PODEMOS (merece un hilo)

Carmelopec
#3736 por Carmelopec el 01/11/2015
yelworcretsiela escribió:
franquistas post-modernos


Imposible, por poco que guste la postmodernidad, (que, nos guste o no, es la época que yo no es estilo o vanguardia, es la época en que estaremos los próximos al menos cien años), los franquista o herederos del franquismo fueron los menos dado a corrientes, estilos y modas que ha conocido la historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3737 por Carmelopec el 01/11/2015
yelworcretsiela escribió:
un registrador de la propiedad


Ni para parte del título de un capítulo de la que se Avecina, en eso te doy la razón, les declaro la guerra a los registradores (entre otros).
Aunque, qué menos para el PP, que hubiera sido abogado del Estado.
Subir
yelworcretsiela
#3738 por yelworcretsiela el 01/11/2015
#3735 *de procedencia humilde. *de familia trabajadora *de clase media.

De la humildad que tú dices, el que la calza bien es Rivera, ese no va de sobrao. Pablito podrá caer mejor o peor, y a veces le tienen que recordar que parece que no tiene abuela, pero los pies los tiene en el suelo... el otro me parece a mi que anda un poco en las nubes. El decir que estas elecciones son un partido a 3 es todo un ejercicio de humildad, cuando todavía no has tocado pelo ni en las encuestas.
Lo que representan cada uno es tán obvio, tan de cajón, que me duele en el alma ver como la gente duda... luego otros 4 añitos de reflexión y para entonces habrán sacado otra moda que simbolice el orgullo patrio y el cuñadismo de masas.

#3736 es como decir yo soy español, español, español mientras privatizo el sector público, no sense.
Subir
T
#3739 por T el 01/11/2015
No se... Cansado del nabo de siempre ya estoy, quien sabe como y que forma tendrá este otro, pero oye... Lo mismo si nos ponemos de acuerdo puede que cambiemos el rol si le decimos "¿Pero y tu que de que vas?, como tu, cinco en el desayuno cada mañana", y también la podamos meter nosotros.
Subir
Last System
#3740 por Last System el 01/11/2015
40db escribió:
No te calles y cuentanos que es hacer politica porfa!


¿Sabes jugar al ajedrez ?? ...¿sabes como va ??

Pues es algo similar con la Politica , donde un movimiento se hace pensando en los 2 o 3 próximos movimientos que hara tu rival
Y estas reuniones que ha organizado el PP con el resto de organizaciones políticas , tiene su lógica y sus intereses políticos, ya tanto como en las próximas elecciones , como en desestabilizar a tu rivales políticos.

Eso si ! ...no esperes que esto salga en las noticias o que los dirigentes del PP te lo comenten.
Tu sabras sus movimientos , cuando a ellos les interese que tu lo sepas ( como la jubilación del rey Juan carlos)

Asi funciona la politca ,...... nosotros somos las ovejas y ellos son el pastor

Luego dependes de tu ideologías y tu sabras, si quieres ser la oveja borreguera o la oveja negra ;...o ser conducida por el pastor corrupto y sinvergüenza o por otro pastor con mas benevolencia.

Pero bien te digo , que los movimientos ( como en el ajedrez) están fríamente calculados ! ,..... ese es su trabajo y tienen cientos de asesores como ya sabras !

Muy de acuerdo con lo que dice Kakasle ,....un líder , ya no solo tiene que ser buen líder , sino que lo parezca ,...por lo menos !!
Y juntarse con la casta o hablar con ella, no es buena idea !

Hablar con el Marrano de que??.... de como se cobran sueldos vitalicios ??...de como se cobran los sobresueldos con sobres ??? ,...... de como llevar las cuentas tu tesorero ??? ,....de delitos fiscales propios??? ,....... de como se reformar una sede con dinero negro? ,...de como se tienen que bajar los pantalones con la Merkel ?? ,....de como coger el coche oficial para ir a la peluquería?....de como pagar con dinero publico la atención de tu padre ?? ,...etc.....etc....

http://www.eldiario.es/sociedad/personas-dependencia-indignadas-Rajoy-cuidado_0_441306192.html

Yo ya le he comentado , el propio sistema corrupto ,es el que masticara y escupirá a Podemos si sigue las mismas directrices que estos CORRPUTOS!
Como ya les ha ocurrido a IU y a UPYD

El tiempo me dará o no la razón
:fiesta:
Subir
40db
#3741 por 40db el 02/11/2015
lastsystem escribió:
Y estas reuniones que ha organizado el PP con el resto de organizaciones políticas , tiene su lógica y sus intereses políticos, ya tanto como en las próximas elecciones , como en desestabilizar a tu rivales políticos.


Ahi le has dado, ya se que es estrategia, pero si no vas diran que eres tu el que no quiere saber de nada , que eres una antisistema radical y que no te preocupa lo que pasa en España, hay que acordarse que despues de la reunion salio Pablo Iglesias a dar explicaciones y quedo bien claro cual ha sido su postura y su total desacuerdo , no hay que entrar en su rueda, pero tampoco no hay que entrar en su rueda de poquisima ética politica, no haber ido hubiera sido como sentarte ante el tablero de ajedrez , tumbar a tu rey y decir adios............

Un saludo!
Subir
Last System
#3742 por Last System el 02/11/2015
40db escribió:
pero si no vas diran que eres tu el que no quiere saber de nada , que eres una antisistema radical y que no te preocupa lo que pasa en España,


Es que ese era el cebo y a ver si los demás pican !

No tiene porque pasar nada , si Pablo lo explica bien a los medios .
Puede decir : Mira , yo no voy hablar con el , porque primero no hablo con la Casta y segundo no hablo de quien ha sido parte importante en la creación del Independentismo de Cataluña , tanto por parte de sus palabras , como hechos. Etc...etc...

Y quedas mejor antes tus votantes o posibles votantes.

Esta claro , que según hagas ciertas cosas ,....ganas votantes de una forma ....o les pierdes de la otra.
Y según las encuestas (que igual no son de fiar) , Podemos esta perdiendo puestos

Y por mi parte , con razón !!
Ir hablar con los Corruptos , no me parece buena idea !
Subir
40db
#3743 por 40db el 02/11/2015
lastsystem escribió:
Ir hablar con los Corruptos , no me parece buena idea !


Hola! Ir a hablar no es ir a pactar, además el lado bueno que veo es esta rueda de prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=jisDPgkNiVk

Un saludo!
Subir
T
#3744 por T el 02/11/2015
#3743

Aha... En cambio esto si que me lo he escuchado enterito.
Subir
udog
#3745 por udog el 02/11/2015
40db escribió:
Hola! Ir a hablar no es ir a pactar


...pero viendo como van las cosas,y que es improbable que Podemos gane las elecciones(o eso parece,aunque nunca se sabe)por ahora,no solo van a tener que hablar.Si quieren participar en algo,tendran que pactar.Otra cosa es que quieran echarse a un lado y ver que pasa,que es una opcion tambien.
Me pregunto que piensan los votantes de Podemos acerca de esto,viendo las cosas de forma realista,es decir,que las elecciones no se van a ganar.¿Preferiran esperar a la proxima o participar,aunque sea en algo?.
Una cosa que no me gusta de Podemos,aun aceptando que motivos puede haber,es esa clasificacion en la que se separan casta de no casta,cuando en realidad es un concepto en el que tarde o temprano van a verse metidos ellos mismos,si siguen adelante,y en el que por circunstancias de la vida uno nunca sabe si puede estar metido,la ruleta da muchas vueltas.
Esto limita muchisimo su margen de accion,a parte de dejarles como una especie de "santos" de la politica,santos que en realidad solo son,porque nunca han tenido que mancharse,que mojarse con consecuencias.Y si no se manchan,puede que acaben de martires venidos a menos.
Desde el pulpito de profesor de universidad(muy importante y respetable),la teoria se maneja que da gusto,los alumnos te dan la razon,o al menos no te la quitan,luego corregiras sus examenes.
Otra cosa es bajar a la arena,y pringarse del mismo sudor que secretamos todos....pero Pablo ya se ha dado cuenta,es muy inteligente,y sabe con quienes va a compartir banquillo la proxima temporada.
Al menos para hablar de futbol,cine etc...
O sueña con quien le va a dar la oportunidad de...pactar,o de a quien se la daria el.Pensar en cosas mayores,ya rondaria la alucinacion,tal como se ve el panorama.
Subir
Carmelopec
#3746 por Carmelopec el 02/11/2015
40db escribió:
Hola! Ir a hablar no es ir a pactar


Hoy he escuchado a Garzón, que también debe ser casta; pero le he visto muy en lo suyo: un marxismo imperturbable; pese al diálogo.
Subir
KlausMaria
#3747 por KlausMaria el 02/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
un marxismo imperturbable;


Impasible el ademán :juas:

Yo soy más de la flaqueza del bolchevique.

5c3d8a74d621c18ef3ae9c82e9a46-4179530.jpg

... por poner tías en bolas, más que nada.
Subir
Carmelopec
#3748 por Carmelopec el 02/11/2015
Klaus Von Hohenfollen escribió:
ademán


No, no, que está en contra del banco central europeo y de la política de Merkel...
Subir
KlausMaria
#3749 por KlausMaria el 02/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
No, no, que está en contra del banco central europeo y de la política de Merkel...


Toma! y tú y yo y no somos marxistas :-)

Yo en su caso verde... viejo verde (gran tradición lo del viejo marxista y la adolescente en nuestro cine progresista).

42337b03f6016bfa2de0d51fcc847-4179534.jpg
Subir
Carmelopec
#3750 por Carmelopec el 02/11/2015
Klaus Von Hohenfollen escribió:
tú y yo y no somos marxistas


Yo soy , si acaso, algo marxiano; pero en la intimidad.

Lo que soy es neo-coñ.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas