PODEMOS (merece un hilo)

Jordipab
#3586 por Jordipab el 20/10/2015
No vi el debate entre los dos candidatos, pero bien es cierto que Albert Rivera me da bastante repelús. Veo en él al candidato de los mercados que debe llevar a cabo la "regeneración" del país...

Dándole un par de vueltas, este mediodía se me ha ocurrido lo siguiente :susto: :

Ciudadanos -> apoyados por el IBEX35 y empresaurios diversos
PSOE -> apoyados por los masones
PP -> apoyados por el Opus Dei
Podemos -> apoyados por los jesuitas

En medio de este puzle, ¿es Alberto Garzón el único candidato de izquierdas que queda? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#3587 por Lisboetas el 20/10/2015
Muerto Blas Pinnar, sin duda
Subir
KlausMaria
#3588 por KlausMaria el 20/10/2015
jordipab escribió:
Podemos -> apoyados por los jesuitas



21bd63d2f104cf203f8b8750e9c17-4173507.jpg

Noto la casta en en ti, joven Pablo... únete a mi y juntos gobernaremos la galaxia :juas:
Subir
Salsah
#3589 por Salsah el 20/10/2015
De todas formas, esto de que todos los medios den como vencedor a Rivera del debate no debe extrañarnos ni un poquito... Tengamos en cuenta que Podemos sacó un raquítico 19% de votos en la Comunidad de Madrid en su primera aparición en unas elecciones, no como Ciudadanos que arrasó y fue el verdadero triunfador de las elecciones catalanas con un apabullante 17% de los votos después de llevar 9 años como partido...

Pues eso, dime quién y cómo te presenta y te diré quien eres...
Subir
Salsah
#3590 por Salsah el 20/10/2015

Ah... Ahora si.
Subir
Salsah
#3591 por Salsah el 20/10/2015
Por cierto, algo tan sencillo como esto eché de menos de Pablo Iglesias en el debate.
El contrato unico de Ciudadanos explicado en 2 minutos por Ramón Espinar.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Cada dia me convence más Ramón Espinar.
Subir
tricky2k
#3592 por tricky2k el 21/10/2015
#3591

Espinar es un monstruo, se siente ante quien se siente. En el debate de los presupuestos generales en el Senado, deja calentito a Cristóbal Montoro a base de algo tan simple como contrastar datos y exponerlos, exactamente igual que en el vídeo que has puesto.
Subir
udog
#3593 por udog el 21/10/2015
#3591
¿Sabe Espinar que muchas pequeñas empresas tienen que pedir creditos para pagar indemnizaciones de despido?.¿Tiene esto sentido?.Me gustaria conocer su opinion al respecto.
Con esto de las indemnizaciones hay algo que no se suele tener en cuenta.La legislacion laboral va de arriba a abajo aqui,lo que legislan afecta a la gran empresa y a la pequeña,que no siempre puede asumir lo que los grandes.Y la gran empresa lo tiene mucho mas facil para escaquearse(por ejemplo,los ERE).
Tambien se puede hablar de las quiebras de pequeña empresa por indemnizaciones pro despido.O trabajamos todos o no trabaja ninguno.Conozco varios casos.
Curiosamente,es la pequeña y la mediana empresa la que genera la mayor parte del empleo.Pero eso no importa,lo que importa es cuanto se paga al despedir.
No se si el contrato unico de esta gente es la solucion,pero en el diagnostico creo que hay que ampliar el foco a cual es la situacion real de los que supone contratar,y despedir en este pais.
Hace unos años,el pais con mas capacidad de generar paro,era el pais con una,si no la mayor,de las indemnizaciones de despido mas altas de Europa,y aun asi,cuando ha habido que despedir,se ha despedido.
Subir
4
#3594 por 4 el 21/10/2015
Son cosas mias o desde que podemos se modera pierde votantes?

Tanto improvisar sobre la marcha le a va a matar

Para mi Ramon espinar es un patata como la mayoria de los de podemos en las terturias.

En cambio a Iglesias que lo daba como perdido antes del debate y que el mismo se daba como derrotado antes de la terturia, se sabe defender, es un buen politico que sera como siritza, traicionando a sus ideas y no llamando casta con los que luego va a pactar.

Visto el panorama general estatal es de lo mejorcito. Eso si, espero poquito de ellos, aun solo un poquito mas.

Son simplemente otros ladrones. Como ciudadanos, pero mas presionado por su programa electoral que el resto, eso me gusta. Presion que se saca de encima.
Subir
Salsah
#3595 por Salsah el 21/10/2015
#3593
S que el objetivo es que no tengan que despedir. Las pequeñas y medianas empresas, que está claro que son el motor de la economia del pais, necesitan gente con un duro en el bolsillo para que puedan comprar sus productos y asi no tener que despedir y en llegado el caso, seguir contratando. Es un detalle que se os suele pasar al comparar grandes y pequeñas empresas, su mercado.
Subir
vitalicio
#3596 por vitalicio el 21/10/2015
Pero, ¿de dónde saca el jefe de la PyME el dinero para subir el sueldo a su empleado? Si pudieran, ¿no crees que ya lo harían, sin que venga nadie a obligarselo?
Subir
fast_attack
#3597 por fast_attack el 21/10/2015
vitalicio escribió:
, ¿no crees que ya lo harían, sin que venga nadie a obligarselo?
jojojojojo
Subir
Last System
#3598 por Last System el 21/10/2015
vitalicio escribió:
¿no crees que ya lo harían, sin que venga nadie a obligarselo?

jajajajajaa
Subir
T
#3599 por T el 21/10/2015
vitalicio escribió:
¿no crees que ya lo harían, sin que venga nadie a obligarselo?



Jar jar jar jar jar jar jar jar jar jar !!!
Subir
Baifo.
#3600 por Baifo. el 21/10/2015
vitalicio escribió:
¿no crees que ya lo harían, sin que venga nadie a obligarselo?



Meheheheheheheeeeee !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas