PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#3481 por Last System el 18/07/2015
sonic escribió:
Probemos a ver que pasa no?.....la gente no tiene cojones de cambiar esa es la puta realidad,estan cagaos con Pablito Iglesias,de que tienen miedo?.


No es que tengan miedo ,...es que muchos viven de puta madre con la corrupción que hay actualmente

...pero cuando la gallina de los huevos de oro deje de poner .....el alboroto en el corral será de órdago !!

solo hay que esperar ! :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v Baneado
#3482 por D4v el 18/07/2015
sonic escribió:
,de que tienen miedo?
Tienen miedo de que todos seamos felices,les da pánico no poder mirar a los pobres por encima del hombro,a eso le temen.
Subir
ratio Baneado
#3483 por ratio el 18/07/2015
lastsystem escribió:
Aguirre presentará una moción de urgencia para exigir la retirada de la web de Carmena



Todo me parece muy cachondo. La espe es que no tiene sentido del ridiculo,pero respecto a los periodistas o esos que dicen que lo son,que se quejan de la web de carmena pero luego para lavar su imagen,dicen que las cadenas les obligan a meter caña a unos u otros o les dicen que defender y que acusar... cuando caiga la derecha,ya vereis como de estos hay cientos y cientos. Unos pamplinas come pollas.

Lo unico que les interesa es el sueldazo y a tomar por el culo,ni periodistas ni mierdas.
Subir
KlausMaria
#3484 por KlausMaria el 18/07/2015
lastsystem escribió:
Aguirre presentará una moción de urgencia para exigir la retirada de la web de Carmena


Al margen del esperpento de Aguirre la verdad es que me gustaría ver vuestros comentarios si la mencionada web de desmentidos la hubiese creado el gobierno del PP. Ya sabes, volverán banderas victoriosas... :juas:
Subir
D4v Baneado
#3485 por D4v el 18/07/2015
#3484 :-|
Subir
D4v Baneado
#3486 por D4v el 18/07/2015
Dejando ideologías a un lado se nota mucho a quien le va bien y a quien le va mal :juas:
Subir
Last System
#3487 por Last System el 19/07/2015
klausmaria escribió:
Al margen del esperpento de Aguirre la verdad es que me gustaría ver vuestros comentarios si la mencionada web de desmentidos la hubiese creado el gobierno del PP. Ya sabes, volverán banderas victoriosas...


es que para desmentir una cosa , primero debería ser cierto y el PP no podría hacer tal cosa , jejejej

a ver como desmiente el caso Barcenas , cuando ya hay una sentencia, jajajjaa :desdentado:

Por eso no tienen la web :razz:
Subir
Xenux
#3488 por Xenux el 19/07/2015
#3484

a mi me parecería bien, cada cual dice su verdad.

De hecho creo que en los Facebook y Twitter de cada partido desmienten y confirman lo que dice la prensa, lo que pasa es que esta web lo hace de manera más directa.
Subir
Lisboetas
#3489 por Lisboetas el 20/07/2015
#3487
sasto
Subir
ratio Baneado
#3490 por ratio el 20/07/2015
alvarez escribió:

a mi me parecería bien, cada cual dice su verdad.

De hecho creo que en los Facebook y Twitter de cada partido desmienten y confirman lo que dice la prensa, lo que pasa es que esta web lo hace de manera más directa.



Si yo mañana empiezo a pasar MP por hispa,diciendo que tu estas acusado de violacion,porque tengo un colega en hispa que te conoce y me lo comento,seguramente tu lo desmentiras. Puede que alguien diga que no se sorprende... otroas que puede ser,porque una vez distes a entender algo parecido,otros te mandaran mensajes o por los hilos te lo restriegaran y te daran de lado. Lo que esta claro,es que tu diras que quien piense eso que lo demuestre,porque es totalmente falso.

Pero alguien se registra nuevo en hispa y sigue el asunto... y a ver que verdad es la que predomina,porque pensara que cuando el rio suena agua lleva y lo mas normal es lo niegues y digas que es falso....
Subir
udog
#3491 por udog el 20/07/2015
Lo de la pagina de desmentidos y aclaraciones,me parece innecesaria,igual que el escandalo y rasgadura de vestiduras consiguiente que se ha montado,tambien.Si lo quieren,que lo tengan,sera una pagina mas que no pienso visitar,
Pero,por otra parte un ayuntamiento no es un foro,y un concejal no es un forero,ni un bloguero,ni siquiera un twitero....es un señor que esta trabajando en algo que se supone sabe gestionar y manejar.
Hay que saber explicarse sin necesidad de segundos intentos,no solo en un ayuntamiento,en algunos trabajos tambien es asi,no te dan dos oportunidades.
Si necesitas institucionalizar el desmentido,algo te falla.
Cierto es que tienen a los lobos detras mordiendoles el culillo...pero no es nuevo,a lo largo de los años son muchos los politicos cuyas declaraciones se han malinterpretado,tergiversado y manipulado....
Bienvenidos al hermoso mundillo de las declaraciones,si hay que aprender se aprende,ya lo veremos,el arte de la retorica pueril es asi.Si no se nace,se hace.
Subir
ratio Baneado
#3492 por ratio el 20/07/2015
udog escribió:
Lo de la pagina de desmentidos y aclaraciones,me parece innecesaria


No necesito leer mas tonterias.
Subir
Hai
#3493 por Hai el 20/07/2015
El PP acusa al PSOE de 'copiar a Podemos' y ofrece 2.000 millones para agenda social

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/20/55ace24e268e3ef22a8b4581.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-20 a las 22.13.26.png
Captura de pantalla 2015-07-20 a las 22.12.30.png
Subir
Salsah
#3494 por Salsah el 20/07/2015
#3491
Es decir, que lo que recomiendan los expertos en comunicacion de todo el mundo tu crees que es una tonteria, no?

Ole tu.

:lol:
Subir
udog
#3495 por udog el 21/07/2015
#3492
"No necesito leer mas tonterias. "

Gracias,haces bien.

#3494

"Es decir, que lo que recomiendan los expertos en comunicacion de todo el mundo tu crees que es una tonteria, no?"

Eso parece.
Los expertos son los que mas saben,no hay duda.Estare en un error.
Aunque todo esto no me parece que haya sido manejado por expertos.Para abrir una pagina,han tenido que pactar con el partido que les ha permitido gobernar,eso es muy comunicativo.
Por otro lado la pagina funciona muy bien,hay que decirlo.
http://madridvo.madrid.es/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas