PODEMOS (merece un hilo)

Last_Monkey
#2521 por Last_Monkey el 28/04/2015
#2520 claro, por eso el niño bonito militaba en el PP, eso por no hablar de las fotos esas que rulan por ahi levantando la mano y vestido de neonazi.
Subir
D4v
#2522 por D4v el 28/04/2015
#2513 Carmelo,de momento son mejor opción que los que están gobernando,no estamos ciegos,simplemente que nos va el riesgo,¿fiarnos?yo no me fio ni de mi mismo y alternativa para joder a quien tanto nos ha jodido en 4 años no veo otra,¿que nos pueden dar por culo mucho y mas?todo es posible pero si no probamos no lo sabemos,en mi caso personal preferiría que todos los políticos se fueran a la mas profunda de las mierdas pero como somos tan pacíficos hay que hacerlo en las urnas,en mi caso en particular claro,habrán borregos que voten a podemos por que sus amigos voten a podemos,como en todos los sitios.
Subir
Salsah
#2523 por Salsah el 28/04/2015
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
aglutinan impecabilidad

Impecabilidad Ciudadanos? En qué? En el nudo de la corbata?
Subir
udog
#2524 por udog el 28/04/2015
#2521
He visto la foto,perturbadora...aunque no diria al 100% que es el..pero dejemoslo en que es el.Milito en el PP,tambien sera asi.No es un partido que me caiga en gracia,ni ahora ni antes.
Eso es lo que el "niño guapo y limpito" hizo en el pasado.El pasado de muchos puede ser muy traidor,y por experiencias personales,no me van las swasticas un pelo.
Pero..¿cuales son las propuestas de su partido que se pueden calificar de derechas tal cual?,teniendo en cuenta que hoy en dia derecha e izquierda son terminos muy confusos.Veo el punto "liberal" en algunas de las cosas que propone,pero es que el estado de bienestar guste o no,en realidad esta en ese marco,con su smatices.Pero, a ver,esas propuestas de uderechas cuales son....
Me han llegado cosas sobre inmigracion por ejemplo,pwero no consigo ver en que se concretan,cosas que los medios sueltan como quien no quiere la cosa,sin concretar.
Subir
Salsah
#2525 por Salsah el 28/04/2015
#2524
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/27/actualidad/1430157707_524756.html

Subir el IVA del pan y la leche y equipararlo al de los diamantes, los yates y el caviar... Pues hombre, muy social no parece la medida.

Y bueno... Lo de eliminar el impuesto de patrimonio... No creo que haya medida económica más ultraderechista que esa.
Subir
udog
#2526 por udog el 28/04/2015
#2522
Cuando leo ese tipo de razonamientos me da la impresion de de estar en un escenario de " votar a la caca que menos huele".Con todos los respetos.
Y el problema,bajo mi punto de vista,no son los politicos,que vendran otros detras,es el sistema y la sociedad modelada por el mismo.Esta gente no viene de marte,salen del mismo lado que todos los demas,que nosotros.Capa social arriba o abajo.
Subir
udog
#2527 por udog el 28/04/2015
#2525
Si lo vemos de una manera tan simplificada,pues te doy la razon,pero creo que eso va mas alla.
La cuestion no es que las cosas sean sociales o no,si no que reviertan de manera positiva en la sociedad que es diferente.
Por ejemplo,pagar el casi el 40% del sueldo de alguien a quien contratas a la SS,puede parecer muy social.Pero hay que ver como influye eso en el empleo por ejemplo...que tambien es una parte social del estado.
Subir
udog
#2528 por udog el 28/04/2015
#2525
¿subir o bajar impuestos es ultarderechista o comunista?
Subir
udog
#2529 por udog el 28/04/2015
Ese partido tambien ha mencionado:
Que los autonomos empiecen a cotizar segun ingresos(esta por ver como lo concretan).
Soy autonomo,me afecta...es una medida social o no?,soy sociedad o no?
Regular la prostitucion
Soy Puta,me afecta,es social,de ultarderecha?
Ley de plazos aborto
ultraderecha?
Regular el consumo de cannabis
soy fumeta....fascistas?
...y aun asi.no tengo claro que quiera votarles,quiero mas cocrecion.
Subir
Salsah
#2530 por Salsah el 28/04/2015
#2528
Lo que tengo claro es que preguntar si subir o bajar impuestos es de un lado o de otro sin especificar qué tipo de impuestos y a quienes se han de subir es bastante absurdo.
Subir
Salsah
#2531 por Salsah el 28/04/2015
#2530
Rectifico. La pregunta es si no es absurda. Esperar una respuesta coherente sí lo sería.
Subir
tricky2k
#2532 por tricky2k el 28/04/2015
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
Son los que van a crecer más y no por marca blanca del pp ni hostias (vaya ignorancia que se ve)


¿Ignorancia? Para empezar, su ideario socioeconómico podría firmarlo el PP sin problemas y sin tener que dar explicación alguna a su electorado, porque son prácticamente coincidentes. Para continuar, no pocos peperos han colgado la chaquetica azul y se han puesto la ¿naranja? sin el menor tapujo, alguno de ellos alababa hasta la náusea a la Espe hace dos días. Para finalizar, un partido con 21000 afiliados y 20000 que van a ir en listas o en órganos de decisión del partido. A eso le llamo yo ir a pillar cacho.
Subir
Mari Carme L´oc
#2533 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
#2521
¿Es delito haber militado en el PP? Otros tienen otras cosas peores a mi juicio de qué avergonzarse. Además, si fue, sería hace muchos años, con un Pp muy distinto del actual y con un propósito: contrarrestar el separatismo y hasta que apareció Ciudadanos poco había en contr.
Las fotos pude ser como las de Teresa Rodríguez en.bolas, tú lo has descrito: rulan.
Subir
Last_Monkey
#2534 por Last_Monkey el 28/04/2015
Carmelo, no te avergüences de ser de derechas, hombre, ni de comulgar con partidos de derechas, esto es lo hermoso de la democracia , pero no me intentes edulcorar a ciudadanos, porque son el neoPP.
Subir
udog
#2535 por udog el 28/04/2015
#2531
Subir,bajar o eliminar impuestos no es de izquierdas o derechas.
Eliminar todos los impuestos si podria serlo.
Ponerle impuestos a todo lo que se mueve tambien.
En cuanto a fiscalidad,lo que es de derechas o izquierdas es:
A quien le aplicas,subes o bajas los impuestos
Lo que haces con los impuestos,y como distribuyes su recaudacion .
Eso si puede ser de derechas o izquierdas.
Menos trazo grueso hombre.
No es lo mismo clavarle el impuesto de patrimonio a alguien que va a heredar un pisito en carabanchel,lo unico que tendra en su vida que ponerselo al que va a heredar un piso en el barrio de salamanca y ademas tiene cinco mas,y cobra una pasta..
Eso SI es de izquierdas o derechas.Hay que profundizar,no tirar de panfleto a la primera,que algunos ya nos lo hemos leido.
Por cierto,tu no has dicho de derechas(yo no me considero de derechas, pero bueno),has dicho de ultraderecha,que va mas alla aun.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas