PODEMOS (merece un hilo)

D4v
#2476 por D4v el 26/04/2015
#2473 no me extraña con la peseta el billete mas grande era de 10.000 pesetas el equivalente en pesetas de el de 500 € seria un billete de 83.193 ptas,vamos,que esos billetes solo favorecen a las mafias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2477 por Mari Carme L´oc el 26/04/2015
Cuando has de comprar cosas caras, necesitas esos billetes...
Luego el volumen que te quitan en la cartera, son una ventaja clara. No se qué problemas les veis, pobretones...
Subir
D4v
#2478 por D4v el 26/04/2015
#2477 una vez en una gasolinera un amigo y yo tuvimos que llamar hasta a policía,mi amigo fue a pagar con 500 €le pagaron ese día con 2 de 500 y se negaban a cobrarnos después de llenar el deposito,total que la política de la gasolinera es no aceptar billetes de mas de 100€,pero no lo ponía(lo siento por las gallinas) en ningún sitio,al final tubo que ceder la tía de la gasolinera,llamo a su jefe y todo,para comprar cosas caras para eso están las tarjetas,¿mas cómodo no?.
Subir
Last System
#2479 por Last System el 26/04/2015
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
No se qué problemas les veis, pobretones...


Si , este es el problema que hay en España y en el mundo

La indiferencia de los ricos a los pobres ! =;

Programa completo :
http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-118-calle-pregunta-pablo-iglesias_2015042400439.html
Subir
Hai
#2480 por Hai el 27/04/2015
Malviviendo... no estaba mal, al principio sobre todo. En los últimos capítulos ya empezaron actores conocidos y fue perdiendo bastante.

Sobre la señora de edad más avanzada preocupada por si se iba a convertir a España en Venezuela... pues eso, para ese tipo de votante va dirigida la campaña del miedo.
Subir
Hai
#2481 por Hai el 27/04/2015
#2477 Hay que ver como son estos gentiles, eh Carmelo... [-(
Subir
Mari Carme L´oc
#2482 por Mari Carme L´oc el 27/04/2015
Me hubiera gustado verlo; pero restaba a lo mío, que es donde más voy a estar próximamente.
Me he cansado hasta de mis ocurrencias (lo cual es bastante entendible, la verdad), de las de Iglesias hace rato, no me ha descubierto ni una coma.
Los otros tampoco o menos.
Subir
ratio Baneado
#2483 por ratio el 27/04/2015
D4v escribió:
Hombre ese presentador hace las preguntas que le harían los que van en contra de Pablo Iglesias,se porta muy bien ese presentador,es bastante imparcial,pero si,me encanto como puso Pablito los puntos sobre las ies.


Bueno,yo me refiero cuando le dijo lo de hacer dibujitos en la pizarra :lol:

Si te fijas,nadie ha preguntado a nadie por el tratado de libre comercio con EEUU. Pedro Sanchez es el ojito derecho de la sexta,por ese motivo lo dejan el ultimo,al que tampoco le preguntaran por ese tratado.
Subir
Salsah
#2484 por Salsah el 27/04/2015
En el programa anterior de La Sexta noche, Albert Rivera dijo que las autopistas serían gratuitas, la sanidad universal y gratuita, la educación sería trilingüe y gratuita... Todo gratis.
En ningún momento el presentador, Iñaki, le preguntó de dónde iba a sacar el dinero para hacer tal cosa. No le interpeló NI UNA SOLA VEZ.

En el programa del sábado con Pablo Iglesias, cada vez que éste insinuaba que el estado financiaría cualquiera de esas cosas, Iñaki saltaba como un resorte: ¿Y de dónde piensas sacar el dinero?
Esto ocurrió no menos de 4 veces durante la ronda de preguntas de la calle mientras que el día anterior calló absolutamente ante todas las respuestas.
Subir
Usura
#2485 por Usura el 27/04/2015
#2477 Hombre, cuando has de comprar cosas caras, usas la tarjeta de crédito o la de débito, lo que pasa es que la tarjeta deja rastro fiscal y los billetes no.
Subir
Elver Galarga
#2486 por Elver Galarga el 27/04/2015
Me pareció escuchar el otro día a PIT hablando de que España necesita más inmigrantes. ¿Está diciendo que la solución para acabar con la pobreza, el desempleo y los bajos sueldos consiste en traer a más pobres dispuestos a ocupar los pocos empleos que hay a cambio de sueldos incluso más bajos que los actuales ó sólo es imaginación mía? xDDDDDD

Me pregunto si la solución para acabar con las goteras de una casa es verter doscientos mil litros de agua sobre el tejado :lol:

Por cierto, relegados al cuarto lugar según esta encuesta: http://cadenaser.com/ser/2015/04/27/politica/1430112011_339839.html
Subir
40db
#2487 por 40db el 27/04/2015
No ha dicho que es una solucion , dijo qie no habia tanto problema como parecia , si esto seguia asi España sera un pais de Viejos y ya me diras quien va a cotizar la seguridad social , con lo cual si vienen de fuera y cotizan bienvenido sea, cada uno a lo suyo.........................
Subir
Salsah
#2488 por Salsah el 27/04/2015
Respecto al tema de los billetes, bueno, 25 billetes de 100 no ocupan tanto espacio en el bolsillo así que no vería mal que se suprimieran los de 500.

No me parece mala medida. :)
Subir
Elver Galarga
#2489 por Elver Galarga el 27/04/2015
40db escribió:
No ha dicho que es una solucion , dijo qie no habia tanto problema como parecia , si esto seguia asi España sera un pais de Viejos y ya me diras quien va a cotizar la seguridad social , con lo cual si vienen de fuera y cotizan bienvenido sea, cada uno a lo suyo.........................


No cotizarán ni los de fuera ni los de dentro mientras no haya trabajo. La solución es crear empleo para que lo ocupen los parados, no traer más mano de obra con el poco que hay. De cajón, aunque aquí cada uno patina de lo lindo con sus propios dogmas xD

Primero a solucionar lo de dentro -en donde se incluye a los inmigrantes que ya están en España- y luego ya se verá, pero hasta que no sobre trabajo... :nono:
Subir
Salsah
#2490 por Salsah el 27/04/2015
#2489
Hostia hostia Ezequiel... Que se entendió perfectamente lo que quería decir. El problema no es que entre gente, sino que entre poca gente. Es decir, que deberíamos ser un país con tanto trabajo y demanda de mano de obra que tenemos que hacer que venga gente porque de otra forma es INSOSTENIBLE al paso que va la natalidad en España.
Pero obviamente para que venga gente hay que crear los puestos de trabajo necesarios a tal efecto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas