PODEMOS (merece un hilo)

tricky2k
#2356 por tricky2k el 23/03/2015
Ed_Saxman escribió:
¿Quien se lleva los subsidios agrarios de la UE, si no los señoritos? Si hay PER en andalucia es porque hay un porcentaje de campesinos sin tierra similar al de paises centroafricanos. Un mal parche para evitar tocar los privilegios caciquiles.


En efecto. La difunta Dukesha se los llevaba muertos, nunca mejor dicho, año sí y año también tanto en subsidios del Estado como de la UE. No hay PER porque haya que comprar votos, sino para evitar que ardan cortijos con el señorito dentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2357 por Max el 23/03/2015
...si ahora no solucionamos el gran problema de chorizos que tenemos y si la gente sigue votando a los mismos chorizos, me temo que en futuras generaciones se va a liar parda.
Subir
Xenux
#2358 por Xenux el 23/03/2015
Mmmm... cuidado también con el edadismo, todos vamos a pasar por todas las edades a no ser que muramos antes. También hay gente joven muy retrógrada. Lo que pasa es que la generación que ahora tiene más de 60 años se educó en el franquismo y por eso tienden a ser más conservadores, pero de jovenes no eran muy distintos. Mucha gente mayor que no es así están siendo injustamente ofendidas cuando se generaliza.
Subir
Mari Carme L´oc
#2359 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
A mi me empieza a volver a dar un poco igual cierta cantidad de choriceo, es el género humano, desconfío más todavía de los Robin Hoods y soy mayor.
Subir
Ed_Saxman
#2360 por Ed_Saxman el 23/03/2015
Es una especie de síndrome de estocolmo, sí.
Imagen no disponible
Subir
tinkle
#2361 por tinkle el 23/03/2015
Cierta dosis de realidad, aunque no guste, siempre nos viene bien a todos:

http://blogs.publico.es/juantorres/2015/03/23/andalucia-la-derrota-del-blanco-y-negro/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2362 por Los Hilos de la Marioneta el 23/03/2015
Ole ole y olé.

Empezó la guerra entre comunidades ya? Genial. Me apunto.

Andalucía está llena de gentes de mierda, catetos... que votan a caudillos no en base a libertades personales, no, si no en ayudas europeas que recibe EXCLUSIVAMENTE Andalucía, y nadie más. Es el famoso voto cautivo...pero, ojo, es que en la puerta de los colegios electorales te espera el latufundista de turno que te da varazos para que te vayas al campo a labrar( me lo ha dicho uno, que se lo dijo otro). Que se puede esperar de ocho millones de personas que viven del PFEA... Ocho millones de imbéciles que aún le llaman PER, veinte años despues.

Es siempre el de enfrente el ignorante, el falso, el chorizo, el equivocado.
¿alguien tiene un espejo en casa?


Tremendito, Maribel.
Subir
Hai
#2363 por Hai el 23/03/2015
¡Increíble!

El telediario de telainco, dando la noticia de la ruptura de Tania y Pablo.
Subir
Hai
#2364 por Hai el 23/03/2015
#2359

¿Crees que va en la naturaleza del ser humano?
Subir
Mari Carme L´oc
#2365 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
#2364

Todavía peores bajezas, no me vas a decir que no las has constatado...
Subir
eldeividd
#2366 por eldeividd el 23/03/2015
Carmelopec, el 26171 escribió:
A mi me empieza a volver a dar un poco igual cierta cantidad de choriceo


Pues nada hombre, que sigan dándonos por el ojal!
Subir
Last System
#2367 por Last System el 23/03/2015
Supongamos que la gente vota por ignorancia o desconocimiento y porque es manipulada

Que solución tiene la mierdacracia para estos casos ??? .....no viene nada escrito en la mierda de constitución esa ???



Ese es el verdadero problema gordo que tenemos.


2ffae7738c748b12472216ac0a0cd-4074923.png
Subir
Mari Carme L´oc
#2368 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
eldeividd escribió:
que sigan dándonos por el ojal!


Yo no me puedo quejar de ser dado demasiado por ello, porque soy un quejica y un niñato en el fondo.
Pero, vaya, ni creo haber sido muy dado ni creo que eso tenga remedio, es consustancial al mono porculero que lleva la especie: justamente penetrar lo que esté por delante.
Subir
Xenux
#2369 por Xenux el 23/03/2015
#2367

Y si esos que votan por ignorancia piensan que los ignorantes somos nosotros? Quien tiene derecho a decir que es lo correcto? Y si como en Los Otros los muertos somos nosotros y nos enteramos mas tarde?
Subir
Last System
#2370 por Last System el 23/03/2015
#2369

Es cierto , para ellos nosotros somos unos perroflautas y no se que mas

Yo no voy a decir a nadie como tiene que pensar o lo que tiene que hacer , .....para eso ya esta la deuda publica o los casos de corrupción

Pero ni aun asi sirve !
Yo esperare a que todo se vaya a la mierda y haya una guerra civil ,.....no hay mas opción, esta claro !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas