierno favorece el que los subsidiados le voten.


http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_Fomento_del_Empleo_Agrario

Pues eso, que hay gente que no tiene ambición alguna y si les das su paguita te votan sin más. Fíjate lo que dijo Podemos sobre el Per.

Alguien escribió:
"Evidentemente, hasta que no haya alternativa y el campo andaluz no sea productivo y haya forma de sobrevivir en los pueblos y en las comarcas, no seremos nosotros los que eliminaremos el subsidio", ha ahondado.

Además, ha defendido que las ayudas del subsidio sean "transparentes" porque "en muchos municipios las ayudas del PER se gestionan desde los ayuntamientos sin que haya bolsas públicas" y "se han ido creando redes clientelares en la recepción de las ayudas", ha denunciado.

"No hay suficiente transparencia en la gestión de esas ayudas, no lo decimos nosotros, lo dice la propia gente de los pueblos", ha añadido la candidata, por lo que ha abogado por "introducir medidas de transparencia, publicar las ayudas y repartir el trabajo que deriva de esas ayudas" para que "no haya duda de que pueda haber esas redes clientelares".


http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2015/03/12/senala-redes-clientelares-gestion-per/750473.html

Les ha hablado de ser productivos, de trabajar, y de poder prescindir alguna vez de esa ayuda, y es entonces cuando se han cagado porque lo que quieren es vivir de la sopa boba. Y te lo digo yo que no soy defensor de Podemos, pero si viviera en Andalucía y hubiera leido esto, les hubiera votado sin duda, porque esto también es corrupción, corrupción de ricos y de pobres.
Subir
Emilio
#2339 por Emilio el 23/03/2015
Felipe González defenderá a líderes opositores presos en Venezuela

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/22/actualidad/1427054440_761334.html

Muy buena jugada, pardiez...
Subir
Monza
#2340 por Monza el 23/03/2015
Todavia tengo que asimilar lo que ha pasado en Andalucia... es que no doy credito a los resultados...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas