PODEMOS (merece un hilo)

Usura
#2296 por Usura el 23/03/2015
#2295 Noticia irrelevante donde las haya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2297 por raat el 23/03/2015
Yo flipo pero si han votado así es por que están agusto con lo que tienen y no le voy a dar mas vueltas, donde no hay...
Subir
emilieitor
#2298 por emilieitor el 23/03/2015
Se veía venir... de hecho en este hilo dije que al final esto iba a pasar pero debido al discurso único que se prodiga por aquí acabé linchado por ello...
Subir
Xenux
#2299 por Xenux el 23/03/2015
raat escribió:
Yo flipo pero si han votado así es por que están agusto con lo que tienen y no le voy a dar mas vueltas, donde no hay...


Yo lo que siempre le escuchaba decir a los peperos en Andalucía es que los andaluces eran unos catetos por votar al Psoe, a los que acusaban de mantener a parásitos sociales a base de leyes de dependencia, subsidios, y otras ayudas que según ellos eran un fraude porque lo que pasaba es que no querían trabajar. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, no quiero juzgar la situación de otras personas a las que no conozco, pero si es verdad que mucha gente vive de eso y el Psoe se lo da, es lógico que los voten, tontos serían si no lo hicieran.

Un partido político no gana por hacer la mejor política, sino por beneficiar a mayor número de personas, aunque sea a expensas de otras que salen perjudicadas.
Subir
Last System
#2300 por Last System el 23/03/2015
Yo ya comente , que si Podemos ofrece lo mismo o muy parecido a lo que ofrecen PPsoe, entonces se van a comer una mierda.
Por muchos expertos en economía que tengan o lo que sea.
Si sigues los mismos pasos de la mierdacracia, será tu perdicion

Si haces un programa ofreciendo muchas cosas y luego reculas para atrás como los cangrejos , ahí tienes el 15% de votos y vale
Tienes que ofrecer mucho mas y mejor de lo que ofrecen PPsoe

Y ahí se ha visto también el resultado de Upyd
Subir
Usura
#2301 por Usura el 23/03/2015
#2300 Ahí difiero. Sí que estoy de acuerdo en que para mí el defecto de Podemos es que son demasiado moderados y haría falta un programa más radical, más valiente y con más cambios. Pero si eso se lo presentas al españolito medio dominado por ese miedo al cambio, no los vota ni el tato a parte de los 4 frikis entre los que me incluyo. En fin, el cambio, si se sucede, será tras muuuuuuuchos años vista. La gente, no está preparada aún para asumir un cambio.
Subir
Mari Carme L´oc
#2302 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
Reverendo escribió:
demasiado moderados

Decapitemos entonces
Subir
Usura
#2303 por Usura el 23/03/2015
#2302 Sí claro... :tasmal:
Subir
ratio Baneado
#2304 por ratio el 23/03/2015
alvarez escribió:
Un partido político no gana por hacer la mejor política, sino por beneficiar a mayor número de personas


Eing ??? Que dices ? :lol:
Subir
D4v
#2305 por D4v el 23/03/2015
alvarez escribió:
Un partido político no gana por hacer la mejor política, sino por beneficiar a mayor número de personas, aunque sea a expensas de otras que salen perjudicadas.
Te cito yo también ,haztelo mirar por que creo que no vives en el mismo país que nosotros.
Subir
Usura
#2306 por Usura el 23/03/2015
Como andaluz reivindico una jornada de reflexión posterior a las elecciones de un mes remunerado. Son mis costumbres...

La culpa es de los indecisos, que no sabían si votar por la mañana o por la tarde y al final no votaron.
Subir
D4v
#2307 por D4v el 23/03/2015
alvarez escribió:

Un partido político no gana por hacer la mejor política, sino por beneficiar a mayor número de personas, aunque sea a expensas de otras que salen perjudicadas.
Te vuelvo a citar,los ricos no son el mayor numero de personas,son una minoría,así que no se que dices.
Subir
putator
#2308 por putator el 23/03/2015
España es el país que cuenta con la población más envejecida del mundo: solo un 14% de sus habitantes tiene entre 10 y 24 años Si.la gente mayor que es la que mas se moviliza para depositar el voto, ya esta acostumbrada a la corrupción, y ademas, son las personas a las que mas difícil es hacer cambiar su postura ante las urnas, pues al final, tenemos los resultados que vemos.Y si a esto le sumamos, que España históricamente a sido un país de ignorantes, pues al final tenemos la tormenta perfecta.
Subir
Usura
#2309 por Usura el 23/03/2015
#2308 Sobre todo, cualquier jubilado no quiere que vaya a cambiar NADA.
Subir
D4v
#2310 por D4v el 23/03/2015
Reverendo escribió:
Sobre todo, cualquier jubilado no quiere que vaya a cambiar NADA.
Rajoy es muy listo,por eso no a tocado directamente las pensiones,por que sabe que si las toca lo queman en la hoguera,vamos,risa me da si se le ocurriera tocar las pensiones,aunque ya ha tocado la hucha y los pensionistas no lo saben,se comerá el marrón el próximo que entre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas