PODEMOS (merece un hilo)

Usura
#2491 por Usura el 27/04/2015
Hombre, está claro que como en España no empieze ya a funcionar la locomotora del empleo , la industria, etc, para necesitar más inmigrantes, esto es inviable.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cota
#2492 por cota el 27/04/2015
A ver: Podemos ha bajado 5 puntos en intención de voto en los dos últimos meses. ¿Que hay que decir de ésto.....¿Se desinfla o son los efectos de la salvaje campaña mediática = miedo que le están haciendo...........?
Subir
Xenux
#2493 por Xenux el 27/04/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Primero a solucionar lo de dentro -en donde se incluye a los inmigrantes que ya están en España- y luego ya se verá, pero hasta que no sobre trabajo... :nono:


Lógicamente ningún partido político ahora mismo está ofreciendo la posibilidad de cerrar fronteras como el Frente Nacional, ni siquiera el PP, y dudo que Podemos vaya a ser el que abra dicha posibilidad. La gente puede seguir entrando y conseguir sus permisos de residencia si cumplen los requisitos (contrato de trabajo, reagrupación familiar, etc). Creo que nadie le preguntó sobre qué iba a hacer con los que entran en pateras, esa respuesta vino a colación de la pregunta sobre si asistir médicamente a los ilegales, y dijo que eran tan pocos que se les podía dar asistencia sin que eso significara un grave perjuicio.
Subir
ratio Baneado
#2494 por ratio el 27/04/2015
#2486 A mi es lo unico que no me gusta de podemos,pero te recuerdo que tu hace un año o dos dijistes que cuantos mas mejor.
El problema se puede solucionar creando mas empresas,pero se crean empresas si el "empresario" tiene posiblilidad de pillar mano de obra barata y asfixiarlos a horas con contratos basura.

Es complicado el asunto,porque ademas,antes de traer mas gente tienes que darles trabajo a los que estan aqui o bien darles un sueldo gratis. Es lo unico que no explico en datos en la pizarra. Cierto es que si metes mano a la corrupcion y abres vias productivas,y de ahorro,los ingresos serian monumentales.
Subir
ratio Baneado
#2495 por ratio el 27/04/2015
#2491 Hay un factor importantisimo,y es que no se tiene en cuenta la robotica que sustituye a mucha mano de obra en la industria cada vez mas. Los chinos van a tirar de esos sistemas que tienen para construir rascacielos en una semana. Que esa es otra... los chinos han arrasado con una gran parte de los comercios vendiendo de todo en plagas de tiendas que tienen por todas partes y no contratan españoles... ya me direis ...
Subir
40db
#2496 por 40db el 27/04/2015
Salsah escribió:
Hostia hostia Ezequiel... Que se entendió perfectamente lo que quería decir. El problema no es que entre gente, sino que entre poca gente. Es decir, que deberíamos ser un país con tanto trabajo y demanda de mano de obra que tenemos que hacer que venga gente porque de otra forma es INSOSTENIBLE al paso que va la natalidad en España.
Pero obviamente para que venga gente hay que crear los puestos de trabajo necesarios a tal efecto.


Menos mal que alguien entendio !!
Subir
ratio Baneado
#2497 por ratio el 27/04/2015
40db escribió:

Menos mal que alguien entendio !!


Pues yo creo que tu no lo has entendido muy bien y el tampoco. Se supone,que hay que traer gente porque ha bajado la natalidad,pero la natalidad no baja por falta de deseo sexual... y mas con los datos de prostitucion... La natalidad baja por que tener un hijo conlleva unos gastos y atencion muy importantes,para una correcta educacion sin necesidad de religiones... que asi es como educan en muchos paises a los hijos.

Para que aumente la natalidad tiene que haber organismos que te lo faciliten. Lo que esta ocurriendo con el asunto de la inmigracion es un secuestro,empujar a la gente a que abandone su pais. Lo mismo que se le exige a los politicos buena voluntad politica,tambien hay que exigirsela a los ciudadanos,porque yo cuando voy a manifestaciones o concentraciones que convoca podemos o cualquier manifestacion a favor de los derechos humanos no veo a inmigrantes por ninguna parte,lo cual se convierten en una carga.
Subir
40db
#2498 por 40db el 27/04/2015
Te has parado a pensar que los inmigrantes no acuden a las manifestaciones quizas por temor?

Para mi lo que es una carga es soportar este gobierno de ineptos durante 3 años y medio.
Subir
Elver Galarga
#2499 por Elver Galarga el 27/04/2015
ratio escribió:
A mi es lo unico que no me gusta de podemos,pero te recuerdo que tu hace un año o dos dijistes que cuantos mas mejor.


Me refería a ellas. Cuantas más, mejor :mrgreen:
Subir
ratio Baneado
#2500 por ratio el 27/04/2015
40db escribió:
Te has parado a pensar que los inmigrantes no acuden a las manifestaciones quizas por temor?


Que tonteria acabas de decir... Segun Pablo Iglesias son "muy pocos" los que no tienen papeles. Cuantos mas lomos para recibir palos mejor. En españa hay ya nacidos aqui que estan mas por la tarea de hacerse con territorios urbanos con el sello latin king... y con contrato de trabajo ni te cuento. Es simplemente desinteres,nada mas. Te has parado tu a pensar eso ?....
Subir
40db
#2501 por 40db el 27/04/2015
Segun tu TODOS van de latin kings, vamos bien generalizando, asi nos va.

Saludos cambio y corto!!
Subir
Hai
#2502 por Hai el 27/04/2015
Es muy curioso como cada uno puede dar diferente interpretación a las mismas palabras.
Subir
udog
#2503 por udog el 27/04/2015
"Hombre, está claro que como en España no empieze ya a funcionar la locomotora del empleo , la industria, etc, para necesitar más inmigrantes, esto es inviable. " #2491
Lo que pasa es que eso no tiene pinta de ocurrir.Puede que veamos que se revitaliza el tema...pero un estado,cuyo modelo de financiacion asume que es un "pais de parados",lejos de darle la vuelta en lo posible y buscar formula para crear empleo...lo tiene muy crudo.
Por ejemplo,la seguridad social,pretende sacar dinero principalmente de gravar el hecho de trabajar y contratar...lo veo un poco cateto en un pais con problemas para crear empleo.Cuando el paro sube,estas bien jodido.Quizas la tesoreria de la seguridad social deberia de echarse a un lado,y dejar que sea Hacienda,que conoce los ingresos de los ciudadnos,la que grave sobre los beneficios creados por el hecho de trabajar,no al hecho de hacerlo ensi.
De paso,si la tesoreria deja de hacer lo que hace,a lo mejor logramos equiparar la situacion de los que somos autonomos a otros paises de Europa,y dejan de maltratarnos,tratando de cobrar cunado no hay beneficio,y por tanto hundir nada mas empezar alñ que se quiere autopemplear...y que puede que en un futuro sea contartador.Es decir,dejar de gravar por el mero hecho de trabajar.Somos uno de los paises,sino el que mas,con los gastos de contartacion mas altos(la seguridad social de nuevo),y paradojicamente,uno de los campeones del paro en Europa...¿a alguien le dice algo esto?
Pero,es mas complejo aun,porque esto no creo que ocurra,ya que la seguridad social esta intimamente ligada al sitema de pensiones español,que parece que la mayoria de la gente ve como cojonudo,y yo veo como infame e injusto...el cerrojo llamado "Pacto de Toledo",esta buien diseñado patra que estop jamas cambie.
Asi que,bajo mi punto de vista,no se si haran falta mas mano de obra extranjera o no en unos años,pero con este sistema..lo dudo.Tendremos bajones una y otra vez.
Mas aun si como parece,y Podemos es lo que me transmite,la mayoria piensa que "nuestro sistema es el mejor y el mas justo,lo que pasa es que hay mucho ladron,troika,y demas que nos lo jode,pero semos cojonudos!"
Para mi es cateto y muy corto de miras.La inmigracion,que suele ser necesaria en los paises "serios",aqui lo es a ratos.
Subir
ratio Baneado
#2504 por ratio el 27/04/2015
40db escribió:
Segun tu TODOS van de latin kings, vamos bien generalizando, asi nos va.


Busca donde digo que todos van de latin king.....
Subir
Xenux
#2505 por Xenux el 27/04/2015
Creo que cuando se dice lo de que no hay empleo para los inmigrantes se obvia el autoempleo. A juzgar por lo que se tarda en traspasar locales de negocios o alquilarlos, no parece ser que los españoles se peguen hostias por abrir su bar o tienda. Cuando le he comentado a algún español lo de abrir una tienda o bar, lo primero que me dice es: "un negocio es algo muy sacrificado". Pero claro, es que si estás trabajando como empleado en el negocio de otro, será porque ese otro alguna vez se "sacrificó" y consiguió que esa empresa prosperara, ¿no?

La idea de pasar 12-14 horas diarias dedicándose a hacer funcionar un negocio no nos gusta, lo que queremos es que el negocio esté ya hecho y se nos contrate por 8 horas. En cambio, hay muchos extranjeros que abren aquí sus kebabs, sus tiendas de comestibles y sus restaurantes, y los españoles se horrorizan y dicen que como esos ellos no quieren trabajar. Pues bien, esos extranjeros también pagan sus impuestos para que los viejos de aquí puedan tener sus pensiones. Cuando seamos todos viejos y encima no haya gente joven que quiera emprender y generar empleo porque lo que quieren es que se lo den todo hecho a ver quién nos paga las pensiones. Ya hay 10 milloncejos de jubilados, ni más ni menos....

Que no haya puestos de empleo no quiere decir que no haya oportunidades de hacer negocios: son dos cosas diferentes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas