PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#3721 por Last System el 31/10/2015
#3720

Yo hubiera pedido un cubata de esos baratos, como en el congreso !,.... que lo pagan los tontos de los españoles ! (dicho en alto)
Lo que falta aqui son cojones ! ,....mucho palabrerío y muchas pintas !....pero de cojones, muy pocos ! :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kakasle
#3722 por kakasle el 31/10/2015
#3716 Completamente de acuerdo y los que lo saben se sirven de ello, no se si será falta de inteligencia o que no tienen sentido crítico, siempre me han llamado la atención los mítines, la gente que acude.

A mi cuando salió Pablito me pareció una maravilla, decía cosas que van en consonancia con mi forma de ver el tema, pero ha habido una deriva a ninguna parte que no mola nada.
Un lider que critica al sistema y a la casta, que presuntamente va a meter mano a las injusticias sociales y se junta con toda esa chusma castiza, acude a entrevistas de caca, no vale para nada, que pase el siguiente...deja claras sus intenciones, abrazar el poder, otro casta.
Subir
yelworcretsiela
#3723 por yelworcretsiela el 31/10/2015
Están interesantes algunos puntos del nuevo borrador de propuestas:

http://www.abc.es/espana/abci-podemos-propone-legalizar-cannabis-201510311914_noticia.html

Aunque la fuente es poco fiable y el titular resalta otra propuesta mas polémica, me ha parecido interesante este punto:
-Asignatura de inteligencia emocional.
Que cosa más necesaria en una sociedad carente de empatía.
Subir
Elver Galarga
#3724 por Elver Galarga el 31/10/2015
yelworcretsiela escribió:
-Asignatura de inteligencia emocional.
Que cosa más necesaria en una sociedad carente de empatía.


Si propusieran una asignatura de "telecinquismo" con prácticas en "Vallekas Shore" obtendrían la mayoría absoluta.
Subir
yelworcretsiela
#3725 por yelworcretsiela el 01/11/2015
#3724 :desdentado: a estas alturas soy poco impresionable, con la fp de tauromaquia han dejado el listón muy alto en españistan.
Subir
40db
#3726 por 40db el 01/11/2015
kakasle escribió:
Un lider que critica al sistema y a la casta, que presuntamente va a meter mano a las injusticias sociales y se junta con toda esa chusma castiza, acude a entrevistas de caca, no vale para nada, que pase el siguiente...deja claras sus intenciones, abrazar el poder, otro casta.


O sea que te parece mal que se reuna con un partido de la oposicion? mira eso se llama POLITICA y no lo que dijo rajoy en su dia de que no iba a recibir a Pablo Iglesia y ahora a comerselo con patatas, y si deja muy claras sus intenciones que son dar la cara donde se le llame.

Saludos!!
Subir
Carmelopec
#3727 por Carmelopec el 01/11/2015
40db escribió:
mira eso se llama POLITICA


Sí.
Subir
kakasle
#3728 por kakasle el 01/11/2015
#3726 Evidentemente tenemos diferentes opiniones, si va a seguir el rollo del paripé que le están marcando para en un posible futuro llegar a pactos, acuerdos y esas cosas con gente que has criticado hasta la saciedad, defensores de un sistema que tu intentas cambiar radicalmente (son sus palabras), pues si, me parece que ha perdido el norte, supuestamente no eres otro partido, eres el partido que tiene que marcar las diferencias con los demás actuando de otra manera.
Que se haya hecho toda la vida y por todos los partidos no significa que sea bueno ni razonable, al enemigo ni agua.
Si te metes en la politica como los demás, eres como los demás, más claro el agua.

De todas formas me gustaría conocer tu opinión de porqué es bueno tener reuniones con gente completamente diferente, ambos han hablado por todos los lados y conocen perfectamente sus idéas, en el caso de Mariano, Pablo conoce hasta sus hechos.
Para mi un candidato tiene que tener personalidad y Pablo me está demostrando día a día que me había equivocado con él, tiene un discurso y una inteligencia palpable, pero poco más.

Un saludo.
Subir
Last System
#3729 por Last System el 01/11/2015
40db escribió:
mira eso se llama POLITICA


jajajajajajajaja



Yo lo llamaría de otra manera , pero va ser mejor que me calle ! :fiesta:
Subir
Carmelopec
#3730 por Carmelopec el 01/11/2015
¿Y la negociación, que es de lo que trataba su discurso el otro día?.
¿Qué tenía que haber hecho?, ¿haber montado una rave con calimocho y carteles del ché y Malcom X?..
Vuelvo a las primeras páginas de mi participación en este hilo; bueno, a las segundas, lo malo de Podemos son quienes les votaron: no comulgo mucho con su sincretismo ni su simplificación inmadura y mesiánica, con ese populismo que la urgencia y las maniobras de la derecha, por ahora, están desmontando. Todavía menos con su desparpajo y desfachatez pseudocientífica ni con su formato de fanzine barrial; pero va a resultar que vamos a ser los remilgaos los que les acabemos sacando las castañas del fuego, porque su electorado, lo que escribí: pura vendetta Luiscandelas española atávica.
Subir
40db
#3731 por 40db el 01/11/2015
kakasle escribió:
supuestamente no eres otro partido, eres el partido que tiene que marcar las diferencias con los demás actuando de otra manera.


Y asi ha sido, no ha estado en absolutamente de acuerdo con Rajoy , como veras si ha marcado diferencia y no como los otros partidos.

lastsystem escribió:
Yo lo llamaría de otra manera , pero va ser mejor que me calle !


No te calles y cuentanos que es hacer politica porfa!

saludos!!!
Subir
Last System
#3732 por Last System el 01/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
pero va a resultar que vamos a ser los remilgaos los que les acabemos sacando las castañas del fuego


jajajajajajjajajaja


Joooer , que graciosos estais hoy por aquí !!!

#-o
Subir
Carmelopec
#3733 por Carmelopec el 01/11/2015
lastsystem escribió:

Joooer , que graciosos estais hoy por aquí !!!


Desde luego, no se si graciosos; pero gracia, sensu stricto, para con los que os apoyabais, a la primera de cambio, al garete, total, por hacer política.

No veo que en hacer política y decidir estrategias en vez de ir a calzón quitao, haya defección de causa alguna; sin embargo su electorado...
Subir
yelworcretsiela
#3734 por yelworcretsiela el 01/11/2015
#3731 Hacer politica? en plan C's: Agencia de colocación, marketing, coaching, comercial social media, community managers, ingenieria social, FAES, atrapalotodo, neocon new age, eslóganes vacios, franquistas post-modernos, patria = €, putas y farlopa, el pequeño nicolas, trepas y oportunistas varios... y ya que desvarío...

La cosa no va de remilgados vs araposos, va de un registrador de la propiedad, un ejecutivo de bankia y otro de la caixa vs un profesor humilde con un curriculum excelente plagado de matriculas de honor... (en clave personalista, como les gusta a los mandarinos) Apartemos a los lideres por un momento y se deja de hacer politica ¿política? en españistan tienes que verte "juapo", el programa ya si eso otro dia...

...No me quiero imaginar la de jamacucos que habrá sufrido el pobre Anguita lidiando por conservarse cuerdo...
Subir
Carmelopec
#3735 por Carmelopec el 01/11/2015
yelworcretsiela escribió:
un profesor humilde


Cualquier cosa menos humilde.
Ah, y matrículas de honor en esa facultad con poco (refrito), y tonto no lo considero; al revés, brillante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas