PODEMOS (merece un hilo)

T
#3751 por T el 02/11/2015
#3749

#3750

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#3752 por KlausMaria el 02/11/2015
Imagen no disponible

Comunistas... hipsters todos...
Subir
Jordipab
#3753 por Jordipab el 02/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
Hoy he escuchado a Garzón, que también debe ser casta; pero le he visto muy en lo suyo: un marxismo imperturbable; pese al diálogo.


Al menos este no se ha movido al centro. Si no es todo muy aburrido.
Subir
Max
#3754 por Max el 03/11/2015
Subir
Hai
#3755 por Hai el 03/11/2015
#3754

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
Monza
#3756 por Monza el 03/11/2015
Se centrara todo en Catalunya, Junts pel Si y la CUP ya han empezado el proces y sera un no parar a casi noticia por dia...

Eso hara perder muchos votos a Podemos porque no daran un mensaje claro al respecto... no asi PP, PSOE y Ciudadanos... y lo saben...

Yo si fuera Pablo Iglesias mentiria sobre este punto... diria un claro NO a la independencia... que tampoco seria mentir ya que PODEMOS no es un partido favorable a la independencia de Catalunya...

Si lo que quieren es ganar, tendran que usar las mismas armas que los demas... y, una vez gobernando, pues ya empiezas el cambio...
Subir
Carmelopec
#3757 por Carmelopec el 03/11/2015
Monza escribió:
Si lo que quieren es ganar, tendran que usar las mismas armas que los demas...


Sí, no entrar en ese juego polarizado de salvemos España, que tan bien le viene a Mas, hace que cada vez me caigan mejor.
Subir
Monza
#3758 por Monza el 03/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
Sí, no entrar en ese juego polarizado de salvemos España, que tan bien le viene a Mas, hace que cada vez me caigan mejor.


No... tienen que entrar en ese juego porque es lo unico que vera el votante...

Ahora es:

¿Quiere la independencia de Catalunya?

PP->NO
PSOE->NO
Ciudadanos->NO
PODEMOS->Mire usted, nosotros estamos por el derecho a decidir y bla bla bla=PERDIDA DE VOTOS

Como PODEMOS no se posicione alto y claro en el NO el votante no querra seguir escuchandolo y se pasara a otras formaciones...

Es triste, pero es asi...
Subir
Max
#3759 por Max el 03/11/2015
#3756

...Pablo Iglesias ha empezado en serio desde hace un par de días.

...hasta ahora no ha querido decir "esta boca es mía" en relación a su programa electoral por lo obvio de la prensa y el machaque mediático de los "ciudadanos del pp" y de los "peperos ciudatas".

...ahora es cuando empieza a decir las cosas claras. Podemos no está a favor de la independencia...pero sí de un formato "federal". Antes habrá que "tocar" y bastante, la Constitución.

...las generales son importantísimas y lo que más me jode es que la movida independentista ahora beneficia y refuerza a Rajoy. No sabéis el favor que le estáis haciendo.....y se traducirá en 4 años más a tomar por culo.

...hay que hacer las cosas bien. Y a Mas le entran las prisas antes de que le metan en el trullo (porque tarde o temprano irá al trullo con el honorable).

...hay que convencer a los nacionalistas para que voten a quienes pueden modificar la Constitución....porque sino no hay nada que hacer.....y mucho menos "por collons".

...hay que tener la cabeza fría y empezar por el principio. Pero un principio "serio". La principal prioridad es modificar la constitución. Los españoles no quieren otra guerra civil y menos provocada por la mitad de los catalanes. Ya te digo yo que no.

...y esto beneficia a los "ciudadanos peperos". Y Mas lo sabe. Y la CUP piensa que...."ahora o nunca". Error. Gravísimo error. Están perdiendo apoyos populares (por mucho autoengaño que se quiera tener) incluso dentro de la propia ciudadanía catalana.

...hay que abrir los ojos....y la mente. Pero sobre todo...hay que analizar bien la jugada del próximo 20 de diciembre. Nos la están metiendo pero bien !!! Los unos metiendo la gamba donde ahora no es el momento (independentistas catalanes) y los otros frotándose las manos para sacar pecho por "defender la unidad nacional española" y pasándose por el forro los problemas DE TODOS repitiendo "administración" y gobierno aunque sea en coalición con "ciudadanos".

...joder.....es fácil verlo. A Mas le interesa liarla ahora....y a Rajoy también....para beneficio propio.....pero así nos joden A TODOS !!.

...menos mal que las encuestas suelen mentir....y menos mal que ahora es cuando empieza la verdadera campaña y como digo, PODEMOS va al grano y no se entretendrá ahora con "independencias varias", porque ahora no es el momento. Quizás en un futuro próximo y con nueva constitución puede...o tenemos otro país distinto y no es necesario.
Subir
Monza
#3760 por Monza el 03/11/2015
#3759 En este caso pues, dira lo mismo que dice el PSOE... es decir, NO a la independencia pero si a un estado federal pasando por una reforma de la constitucion...

Ese seria mi plan B... creo que los que aqui en Catalunya quieren la independencia tendrian que votar en las generales en ese sentido... en un Plan B necesario para una futura negociacion sobre un referendum para Catalunya... y si sale que NO, almenos contar con que las cosas ya hayan empezado a cambiar en el congreso y se abra la opcion del estado federal...

No hago mas que repetirlo con quien tengo la oportunidad de hablar... creeme que hago toda la campaña que puedo...
Subir
Max
#3761 por Max el 03/11/2015
Monza escribió:
en un Plan B necesario para una futura negociacion sobre un referendum para Catalunya... y si sale que NO, almenos contar con que las cosas ya hayan empezado a cambiar en el congreso y se abra la opcion del estado federal...


...dónde hay que firmar!!

...aquí en Madrid empieza (gracias a vosotros) una "nueva tendencia federalista". No creas que aquí empezamos a estar también hasta los cojones del mamoneo "nacional". Aunque Madrid sea la capital, los madrileños también creemos que "España nos roba"...o mejor dicho: "España cree que el gobierno lo gobierna los madrileños....y quizás por eso NOS PERJUDICA.....y mucho.". Estamos hasta los huevos de que políticos de todas partes de la geografía nacional, vengan a Madrid a "repartirse los caramelos" y seamos los mismos de siempre los que paguemos "los gintonics".

...por eso....dónde hay que firmar!!! No creas que los sentimientos de muchos madrileños son distintos a los de muchos nacionalistas catalanes, eh?

:birras:
Subir
vitalicio
#3762 por vitalicio el 03/11/2015
A mi juicio, el apoyo que ha perdido hasta ahora Podemos se debe a 3 momentos:

- Defender a Monedero en vez de haberlo apartado fulminantemente
- Defender a Tsipras incluso después del 3er rescate.
- No haberse unido con el resto de la Izquierda.

Respecto al derecho a decidir, pues no estoy seguro si habrá espantado a alguno, no creo. Más bien que el apoyo al NO o al SÍ haya atraído a indecisos hacia el resto de partidos.

Lo que tampoco creo es que a Ciudadanos lo haya encumbrado la prensa y a Podemos hace unos meses no. O los encumbró a los dos, o estuvieron/están ahí por sus propios medios (ya pueden comenzar las risas).
Subir
Max
#3763 por Max el 03/11/2015
vitalicio escribió:
Lo que tampoco creo es que a Ciudadanos lo haya encumbrado la prensa

vitalicio escribió:
(ya pueden comenzar las risas).


...venga...va... :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



...la prensa de Aznar que quiere a Rajoy lo más lejos posible, está encumbrando a ciudadanos para que sea "la nueva derecha española".

...antes de las generales, ya se están "fichando" encubiertamente a muchos peperos en ciudadanos.

...lo del machaque a Iglesias estaba "previsto".

...por eso su silencio durante el verano (además de las cagadas de Monedero....que no fue tal...después de lo visto y del poco control de las redes que están machacando continuamente a PODEMOS por parte de empresas especializadas).

...espero que antes de las elecciones salga otro escándalo "pepero" y la gente de una puta vez se de cuenta de que lo que hay NO VALE. (Psoe incluido)
Subir
Hai
#3764 por Hai el 03/11/2015
vitalicio escribió:
Lo que tampoco creo es que a Ciudadanos lo haya encumbrado la prensa y a Podemos hace unos meses no. O los encumbró a los dos, o estuvieron/están ahí por sus propios medios (ya pueden comenzar las risas).


:juas: :desdentado: :satan: :mrgreen: :ook:
Subir
40db
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas